Tips para quemar grasa

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Re: RE: Tips para quemar grasa

Mensaje por Coquelina »

Edualdana escribió:Hola coquelina muchas gracias por tu respuesta! solo tengo una pequeña duda mas disculpa, tu que crees que es mejor hacer ejercicio al nivel que lo hacia antes (cardio fuerte) o un ejercicio leve y de mucho tiempo?
Tomando en cuenta que ahora tengo mucho estomago?
Hola,

yo te aconsejaría que le des duro al ejercicio cardiovascular ya que te ayudará a gastar energia, o sea quemar grasa y mejorara el estado de todos tus musuculos, aqui te expongo los beneficios de cardio:

-Mejora la salud del corazón y del sistema motor
-Reduce el riesgo de padecer enfermedades
-Combate la fatiga
-Mejora la salud muscular, estimulando el crecimiento de pequeños vasos capilares que transportan más oxígeno
-Reduce el estrés, la ansiedad y la depresión, mejorando la salud mental
-Alarga la vida
-Mejora las defensas y el sistema inmunológico
-Mejora la autoestima
-Está recomendado para deportistas de todo tipo y fondo físico, sean o no profesionales

Suerte!
Avatar de Usuario
Daia-Rox
Desesperada por no conseguirlo

Mensaje por Daia-Rox »

Hola buenas tardes,
Es la primera vez que me meto a esta pagina, y la vez 500 que dejo un comentario por este tema.
Llevo casi 6 meses llendo a gimnasio, y cuando voy de 3 a 4 lo doy todo alli, mi entrenador dice que soy una campeona incluso me dice que tampoko es bueno ir todos los dias, aunq eso le parece ael por que solo voi maximo 4. El tema esta en que no puedo hacer mas de lo que hago, desayuno infusiones antioxidantas y tés. Para quitarme bien las toxinas desde por la mñn, a media mñn me tomo una fruta (que suele ser pocas veces porque no me quita apenas el hambre), un sandwich de jamon york o un yogurt. Hoy por ejemplo tome un sandwich y 2 mandarinas a eso de las 11-12 de la mñn, a las 2 y media voy a comer, y bueno lo que me ponga mi madre que sulele ser todo sin nada de grasa o lo mínimo, mínimo ya que mi madre tbm es grande y esta en el gym conmigo. Luego a eso de las 4 o asi el cuerpo me pide dulce, y ai es donde creo que la cago, por que o me compro un helado de nata o me compro unos dulces muy wenos de milka, pero luego a las 7 y media voy al gimansio asique lo desgasto creo...cuando salgo del gym casi alas 10 de la noche me tomo unos cereales de fibra con leche desnatada y como nueva. El problemas tbm es que los fines de semana no hago nada, no salgo, estoi apolillada con mi novio y me fumo algun que otro cigarro de la risa de yerba y me da por comer, comer, comer y es que me hincho y no me canso. Entonces calro llega el lunes y me mato en el gimnasio. Estoi tomando unas cpasulas de alga espirulina y otras de L- carnitina para antes de las comidas y del ejercicio. Y de verdad yo no se sies que los findes me paso de comer, si es q no debeo de comer nada nada de dulce, auqne lo gaste, o esq alomejor yo me pienso que lo gasto y no es asi.
Tengo 20 años mido 1,68 y peso......70 odiosos kilos es q es increible!!! ademas ace tiempo perdi mucho peso asta yegar a los 58 pero claro a base de laxantes y no comer y los quite rapido pero tbm los cogi rapidoy qiero volver a eso peso. Como narices lo ago? quiero algo de verdad eficaz no lo q suelen poner de constancia y noseque, NO, quiero alguna pastilla suplemtne q me qite el ambre o algo, sino recurrire a los laxantes, y me morire......Prefiero morir delgada que vivir siempre con este maldito complejo. Porfavor ayuda gracias[/b]
Avatar de Usuario
daia-Rox
Respuestas validas para perder 20 kilos (mínimo 10)

Mensaje por daia-Rox »

Hola buenas tardes,
Es la primera vez que me meto a esta pagina, y la vez 500 que dejo un comentario por este tema.
Llevo casi 6 meses llendo a gimnasio, y cuando voy de 3 a 4 lo doy todo alli, mi entrenador dice que soy una campeona incluso me dice que tampoko es bueno ir todos los dias, aunq eso le parece ael por que solo voi maximo 4. El tema esta en que no puedo hacer mas de lo que hago, desayuno infusiones antioxidantas y tés. Para quitarme bien las toxinas desde por la mñn, a media mñn me tomo una fruta (que suele ser pocas veces porque no me quita apenas el hambre), un sandwich de jamon york o un yogurt. Hoy por ejemplo tome un sandwich y 2 mandarinas a eso de las 11-12 de la mñn, a las 2 y media voy a comer, y bueno lo que me ponga mi madre que sulele ser todo sin nada de grasa o lo mínimo, mínimo ya que mi madre tbm es grande y esta en el gym conmigo. Luego a eso de las 4 o asi el cuerpo me pide dulce, y ai es donde creo que la cago, por que o me compro un helado de nata o me compro unos dulces muy wenos de milka, pero luego a las 7 y media voy al gimansio asique lo desgasto creo...cuando salgo del gym casi alas 10 de la noche me tomo unos cereales de fibra con leche desnatada y como nueva. El problemas tbm es que los fines de semana no hago nada, no salgo, estoi apolillada con mi novio y me fumo algun que otro cigarro de la risa de yerba y me da por comer, comer, comer y es que me hincho y no me canso. Entonces calro llega el lunes y me mato en el gimnasio. Estoi tomando unas cpasulas de alga espirulina y otras de L- carnitina para antes de las comidas y del ejercicio. Y de verdad yo no se sies que los findes me paso de comer, si es q no debeo de comer nada nada de dulce, auqne lo gaste, o esq alomejor yo me pienso que lo gasto y no es asi.
Tengo 20 años mido 1,68 y peso......70 odiosos kilos es q es increible!!! ademas ace tiempo perdi mucho peso asta yegar a los 58 pero claro a base de laxantes y no comer y los quite rapido pero tbm los cogi rapidoy qiero volver a eso peso. Como narices lo ago? quiero algo de verdad eficaz no lo q suelen poner de constancia y noseque, NO, quiero alguna pastilla suplemtne q me qite el ambre o algo, sino recurrire a los laxantes, y me morire......Prefiero morir delgada que vivir siempre con este maldito complejo. Porfavor ayuda gracias[/b]
:( :( :( :( :( :( :( :( :x :x :x
Avatar de Usuario
VALE
RE: Tips para quemar grasa

Mensaje por VALE »

POR QUE SE PIERDE TALLAS Y NO PESO
Avatar de Usuario
SADEF
RE: Tips para quemar grasa

Mensaje por SADEF »

DSDC
Avatar de Usuario
VANE
RE: Tips para quemar grasa

Mensaje por VANE »

HOLA MELLAMO VANESA, TENGO 25 AÑOS MIDO 1,59 Y PESO 67 KILOS, ME HE APUNTADO AL GIMNASIO Y VOY DE LUNES A VIERNES 2 HORAS AL DIA, APARTE HAGO DIETA(COMER SANO) Y VOY EMPEZAR A TOMAR FAT BURNER 2, ME HAN DICHO QUE TENGO QUE TOMAR 1 PASTILLA ANTES DEL DESAYUNO¿CREES QUE ES SUFICIENTE? ESQUE ME CUESTA MUCHO ADELGAZAR.E AGREDECERIA MUCHOCONTESTACION, BESOS
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Tips para quemar grasa

Mensaje por Coquelina »

VANE escribió:HOLA MELLAMO VANESA, TENGO 25 AÑOS MIDO 1,59 Y PESO 67 KILOS, ME HE APUNTADO AL GIMNASIO Y VOY DE LUNES A VIERNES 2 HORAS AL DIA, APARTE HAGO DIETA(COMER SANO) Y VOY EMPEZAR A TOMAR FAT BURNER 2, ME HAN DICHO QUE TENGO QUE TOMAR 1 PASTILLA ANTES DEL DESAYUNO¿CREES QUE ES SUFICIENTE? ESQUE ME CUESTA MUCHO ADELGAZAR.E AGREDECERIA MUCHOCONTESTACION, BESOS

Hola Vanesa,

Me parece muy bien que te propongas un plan completo de dieta y ejercicios. Yo le agregaría que tomes mucha agua, y jugos de frutas naturales.
el uso de Fat Burner, debe ser siempre bajo supervicion medica y las indicaciones dependen del tipo de producto que compres, que marca tengas y eso.. asique fijate en el envase o consulta con quien te lo venda.
No hagas cosas que no esten indicadas.....
Suerte y cuentanos luego cómo te estas sintiendo!

Adios! :wink:
User avatar
katica
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 13, 2010 2:36 pm
Re: Tips para quemar grasa

Mensaje por katica »

Hola mi nombre es Kate, tengo 23 años, no soy flaca no gorda pero ultimamente me ha salido mucha barriga. Hace una semana empece a tomar fat burner pues un familiar me lo recomendo porq lo estaba tomando y le bajo mucho el apetito, pero en internet sale que si lo tomas pero no haces ejercicio no sirve de nada; quisiera saber si eso es verdad y en ese caso q tipo de ejercicios serían recomendables para q el fat burner funcione, para eliminar grasa y más la que tengo de sobra en el estomago. Estoy tomando dos capsulas con agua tibia en ayunas todos los dias, esa dosis es correcta?.....por favor me puedes asesorar en este caso....mil gracias............saludos :D
Avatar de Usuario
ROSA
Re: Tips para quemar grasa

Mensaje por ROSA »

HOLA, ME GUSTARIA QUEMAR LA GRASA CORPORAL ESPECIALMENTE EN EL AREA DEL ABDOMEN, SE QUE PARA ELLO REQUIERO DE ACTIVIDAD AEROBICA, PERO TENGO PROBLMA DE ARITMIA CARDIACA ASI QUE CONSIDERO NO DEBO EXAGERAR EN LA REALIZACIO9N DE EJERCICIOS DE ALTO IMPACTO YA QUE MI TENDENCIA ES DE UNA FRECUENCIA ELEVADA AUN ESTANDO EN REPOSO. OTRA COSA NO ME GUSTARIA BAJAR LA MUSCULATURA DE MIS PIERNAS Y GLUTEOS, ES DECIR MAS QUE NADA LO QUE QUIERO EN QUEMAR GRASA PERO MANTENAR UNA BUENA MASA MUSCULAR, ESPERO HACERME ENTENDER...GRACIAS, AYUDA.
Avatar de Usuario
sandy
Re: Tips para quemar grasa

Mensaje por sandy »

HOLA UNA PREGUNTA YO HACE COMO 4 MESES ESTUVE PESANDO 58 KILOS Y PS ME VEIA BIEN NO TENIA PANZA PERO HACE COMO UN MES Q NO SEEN Q MON¡MENTO EMPESE A TENER PANZA AHORA ESTOY PESANDO 63 KILOS PERO SOLO DE GRASA, LO Q EMPESE A SER FUE EJERCCIOS LO Q SE LLAMA COMO BATUKA EN CASA YA HACE UN MES Y PS ESTOY CUIDANDO MI ALIMENTACION AUQNUE CONFIESO Q NO ES EXTRICTO PERO HAGO TODO LOQ PUEDO LOS EJERCICIOS LO HAGO 3 VECES POR SEMANA PERO LO RARO ES Q ME VEO MAS GORDA Y NO ENTIENDO POR QUE DIGANME EN CUANTO TIEMPO VERE RESULTADOS Y SI LOQ ESTOY HACIENDO ESTA BIEN O HAY OTRA FORMA PARA BAJAR MI PANCITA
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados