RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Re: RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN BRAZOS

Mensaje por Coquelina »

daniel escribió:hola soy daniel quisiera que me diera una rutina para aumentar el volumen en mis brasos esque los veo muy delgados y quisiera que tuvieran mas volumen
Buenas a todos,

Con respecto al aumento de volumen en brazos, es necesario tener en cuenta que debemos trabajar intensamente todos los musculos que lo componen.
Uno de los musculos mas importantes de nuestro brazos, son los biceps.

Aqui comparto con ustedes una Rutina para definir bíceps

Pasos:

1. Agarra una mancuerna en cada mano, manteniendo una empuñadura relajada.
2. Elije un peso de menos de 7 kilos. Si eres un principiante, comienza con un peso entre 1 y 2,5 kilos.
3. Párate con la espalda derecha y los músculos abdominales contraídos. Los pies se apoyan por completo en el piso separados por una distancia similar al ancho de los hombros.
4. Sostén los pesos a tus costados, dejando los brazos relajados y las palmas mirando hacia dentro.
5. Comienza por el lado izquierdo. Gira tu muñeca de modo que la palma de la mano mire hacia el frente.
6. Sube el peso lentamente flexionando el codo. Mantén la espalda derecha, el hombro relajado y el codo pegado al torso.
7. Eleva el peso hasta que tus nudillos queden a 9 ó 10 centímetros del hombro.
8. Concéntrate en contraer el bíceps. Sostén la posición durante 1 ó 2 segundos.
9. Baja lentamente la pesa hacia su posición original y vuelve a torcer la palma de tu mano hacia dentro. Focaliza la actividad en la zona y no relajes el músculo completamente.

Repite con el otro brazo.

Suerte!!

saludos, Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
IRIS PADILLA
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por IRIS PADILLA »

quiero un consejo para reafirma piernas y eliminar celulitis, estoy traumadisima por que no puedo usar short ni faldas por que me da pena la espantosa celulitis AYUDA. . . .
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Coquelina »

IRIS PADILLA escribió:quiero un consejo para reafirma piernas y eliminar celulitis, estoy traumadisima por que no puedo usar short ni faldas por que me da pena la espantosa celulitis AYUDA. . . .
Hola Iris,

En principio te digo que para tratar la celulitis deberas por un lado hacer ejercicios, pero tambien cuidar tu alimentación. Todo es un proceso..

Aunque tambien debo aclararte que la celulitis no desaparece por completo, sino que se puede reducir.

Deberas seguir una alimentación baja en grasas, rica en fibra y deberas tomar mucha pero mucha agua.

Con respecto al ejercicio, el spinning o andar en bicicleta es lo ideal.

Suerte, no te desanimes!!!

Saludos, Coquelina.
Avatar de Usuario
karla
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por karla »

ola.. acabo de empezar a practicar body pump.. lo que busco es ganar volumen en piernas y gluteos.. hacer body pump me ayudara o al contrario bajare de peso?

Gracias!.
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por Coquelina »

karla escribió:ola.. acabo de empezar a practicar body pump.. lo que busco es ganar volumen en piernas y gluteos.. hacer body pump me ayudara o al contrario bajare de peso?

Gracias!.
Hola Karla,

Tengo entendido que con Body pump se logra fortalecer y tonificar los músculos pero sin aumentar el volumen. Además, dicen que los resultados son rápidos y visibles en poco tiempo: la figura se estiliza, se refuerzan los grupos musculares y se reduce el volumen de grasa corporal.
Ahora bien, lo mejor que puedes hacer es hablar con tu profesor o instructor, el te dara lo que necesitas seguramente!!!!

Suerte!
:wink:
Avatar de Usuario
mau
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por mau »

será que no exista algún aparato donde me acueste, me duerma y al despertar tenga un cuerpo mamaooo???
Avatar de Usuario
juanis
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por juanis »

hola soy delgada, me gustaria que me ayudaras con algunos ejertcicios para aumentar el volumen de pienas y pechos
Avatar de Usuario
diego micael
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por diego micael »

quiziera saber como debo tomar las levaduras de cerveza ya q las tomo y creo q no son las adecuadas quiziera q me diera una dosis q si me ayudara a aumentar mi masa muscular
Avatar de Usuario
Ricardo
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por Ricardo »

Hola llevo algún tiempo haciendo ejercicio y he notado buen resultado en brazo y abdomen pero en mis piernas tengo problemas mis muslos van bien pero tengo pantorrillas delgadas me pueden recomendar una rutina para pantorrilla? y una dieta para reducir esa capita de grasa en el abdomen, miren desayuno 1-2 huevos cocidos o crudos, una fruta completa (manzana, pera, melón etc) leche y una barra de fibra, en la tarde como, ya sea carne de res (bistec) o pollo, sopa y un plato completo de arroz blanco y otra barra de fibra (de esas como nutrigrai) y en la cena solo leche y cereal, esta bien o debo aumenta modificar algo?

saludos y gracias
Avatar de Usuario
GABY
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por GABY »

TENGO 3 MESES DE ABER DADO A LUZ Y RECUPERAR MI CUERPO EN ESPECIAL BAJAR ABDOMEN Y HACER PIERNA PODRIAS AYUDARME
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados