RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
aaaaaadriannnnnn

Mensaje por aaaaaadriannnnnn »

tengo 16 años y zoy de complexion delgada tengo un mez llendo al gimnazio y la verdad no veo muchoz cambioz me podrian dar una rutina que me haga aumentar el pecho loz brazoz y zobre todo que me marque el lavadero..?? ez pozible.?? puedo tomar complementoz para aumentar mi maza muzcular.??
Avatar de Usuario
pedro paternina
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por pedro paternina »

hola tengo 16 años me llamo pedro y quisiera saber como aumentar mi masa muscular sin tener que ir al gim especialmente el pecho y los brazos
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por Coquelina »

pedro paternina escribió:hola tengo 16 años me llamo pedro y quisiera saber como aumentar mi masa muscular sin tener que ir al gim especialmente el pecho y los brazos
Hola Pedro... me temo que si no quieres ir al gym, aunque sea tendras que hacer ejercicios en tu casa.. ya que con alimentos solamente no lo lograras..
A continuación te paso links con articulo que te serviran, tanto para tus ejercicios como para tu alimentación:

http://www.biomanantial.com/pecho-volum ... -1303.html
http://www.biomanantial.com/tonificar-b ... -1254.html

http://www.biomanantial.com/guia-para-a ... -1423.html

espero que te sirva,

Suerte!
Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
V I R
RE: RUTINA PARA EJERCITARME BIEN

Mensaje por V I R »

Hola, buenas tardes! me llamo Victor, tengo 26 años y he comenzado a ejercitarme en el GYM, pero no se que rutinas ni dieta seguir. Quiero hacer pompa, abdomen de lavadero e incrementar el volumen de mis brazo y piernas. Asisto al GYM de lunes a viernes, porfavor sugiereme una buena rutina para poder lograrlo. ¡Muchas Gracias!
Avatar de Usuario
hernaniz28
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por hernaniz28 »

hola buenas tardes me llamo hernan tengo 34 años me gustaria me ayudaran co una rutina para brasos y piernas quiero ganar volumen llevo un año enel gim yclaro noto los cambios en mi cuerpo pero me gustaria ganar mas muchisimas grasias
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por Coquelina »

hernaniz28 escribió:hola buenas tardes me llamo hernan tengo 34 años me gustaria me ayudaran co una rutina para brasos y piernas quiero ganar volumen llevo un año enel gim yclaro noto los cambios en mi cuerpo pero me gustaria ganar mas muchisimas grasias
Hola,
Para tus brazos, lo que más debes trabajar es BICEPS...
aqui te paso una rutina modelo, tu debes adaptarla a tus necesidades y posibilidades...

Rutina para definir bíceps

Pasos:

1. Agarra una mancuerna en cada mano, manteniendo una empuñadura relajada.
2. Elije un peso de menos de 7 kilos. Si eres un principiante, comienza con un peso entre 1 y 2,5 kilos.
3. Párate con la espalda derecha y los músculos abdominales contraídos. Los pies se apoyan por completo en el piso separados por una distancia similar al ancho de los hombros.
4. Sostén los pesos a tus costados, dejando los brazos relajados y las palmas mirando hacia dentro.
5. Comienza por el lado izquierdo. Gira tu muñeca de modo que la palma de la mano mire hacia el frente.
6. Sube el peso lentamente flexionando el codo. Mantén la espalda derecha, el hombro relajado y el codo pegado al torso.
7. Eleva el peso hasta que tus nudillos queden a 9 ó 10 centímetros del hombro.
8. Concéntrate en contraer el bíceps. Sostén la posición durante 1 ó 2 segundos.
9. Baja lentamente la pesa hacia su posición original y vuelve a torcer la palma de tu mano hacia dentro. Focaliza la actividad en la zona y no relajes el músculo completamente.

Suerte!
:wink:
Avatar de Usuario
hola soy carlos
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por hola soy carlos »

nesesitto tener labadero rapido x favor tengo 14 años
Avatar de Usuario
jasc
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por jasc »

como poder aumentar y definir los brazos :shock:
Avatar de Usuario
daniel
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN BRAZOS

Mensaje por daniel »

hola soy daniel quisiera que me diera una rutina para aumentar el volumen en mis brasos esque los veo muy delgados y quisiera que tuvieran mas volumen
Avatar de Usuario
robin fortet
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por robin fortet »

Hola mi nombre es robin, tengo un problema con las piernas, son muy delgadas, y la rodilla se me curvea mucho hacia atras y aparte se me hizo el pie cavc.

El terapeuta que estoy viendo me mando ejercicios para aumentar fuerza y volumen pero son algo muy lentos. Quisiera saber que tipo de ejercicios me ayudaria para aumentar el volumen en piernas--

saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados