Inyecciones para aumentar los gluteos

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Azul

Inyecciones para aumentar los gluteos

Mensaje por Azul »

hola quisiera saber si existe unas inyecciones para aumentar el gluteo..no tengo nada de gluteo y estoy desesperada plis ayudenme? Imagen
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Inyecciones para aumentar los gluteos

Mensaje por Mire »

Hola Azul, mira, si te interesa utilzar alguna solución, pregunta sobre la mesoterapia, pero generalmente para hacer funcionar las sustancias, debes, hacer alguna actividad física.

Mi recomendación es que realices una rutina de ejericicio enfocada a ganar músculo sobre todo en esa zona. El siguiente ejercicio te puede funcionar:


Ejercicio para aumentar los glúteos:
  • Colócate en cuatro patas.
  • Levanta la pierna izquierda con la rodilla doblada.
  • Mantén esta posición.
  • Cuando subas la pierna, inspira; cuando la bajes exhala.
  • Vuelve a tu posición inicial y repite el ejercicio, con la pierna derecha, haz 3 series de 10 ejercicios.
  • Luego, en la misma posición, extiende la pierna izquierda hacia atrás e inspirando levántala lo más alto posible, luego bájala.
  • Repite 3 series de 10 ejercicios.

Este es un ejercicio ideal para levantar la cola, lo puedes realizar durante 15 minutos todos los días, si eres constante, obtendrás excelente resultados.

Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados