yiselia escribió:hola..! mira yo soy una adolecente, en 1 mes cumplire mi 16 y soy muy delgada, eso me afecta mucho ya que mis piernas soy muy delgadas y kisiera saber un metodo de aumentarlas, el problema esque tengo escoliosis, una desviacion en la columna y no puedo hacer mucho peso y cosas diferentes ya que es podria ser peligroso..kisiera saber metodos como pastas, vitaminas, o algo k me den efectos muy rapidos ya que me muero por usar un ventido porfavor ayudamne lo mas pronto posible..gracias
hola como habeis explicado antes un compañero es necesario una dieta de carbohidratos deberas aumentar la ingesta de alimentos si osi a unas cuatro o cinco como minimo por sia de unos 300 gramos xq para desarrollar masa se necesita de alimento y luego ve al gym donde deberas hacer como eres principiante lo siguiente
sentadillas 4 series de 10 repeticiones con un peso de 20 kg como para iniciar eso tu lo graduaras segun tu fuerza tal vez puedas levantar mas
estocadas o tijera como le dicen tambien 4 series de 10 repet con mancuernas deiz con cadfa pierna...
cuadricepc en banco 4 series de diez
finalizando con femorales en banco 4 series de diez ..........
et recomendaria q agas los ejercicios lentamente ossea no a loco pienza q estas rabajando esos muscuilos utiliza dichos musculos y descanda un minuto por serie y veras que crecen cualquier duda pregunta todo depende de la dieta el descanzo y la rutina un abarazo