RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
rodri

Re: RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por rodri »

yisilia escribió:hola de nuevo..bueno mira la natacion la verdad no esque me guste mucho..pero si te puedo decir que en mi ksa ahy bisicleta estantanea, ahy mancuernas...tu me podrias dar un rutina para hacerla diaria,te lo agradeceria, aparte yo soy muy conste en todo..porfavor ayudame gracias
hola yisilia mira te recomiendo q hagas clases aerobicvas localisadas con pesas te va a gustar y sino avisame asi te enseño
Avatar de Usuario
fernando jammes
brazos y piernas

Mensaje por fernando jammes »

HOLA PRETENDO TRABAJAR MI CUERPOPA RA OBTENER MAS MUSCULATURA YA KE MI SAS CORPORAL ESTA MUY DESCUIDADA KISIERa ayuda para saber ke tipo de ejercicios serian los mas adecuados para obtener buenos pectorale y brazos fuertes...ke teipo de vitaminas me recomiedas.he sabido ke la levadura vde cerveza ayuda en algo ..pero me gustaria conocer mas opciones....espernado su ayuda gracias...fernando
Avatar de Usuario
vidalxito
Re: RUTINA PARA ABDOMEN Y BRAZOS

Mensaje por vidalxito »

KIERO TENER CUADROS RESALTADOS Y MUSCULOS GRANDES EN DOS SEMANAS
Avatar de Usuario
isabel cruz flores
Re: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por isabel cruz flores »

hola me llamo isabel y tengo 19 años , peso 51 kilos pero me interesaria subir de peso pero que se refleje mas en mis piernas y gluteos porqe de los brazos no estoy tan flaquita .. crees que puedas ayudarme ? tengo un mes llendo al gym pero todos los dias hago ejercicio para pierna .. crees que eso me servira de algo ?
Avatar de Usuario
jorge
Re: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por jorge »

aguna rutina para aumentar la fuerz muscular mido 1,83 para mejorar el salto i fuerza de explosion
Avatar de Usuario
armando
Re: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNA y brazosS Y BRAZO

Mensaje por armando »

ten 17 años soy delgado y mido 1.87 quisiera saber que ejersicio debo practicar
Avatar de Usuario
KASANDRA MONCADA
Re: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por KASANDRA MONCADA »

HOLA ESTOY SALIENDO ACORRER PORQUE QUIERO BAJAR DE PESO LO MALO QUE CUANDO BAJO BAJO TODA PAREJA, UN EJERCICIO QUE ME AYUDE ANO PERDER MIS POMPAS Y DARLE MAS VOLUMEN AMIS PIERNAS QUE SE VEAN TORNEADAS Y GRUEZAS, Y QUE MIS POMPAS AUMENTEN Y ESTEN FIRMES... GRACIAS SALUDOS
Avatar de Usuario
ROMEL
Re: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por ROMEL »

hola me llamo Romel y quisiera saber si estos ejercisios para aumentar el volumen en piernas tambien se aplican a una mpersona como yo que ya tengo 41 años

por su ayuda gracias
Avatar de Usuario
Luis ortega
Re: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por Luis ortega »

Q tal... Quisiera saber como puedo tener un mejor abdomen? Ya q soy una persona de complexión delgada y mido 1.80 y estoy tomando unas pastillas q me recomendaron q son animal pm y quiero saber q función tienen estas? Yaq tengo 8meses en el gym
Avatar de Usuario
javi
Re: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por javi »

buenas. queria preguntarle por si en verdad el volumen de las piernas crece en verdad por que fui a una nutricionista y me dijo que no tengo cuerpo como de aumentar la masa musculas y esa es mi duda si me podria decir como que ejercicio puedo hacer?.muchas gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados