Se adelgaza con el método Pilates?

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Natali

Re: Se adelgaza con el método Pilates?

Mensaje por Natali »

Practicar Pilates nos ayuda:
:idea: conectar nuestra mente con el movimiento
:idea: reducir el estrés a partir del control mental sobre nuestro cuerpo
:idea: liberar tenciones
:idea: ser mas flexibles
:idea: fortalecer los abdominales y la musculatura de la espalda
Resumen: hay posibilidad de adelgazar como consecuencia de un gran esfuerzo. Suerte.
User avatar
Natalia
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 15, 2011 4:33 pm
Re: Se adelgaza con el método Pilates?

Mensaje por Natalia »

Os recomiendo un ejercicio sencillo: el estiramiento de la "C". Esta posición permite relajar la musculatura dorsal y aumentar la movilidad lumbar, repetir de 3 a 4 veces.
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Se adelgaza con el método Pilates?

Mensaje por Invitado »

Yo no coincido con la persona que dice que no adelgaza. Claro que lo hace si entendemos por adelgazar: definir los musculos del cuerpo, alargarlos y porsupuesto endurecerlos. Lo que ocurre es que no se suda como con otros ejercicios pero si se complementan con ellos. En mi experiencia los cononozco hace 8 años y me costo poder practicarlos todos pero durante el tiempo que los hice frecuentemente se nota de todas formas. En 3 meses aseguro que si cambia tu cuerpo.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Se adelgaza con el método Pilates?

Mensaje por Mire »

Hola, por experiencia propia, los pilates si adelgazan, además de tonificar los músculos, pero no los hace más prominentes, sino se definen de forma mas estilizada y alargada. Además, por ahi han mencionado que ayuda a reducir el estrés, lo cual es totalmente cierto.

Y el estrés muchas veces es un factor determinante a la hora de comer en exceso, por lo cual indirectamente estariamos comiendo menos, al practicar pilates. Yo les recomiendo ampliamente el ejercicio, porque aunque no sea el ejercicio por excelencia para adelgazar, si tiene muchos beneficios para adelgazar, saludos! :D
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados