AYUDA sobre la L-carnitina

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
jackandfly
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 26, 2014 2:34 am

AYUDA sobre la L-carnitina

Mensaje por jackandfly »

Buenas!miren tengo una seria de dudas breves acerca de dicho producto..ayer mismo compré L-carnitina líquida de 500 mg por cada dosis diaria recomendada(10 ml antes del ejercicio indica) llamado "L-CARNITINE PURE 5000" QNT de 500 ml....junto con un pack de 2x1 de L-carnitina en comprimidos de la marca victory de 1500 mg por cada dosis(4 comprimidos antes del entrenamiento pone en el modo de empleo),cada comprimido será de 375 mg...dicho producto se llama "VICTORY L-CARNITINE 1500" el cual incluye en total 200 capsulas de 375 mg cada una,ambos comprados en el corte inglés...bien,dicho esto,soy un chico de 22 años y me encuentro en los 150 kg de peso,hace poco me he comprado una cinta de correr la cual he empezado a utilizar una media de 2h/día(repartidas en 2 etapas) de L-D y he sudado bien y tal pero...me han comentado varias personas acerca de este productor pues en breves empezaré un gimnasio y quisiera saber la dosis en que deberia tomar estos 2 productos(los cúales calculo que deberian durarme unos 3 meses aprox.)..pues eso,tanto la dosis(mg por día) y si sólo tomar dicha dosis 30-45 min antes de subir a la cinta de correr...sinceramente yo pensaba empezar por:

1....10 ml al día 15 min(porque en liquido se supone que la absorción es más rápido creo?) antes del ejercicio(500 mg)

2....pasados 30 dias duplicar la dosis diaria(de 500 a 1000 mg 15 min antes del ejercicio..ya que aunque ponga máximo 10 ml en el dosificador del productor quedan marcados también los 15 y 20ml) lo que duraria 10 días hasta acabarse la botellita y..

3.....pasar a los 4 comprimidos subiendo la dosis a 1500 mg al día 30 min antes del ejercicio y me llegarían para 50 días más(200 cápsulas,4 por día)

y queria saber si es correcto y,si no,la pregunta anterior sobre como tomarlo y tal pues hago cinta 2 veces al día..1 h y poco cada una de esas veces (caminando algo rapido cuesta arriba) y sudo bastante pero con este producto espero mejorar los resultados poquito a poco....muchísimas gracias por su atención y les ruego ayudarme lo mas breve posible pues ya hoy mismo me gustaria empezar dicha actividad,gracias! :grin:

PD:este producto no producirá ningún tipo de efecto negativo en el cuerpo no? asi como los batidos y demás productos proteicos para el desarrollo muscular o demás funciones que pueden llegar a producir un fallo hepático y demás cosas graves? :???:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados