Tips para quemar grasa

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
yadira

RE: Tips para quemar grasa

Mensaje por yadira »

como ago para tonificar piernas ya e echo exercisios y logro tonificar abdome,ponpis y brasos pero las piernas no lo puedo conseguir y quemar la grasa en ellas quisiera q puedo aser asia airobicos y pesas q puedo aser ahora. grasias
Avatar de Usuario
andy
RE: Tips para quemar grasa

Mensaje por andy »

hola mira yo soy una mama d un bebe , pero antes d tenerlo era delgado mi hijo ya tiene un año y yoparesco como si todavia no diera a luz, he tomado tè rojo osas asi pero no me ayuuda siento q me engorda mas, acaso si dejo d tomarlos me hacen rebotar?
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Tips para quemar grasa

Mensaje por Coquelina »

andy escribió:hola mira yo soy una mama d un bebe , pero antes d tenerlo era delgado mi hijo ya tiene un año y yoparesco como si todavia no diera a luz, he tomado tè rojo osas asi pero no me ayuuda siento q me engorda mas, acaso si dejo d tomarlos me hacen rebotar?
Andy, dejar el té rojo no te hará ningun efecto negativo... tienes que saber que no se adelgaza solo tomando te!

Deberas empezar a mover un poco mas tu cuerpo... si puedes agrega a tu rutina una buena caminata diaria de no menos de 30 minutos! eso te hara bajar la grasa que esta de mas... y si puedes tomar clases o asisitir a un gym seria lo ideal!

Suerte! :wink:
Avatar de Usuario
aykashmys
RE: Tips para quemar grasa

Mensaje por aykashmys »

hola ! tengo un problema padesco de tiroide y bajar de peso se me hace muy dificil y no quiero tomar pastillas . Que debo hacer para bajar de peso mas rapidamente? :cry:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Tips para quemar grasa

Mensaje por Coquelina »

aykashmys escribió:hola ! tengo un problema padesco de tiroide y bajar de peso se me hace muy dificil y no quiero tomar pastillas . Que debo hacer para bajar de peso mas rapidamente? :cry:
Hola!

Ya que lo tuyo es un problema de salud, lo mejor que podrias hacer es consultar con tu endocrinologo, el te dira que debes hacer.. Quizas necesites ser derivado a una consulta con un nutricionista, que teniendo en cuenta tu caso, sabra sin duads que hacer..

No lo dudes y ve a ver a tu medico!!
Suerte!
:wink: Coquelina...
Avatar de Usuario
lautymaxy@hotmail.com
RE: Tips para quemar grasa

Mensaje por lautymaxy@hotmail.com »

tuve un bebe hace 5 meses no puedo bajAR LA PANZA
Avatar de Usuario
Edualdana
RE: Tips para quemar grasa

Mensaje por Edualdana »

que tal, pues mi problema es el siguiente, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria infinitamente! el caso es este.
antes de conocer a mi novia hacia karate, natacion e iba al gimnasio, y estaba marcado no me gustan mucho los musculos grandes... pero ahora que estuve con ella me descuide demasiado y me hacia comer mucho! para que se den cuenta antes pesaba 139 libras y ahora peso 160 y tengo mucha barriga :'( ahorita me inscribi al gimnasio otra vez pero no tengo idea de como volver a mi estado normal... por favor ayudenme!!

mi correo es edu_aldana4@hotmail.com
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Tips para quemar grasa

Mensaje por Coquelina »

Edualdana escribió:que tal, pues mi problema es el siguiente, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria infinitamente! el caso es este.
antes de conocer a mi novia hacia karate, natacion e iba al gimnasio, y estaba marcado no me gustan mucho los musculos grandes... pero ahora que estuve con ella me descuide demasiado y me hacia comer mucho! para que se den cuenta antes pesaba 139 libras y ahora peso 160 y tengo mucha barriga :'( ahorita me inscribi al gimnasio otra vez pero no tengo idea de como volver a mi estado normal... por favor ayudenme!!

mi correo es edu_aldana4@hotmail.com

Hola!!

Tranquilo, ya que has retomado tu actividad fisica, veras que pronto notaras cambios.

En cuanto a tu alimentacion deberías fijarte que puedes eliminar de tu dieta, si comes muchas harinas y azucares seguro que sera dificil bajar.

Trata de tener paciencia y si vuelves a nadar, veras que te ayudara mucho!!
suerte!
Avatar de Usuario
Edualdana
RE: Tips para quemar grasa

Mensaje por Edualdana »

Hola coquelina muchas gracias por tu respuesta! solo tengo una pequeña duda mas disculpa, tu que crees que es mejor hacer ejercicio al nivel que lo hacia antes (cardio fuerte) o un ejercicio leve y de mucho tiempo?
Tomando en cuenta que ahora tengo mucho estomago?
Avatar de Usuario
Invitado
RE: Tips para quemar grasa

Mensaje por Invitado »

mira yo mido 1.70 y ps m gustaria ser mas delgada, aunq muchos m dicn q lo soy , no m siento asi. quisiera saber mas o mnos d cuanto s mi pso normal, tngo 14 años, y tambn m gustaria sabr n cuanto tiempo puedo a llegar a tonificar mis musculos siguiendo todas stas reglas?

muchisimas gracias, exitos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados