Tomar Creatina

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

Tomar Creatina

Mensaje por Invitado »

Hola,

Tengo 24 años y quería mas información sobre la creatina.

Ya que estoy interesado en tomarla, para deportes de musculatura y recorridos de velocidad.

Ya que por mi trabaja necesito una recuperación muy rápida. Quería preguntar unas cuestiones que no me quedan claras sobre el producto.

Para que os hagáis una idea peso 97 kg y mido 1'73 cm llevo iendo al
gimnasio ya tres años y quiero un aporte para definir más rápido y aumentar volumen y tener una recuperación de descanso más rápida.

También me gustaría saber en que dosis debo tomar la creatina ya que es la primera vez que lo voy a realizar.


Gracias de antemano y un saludo.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Tomar Creatina

Mensaje por Mire »

Hola, hace algunos años se empleaba una toma de carga, de 20-25 gramos diarios, a mí personalmente me parece excesiva, ya que realmente no se aprovecha tanto en el cuerpo.

Lo que yo te recomiendo, es que consumas, 0,5-1 gramos en cada toma y un máximo de 6 tomas al día, es decir, 6 gramos al día durante 5-6 días y distribuyéndolas en las comidas para que se absorba. Después de estos 5-6 días se realizan dosis de mantenimiento de 2 gramos diarios para mantener altos los niveles de creatina en el músculo durante 8-12 semanas. No obstante, mi recomendación es que primero establezcas tu rutina de ejercicio y tu alimentación saludable, te adaptes, y luego recurras a un suplemento si es necesario. Saludos! :wink:
User avatar
suplementosAmerica
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 18, 2013 6:09 pm
Re: Tomar Creatina

Mensaje por suplementosAmerica »

Mire escribió:Hola, hace algunos años se empleaba una toma de carga, de 20-25 gramos diarios, a mí personalmente me parece excesiva, ya que realmente no se aprovecha tanto en el cuerpo.

Lo que yo te recomiendo, es que consumas, 0,5-1 gramos en cada toma y un máximo de 6 tomas al día, es decir, 6 gramos al día durante 5-6 días y distribuyéndolas en las comidas para que se absorba. Después de estos 5-6 días se realizan dosis de mantenimiento de 2 gramos diarios para mantener altos los niveles de creatina en el músculo durante 8-12 semanas. No obstante, mi recomendación es que primero establezcas tu rutina de ejercicio y tu alimentación saludable, te adaptes, y luego recurras a un suplemento si es necesario. Saludos! :wink:

Hola mire.. voy a intentar cumplimentar tu post ok??

Yo lo que he tomado siempre ha sido: creatina monohidrato : 5gr al dia 2 primeras semanas, semanas 3 ,4, y5 antes y despues de entrenar 5gr y semanas 6,7, y 8 otros 5gr ( piramide)

Creatina krealkalyn 2gr antes y dos despues sin cargas y durante las 8 semanas.

En mabis casos descansos de 4-6 semanas.

Despues de entrenar tomar Bcaa´s junto con amilopectina la toma de Vit. C y la de creatina para maximizar el transporte al muscuclo.

Espero haberme explicado bien!!

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Tomar Creatina

Mensaje por Mire »

Hola suplementosamerica, Muchas gracias por complementar la información, me parece muy adecuado, generalmente se tienen muchas dudas sobre que sumplementos se pueden combinar para ganar masa muscular.

También si pudieras ofrecernos una indicación de cuantas tomas haces al día o si esos gramos los consumes en una sola toma. Saludos y gracias de antemano! :grin:
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Tomar Creatina

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados