Pregunta sobre entrenamiento y suero de leche

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
sugar697
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:28 pm

Pregunta sobre entrenamiento y suero de leche

Mensaje por sugar697 »

Hola a todos.
Por cuestiones de mi horario de trabajo entreno a las 14:00 y termino a las 15:15 horas. entre ducharme y volver al trabajo para comer son las 15:35 cuando me siento a comer.
he comprado Despues de mirar e informarme mucho Suero de leche y tengo 2 preguntas.

1) Se que el suero de leche recomiendan tomarlo 30 minutos despues de entrenar. Ahora bien esta es mi pregunta. ¿cuando lo tomo, ya que como explique arriba no tengo ese tiempo para poder tomalo? lo tomo justo antes de ducharme o cuando acabo de comer, no tengo ni diea

2) Estoy operado de cardiopatía, desde hace muuchos años. ya estoy bien y ¿quisiera saber si es perjudicial tomar el suero de leche?.
Simpre me dijeron que no podría ir al gimnasio y sin envargo ahora voy y me encuantro bien. por eso lo pregunto.

Nada mas espero que me puedan aclarar estas preguntas.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Pregunta sobre entrenamiento y suero de leche

Mensaje por Mire »

sugar697 escribió:Hola a todos.
Por cuestiones de mi horario de trabajo entreno a las 14:00 y termino a las 15:15 horas. entre ducharme y volver al trabajo para comer son las 15:35 cuando me siento a comer.
he comprado Despues de mirar e informarme mucho Suero de leche y tengo 2 preguntas.

1) Se que el suero de leche recomiendan tomarlo 30 minutos despues de entrenar. Ahora bien esta es mi pregunta. ¿cuando lo tomo, ya que como explique arriba no tengo ese tiempo para poder tomalo? lo tomo justo antes de ducharme o cuando acabo de comer, no tengo ni diea

2) Estoy operado de cardiopatía, desde hace muuchos años. ya estoy bien y ¿quisiera saber si es perjudicial tomar el suero de leche?.
Simpre me dijeron que no podría ir al gimnasio y sin envargo ahora voy y me encuantro bien. por eso lo pregunto.

Nada mas espero que me puedan aclarar estas preguntas.
Hola Sugar697, el problema aquí no es el suplemento, ya que en realidad, se trata de un aíslado de proteína del suero de leche que puede servir para aquellos cuya dieta es insuficiente en proteínas de alta calidad, o que buscan ganar masa muscular, sin embargo, en tu caso te sugiero, que sigas las indicaciones de tu médico, si la actividad física no se te recomienda, entonces evítala, lo mejor para tí, sería realizar una prueba de esfuerzo, para que veas que tanta actividad y que tipo de actividad es aceptable para ti, saludos! :)
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados