Ayuda! Como puedo ganar peso y musculo rapido?

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
Rockor93
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 30, 2013 7:10 pm

Ayuda! Como puedo ganar peso y musculo rapido?

Mensaje por Rockor93 »

Hola soy un chico de 20 años, 1.90 de altura y 80 kg de peso, pero yo me veo delgado, necesito ponerme mas ancho y fuerte, ago ejercicio diariamente, pero nose como ponerme mas ancho. He pensado en tomarme proteinas o cosas de esas pero no estoy seguro quiero que sea algo saludable, aunque asi supongo que iria mas rapido, haver si me podeis aconsejar, gracias
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Ayuda! Como puedo ganar peso y musculo rapido?

Mensaje por Mire »

Hola Rockor es un error muy común que al iniciar nos desesperemos y queramos empezar por los suplementos pero no es lo más recomendable, lo que ahorita te recomiendo es que hagas muy bien tu dieta, así que lo que invertirías en un suplemento te lo recomiendo en una visita con un asesor nutricional, si tiene especialidad en el deporte, mejor! Porque te dará una dieta que será tu base para la ganancia de peso, por los próximos meses, cuando te estanques, entonces sí, puedes pensar en los suplementos, de momento lo que te puedo aconsejar, es que hagas 5-6 tiempos de comida diarios, serían 3 comidas principales y entre las comidas, puedes tomar algún yogurt desnatado y fruta. Saludos!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Ayuda! Como puedo ganar peso y musculo rapido?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados