Alimentos para conseguir abdominales

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
Makoun
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 13, 2011 5:43 pm

Alimentos para conseguir abdominales

Mensaje por Makoun »

Buenas, queria saber que comidas hay que hacer para conseguir unos buenos abdominales porque apenas como nada para poder quemar la poca grasa que me queda, pero esque por mas abdomianles que haga( 1 dia si, otro no; 3 series variados, de todos un poco) no salen a relucir, para mi esqeu no tienen los nutrientes necesarios porque como digo apenas como y eso que todos los dias tengo unos 40 min de carrera continua. Como los abdominales son un musculo tambien no puedo hacer lo que estoy haciendo de no comer casi hidratos, solo al desayuno. Me podrian decir que comidas puedo hacer para solucionar esto? Un saludos a todos y gracias de antemano !
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Alimentos para conseguir abdominales

Mensaje por Mire »

Hola Makoun, en tu caso, te recomendaría que adoptarás una dieta baja en calorías para bajar de peso, ya que para que tus abdominales se definan, necesitas antes quemar la grasa corporal que los cubre, te recomiendo que realices ejercicio aeróbico, y para quemar la grasa en abdomen puedes complementar tu dieta con té rojo.


Al té rojo se le atribuyen propiedades depurativas y de desintoxicación. Promueven la eliminación de toxinas de la sangre y activan la producción de enzimas purificadoras.
Se le conoce como devorador de grasa, por lo que incluso se recomienda tomarlo después de haber consumido alimentos ricos en grasa saturada.

Recuerda que si padeces de alguna intolerancia al té, o alguna enfermedad, lo mejor es que consultes al médico acerca de su consumo.

Una vez que hayas quemado la grasa corporal de tu cuerpo, puedes empezar a cambiar tu dieta y ejercicios para enfocarte en la ganancia muscular, saludos! :)
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados