Tips para quemar grasa

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
charis

Re: Tips para quemar grasa

Mensaje por charis »

todos dicen que funciona el limon con agua tibia yo solo quiero saber las consecuencias que tiene el tomarlo si no te afecta, y si puedo tomarlo aunque este amamantando a mi bebe.
gracias.
Avatar de Usuario
alexandrita
Re: Tips para quemar grasa

Mensaje por alexandrita »

hola k tal???? me llamo ale y tengo 16 años peso 58 kilos y kiero bajar de peso porque no me siento agusto con mi cuerpo porfavor ayudame a poder cumplirlo esoy tomando el jugo de limon en las mañanas y en las tardes y en la noche hara efecto.
Avatar de Usuario
yas
Re: Tips para quemar grasa

Mensaje por yas »

Hola, tengo 26 años y he estado tratando de mantenerme en forma haciendo ejercicion pero sobretodo bailando. he notado ke ya no es tan facil como cuando estaba mas joven y tambien se me ha juntado mucha grasa en las piernas. kisiera algun consejo para reducir y si es posible desaparecer esa grasa ke se ve muy fea. Soy delgada pero tengo un porcentaje alto de grasa de mas (la verdad no se como es posible eso) y se ve sobretodo en las piernas. oh y tambien kisiera saber si el limos en agua tibia en ayunas ayudaria con eso. Gracias
Avatar de Usuario
kathiusca davila
Re: Tips para quemar grasa

Mensaje por kathiusca davila »

HOLA YO ESTOY TOMANDO FAT BURNER ME GUSTARÍA SABER SI TENGO QUE HACER ALGUNA DIETA Y EJERCICIOS BUENO PORQUE REALMENTE HE SENTIDO LOS RESULTADOS SIN HACER NINGUNA DE LAS DOS NI DIETA NI EJERCICIOS, SOLO QUE CUANDO VOY A COMER COMO MENOS QUE DE COSTUMBRE
Avatar de Usuario
antonella
Re: Tips para quemar grasa

Mensaje por antonella »

hola soy antonella de quilmes, hoy me compre el suplemento fat burner de quemar grasas...era la caja de promo que decia traer un mes gratis, osea contenian supuestamente el envase 180pastillas...pero cuando la abri resultaron ser 122...al que me las vendio no le puedo reclamar ya que el envasa y caja veniantotalmente selladas....... quiero una respuesta!
Última edición por antonella el Mié Sep 07, 2011 12:54 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email en este foro
User avatar
Sansa
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:31 pm
Re: Tips para quemar grasa

Mensaje por Sansa »

antonella escribió:hola soy antonella de quilmes, hoy me compre el suplemento fat burner de quemar grasas...era la caja de promo que decia traer un mes gratis, osea contenian supuestamente el envase 180pastillas...pero cuando la abri resultaron ser 122...al que me las vendio no le puedo reclamar ya que el envasa y caja veniantotalmente selladas....... quiero una respuesta!

Yo creo que tienes que hablar con el que te las vendió y el debe reclamar a la empresa. Y en cuanto a lo de que estuviera cerrada, si no la abres cómo vas a comprobar que sólo vienen 120? De todos modos..... ¿cómo te dió por contarlas? A mi no se me hubiera ocurrido.
No te preocupes y habla de buenas maneras con el propietario de la tienda, ya verás como llegáis a una solución.
Avatar de Usuario
fallos
Re: Tips para quemar grasa

Mensaje por fallos »

y si quiero marcar musculos? hago ejercicio diario, cardiovascular y de fuerza como largartijas, abdominales y esas cosas , dietas ricas en proteinas, pero si quiero marcarme, los citricos me ayudan?
Avatar de Usuario
LIZ
Re: Tips para quemar grasa

Mensaje por LIZ »

QUIERO ADELGASAR 5 KILOS PERO N PUEDO ISI SE TODO Y N FUNCIONA XFA DIGANME QUE AGO O QUE TENGO Q TOMAR ESTOY DESESPERADA :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
el bergudo
Re: Tips para quemar grasa

Mensaje por el bergudo »

bueno sary lo mejor que podes hacer es para bajar de peso es seguir de novio con el pajarraco que tenes que mas vale perderlo que encontrarlo en una palabra no sirbe para nada la otra es subirte a una buena pija bien parada cabalgarla hasta que te quede el augero del orto colorado y desgarrado , despues de eso tres veces por semana tomar la leche de quien sea osea de una buena pija tambien Imagen bueno estos son mis mejor concejos
Adjuntos
el pijudo.jpg
el pijudo.jpg (16.85 KiB) Visto 866 veces
Avatar de Usuario
prc
el enfermo mental

Mensaje por prc »

usted si que debe tener la pija chiquita, ya que busca por estos medios suplir sus frustraciones, ese montaje se ve super ficticio, realmente debe buscar ayuda, las personas que estan opinando aca son serias usted es un tarado con infulas de grandeza.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados