L.CARNITINA Y PROTEINAS??

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Serx
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 11, 2010 2:01 pm

L.CARNITINA Y PROTEINAS??

Mensaje por Serx »

Hola compis,soy nuevo aqui,asi que tengo un porron de dudas,una de ellas esta:me gustaria que me comentarias si sabeis si se puede tomar l.carnitina y proteinas y cada cosa hace correctamente su funcion o por el contrario es "contraproducente"por llamarlo de alguna forma.GRACIAS POR ADELANTADO
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: L.CARNITINA Y PROTEINAS??

Mensaje por Mire »

Hola Serx!

Tu pregunta suele ser común, y que más quisiéramos que perder peso y ganar masa muscular en el proceso, sin embargo, no es lo más recomendable. Ya que esa suplementación se contrapone.

Te recomiendo que primero optes por perder peso, en cuyo caso, el suplemento que puedes utilizar es la l. Carnitina, ya que acelera la pérdida de peso, obtenida con grasa y ejercicio, te mando muchos saludos! :grin:
Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: L.CARNITINA Y PROTEINAS??

Mensaje por sallymar »

Serx, además de tomar L-cartinina para bajar de peso debes seguir diariamente una rutina de ejercicios, con esfuerzi y constancia verás mejores y más pronto los resultados. Te recomiendo que inicies con ejercicio cardiovascular, correr o trotar, además incluye una dieta sana. Suerte y Sldos!!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: L.CARNITINA Y PROTEINAS??

Mensaje por Mire »

Como dice Sally, es importante, iniciar primero, con la meta de perder peso, la L-Carnitina puede ser una suplementación útil, y adoptar una dieta baja en calorías, para perder peso, además del ejercicio aeróbico.

Si se desea ganar músculo, las proteínas puede ser el suplemento adecuado, así como una dieta hipercalórica, y un ejercicio de impacto, para favorecer la ganancia muscular, saludos! :smile:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados