Los Beneficios del Baile

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
Luisys32
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jul 19, 2010 2:40 pm

Los Beneficios del Baile

Mensaje por Luisys32 »

Mucha gente ya no le encuentra ninguna gracia a los mismos ejercicios aburridos en los que se esfuerzan demasiado para poder bajar de peso. Caminar en la cinta, levantamiento de pesas, y participar en una clase de aeróbic son sólo algunas de las formas de ejercicio que tiene el fin de brindar una vida más sana.

Aquellos que buscan una posible alternativa más emocionante deberían considerar el baile ya que los beneficios que ofrece la danza y baile pueden ayudar a una persona a lograr un cuerpo fuerte y esbelto.
User avatar
Sansa
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:31 pm
Re: Los Beneficios del Baile

Mensaje por Sansa »

Desde luego todo son ventajas. Yo llevo tiempo queriéndome a puntar a baile, aunque no se a que modalidad. La verdad es que me da lo mismo con tal de mover el esqueleto!
Algún consejo o recomendación.?? He probado swing (la profesora no me gusto) y danza tribal (el baile no me gustó). Me encantaría empezar claqué, pero no se... hip-hop?? A ver si encuentro una academia pronto y empiezo, que el cuerpo se oxida!
User avatar
Sansa
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:31 pm
Re: Los Beneficios del Baile

Mensaje por Sansa »

Me la he jugado!
Me he apuntado a Break Dance.... un poco arriesgado para alguien que está medio oxidada, no? Bueno, ya iremos viendo. Lo bueno es que he cogido esta oferta de baile y me sale barato. Así puedo probar y si no me gusta, o si es demasiado para mi puedo dejarlo y no he hecho un descalabro económico. Todos sabemos que estos cursos no suelen ser baratos. Son 8 clases de hora y media cada una y parece que los grupos son reducidos. Pago en total 19 esuros en vez de 86!
No se si he hecho bien, pero lo que está claro es que hay que moverse, sino uno se oxida!!!hora a comprar un chandal molón para las clases, :smile:
User avatar
Sansa
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:31 pm
Re: Los Beneficios del Baile

Mensaje por Sansa »

Para el que no lo conozca, esto es break Dance!!!!
Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: Los Beneficios del Baile

Mensaje por sallymar »

Muy completos los beneficios que se han dado sobre el baile. Espectacular! con todo eso quié no va a querer practicarlo, además de mantenernos en forma (cualquier tipo) es una manera de hacernos reducir el estrés. Vaya que sí es una muy buena idea, ya me dieron ganas de meterme a un curso.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Los Beneficios del Baile

Mensaje por Mire »

Muy buena información, muchas gracias por compartir, sin duda el baile es un ejercicio que podemos aprovechar, y no tenemos que estar atados a las máquinas para realizar ejercicios, también hay bailes, que moldean nuestra figura, algunos que nos ayudan a ganar masa muscular, como el ballet, podemos elegir un ejercicio adecuado, para la meta que estemos buscando lograr, y además es divertido :)

Una buena recomendación para todos aquellos que encuentran el gimnasio aburrido y estresante, el baile ofrece una opción recreativa para mantenernos en forma, y deshacernos de algo del estrés diario, saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados