Efectos secundarios del fat burner

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

Efectos secundarios del fat burner

Mensaje por Invitado »

Me gustaría saber cuales son los efectos secundarios del fat burner
Gracias
User avatar
Héctor
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:58 pm

Mensaje por Héctor »

Los efectos secundarios de fat burner y demás son muchisimas, entre ellas, nausesas, infertilidad... Si quieres que te informe sobre "quemadores de grasa" contacta conmigo, como ya e dicho en muchos posts, tengo productos 100% naturales muy ricos en proteínas y te nutren como ningún otro y sin ningun efecto secundario.

Saludos!!

NO HAGAIS TONTERIAS! :wink:
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Efectos secundarios del fat burner

Mensaje por Mire »

Hola, me interesó el tema, porque siempre que consideremos un producto como suplemento, debemos estar concientes de los efectos secundarios que estos pueden ocasionar.

En general, los fat burners, pueden causar náuseas, diarreas, algunos pueden aumentar la presión arterial, o inclusive ocasionar taquicardias, si padeces de alguna enfermedad, consulta a tu médico antes de elegir un suplemento.

No todos los fat burners, tienen los mismos activos, por lo que es necesario que revises bien los ingredientes y en base a ello, investigues los efectos secundarios específicos, si ya estas tomando uno, y has notado, efectos secundarios, entonces, deja de consumirlo y consulta con tu médico. Saludos! :grin:
Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re:

Mensaje por sallymar »

Héctor escribió:Los efectos secundarios de fat burner y demás son muchisimas, entre ellas, nausesas, infertilidad... Si quieres que te informe sobre "quemadores de grasa" contacta conmigo, como ya e dicho en muchos posts, tengo productos 100% naturales muy ricos en proteínas y te nutren como ningún otro y sin ningun efecto secundario.

Saludos!!

NO HAGAIS TONTERIAS! :wink:
Tengan cuidado , me preocupa el problema que seria que cause la infertilidad, no podemos arriesgarnos sabiendo que nos van a ocacionar efectos secundarios..
si buscan proteinas , acudan a lo vegetal y natural..
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Efectos secundarios del fat burner

Mensaje por Mire »

Hola Sally, siempre debemos conocer los efectos secundarios, me parece que la infertilidad, esta dada, en los fat burners por la cafeína.

Creo que es válido utilzar quemadores de grasa, pero no abusar, igualmente, como menciona Sally, muchos productos naturales, nos pueden dar los efectos que buscamos, en el mercado se pueden encontrar productos a base de estos, les mando saludos! :grin:
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Efectos secundarios del fat burner

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados