RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
davihec

RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por davihec »

ola quisiera saves unos ejercicios para trabajar bicep, tricep y antebrazos
es k los tengo muy flacos y pz llevo tiempo aciendo eercicio peo no veo resultados
xfas ayuda
Avatar de Usuario
MigueL
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por MigueL »

Hola Coquelina,

Pasaba por aqui viendo las preguntas y tus recomendaciones,
me han servido de mucho, pero tengo una duda sobre el tiempo de descanso, estoy haciendo un dia entrenar y otro descanso, asi luego sigo con otra zona muscular.

Busco aumentar masa muscular, e conseguido un poco más, pero no se si esta correcto.

¿Qué opinas? o ¿Cómo seria mejor?

Gracias.
Avatar de Usuario
christian
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por christian »

hola , bueno yo no tengo plata suficiente para ir al gym pero en mi casa tengo dos mancuernas de 7 kilos , una bicicleta , y un banco para hacer abdominales y queria saber si es que hay alguna rutina para marcar mis piernas con esas herramientas
Avatar de Usuario
johan estiven
: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por johan estiven »

:lol: hola tengo 14 años qiero aumentar los musculos de los brazos y las piernas :? a tambien los pechos qisiera engrandarlos un poqito para verse uno ancho :oops: :cry:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por Coquelina »

MigueL escribió:Hola Coquelina,

Pasaba por aqui viendo las preguntas y tus recomendaciones,
me han servido de mucho, pero tengo una duda sobre el tiempo de descanso, estoy haciendo un dia entrenar y otro descanso, asi luego sigo con otra zona muscular.

Busco aumentar masa muscular, e conseguido un poco más, pero no se si esta correcto.

¿Qué opinas? o ¿Cómo seria mejor?

Gracias.
Hola Miguel,

Estas por buen camino, aunque debes tener en cuenta que cuando hablamos de DESCANSO se refiere a descansar el musculo. Lo que significa que peudes entrenar al dia siguiente pero otro grupo muscular.

Se entiende?

Espero que todo salga de maravilla, y recuerda no descuidar tu alimentacion.

Suerte!
Coquelina
Avatar de Usuario
saku

Mensaje por saku »

Hola, pues yo soy 100% flaco y checado tus ayudas con tus rutinas y me an servido y claro q he mejorado mi alimentación y con ayuda d proteínas en polvo, pero ahora básicamente tengo un problema y tengo q haceptar q eso d hacer ejercicio con las piernas no se me da :S

ME gustaría q me dieras una rutina para bicicleta fija, para ganar masa muscular claro esta, Pompa , piernas y pantorrillas,

Básicamente como hacer ejercicio en la bicicleta para aumentar esas partes d mi cuerpo, …

Se me hace mas fácil andar pedaliando q hacer ejerecicios con pesa para esas partes espesificas del cuerpo

Espero puedas ayudarme con uan rutina para bici


Gracias

.`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
.:¨`•.¸*.!☆Saku ☆!.*¸.•`¨:.
..(¸.•*(¸.•*´¨¨`*•.¸)*•.¸)..
Avatar de Usuario
Melvin
Aumentar brazor y pierns

Mensaje por Melvin »

Hola a todos (as).

Mi nombre es Melvin. Tengo 24 años y mi estatura es 1.68 mts, hace 3.5 meses pesaba 87.5 kilos, siempre había sido esbelto, pero luego por diferentes motivos me volví sedentario y la consecuencia fué subir de peso.
Ahora con ayuda de una mejo alimentación y un poco de cardio cuatro días a la semana, peso 72 kilos.
Actualmente no me veo tan flaco, pero deseo aprobechar el tono que he tomado para aumentar masa muscular. Necesito que me ayuden a encontrar la fórmula para aumentar en gran manera mis brazos, piernas y definir abdomen. Obviamente lo deseo en el menor tiempo posible, y tomaré los agentes necesarios para que esto suceda, pero también tendré paciencia.
Tomando en cuenta que solo cuento con cuatro días para asistir al gimnasio, promedio dos horas.
Les agradezco su ayuda.
Mi correo electrónico es melvin.informatica@gmail.com
Avatar de Usuario
Paola
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por Paola »

Ola teengo 15 añoss mido 1.70 y pesoo 45kg. quisieraa saber alguun ejercicio para aumentar la masa de mis brazos y cuanto tiempo podria tardar en que aumenten. Graciias
Avatar de Usuario
karla
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por karla »

Hola he escuchado q las sentadillas y el peso muerto son buenisimos para ganar masa muscular en gluteos y piernas, pero he oido que no deben hacerse a diario, porque solo se reducen ...esto es mito o verdad???

cual es la verdadera rutina..

gracias
Avatar de Usuario
joaquin
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por joaquin »

hola quisiera saber una rutina de ejercicios para aumentar mi masa muscular tanto brazos y piernas y cadera para hacer en mi casa,practico futbol pero no veo resultados,me puedes ayudar con poner un horario y numero de ejercicios....

espero tu ayuda
gracias :)
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados