RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
pablo narvaez

Re: RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por pablo narvaez »

eduard_daco escribió:Hola me llamo Eduardo tengo 30 años, ya tengo un rato jalando pesas pero aun no logro los resultados que deseo en piernas y brazos. te agradecere me puedas proporcionar una buena rutina para aumentar de volumen, gracias.
Avatar de Usuario
Geril
Re: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por Geril »

YO TENGO 16 AÑOS Y QUISIERA SABER QUE EJERCICIOS PUEDO HACER PARA SACAR MAS PIERNAS, BRAZOS Y QUE ALIMENTOS PUEDO COMER PARA AGARRAR MASA MUSCULAR, GRACIAS..
Avatar de Usuario
kiara resendiz
Re: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por kiara resendiz »

hola pues la verdad tengo mis piernas muy delgadas y quisiera aumentar el volumen ya qe tengo mucha bubi y no me pongo short por que siento qe me veo desproporcionada qe ejercicios me recomiendas hacer
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por Mire »

kiara resendiz escribió:hola pues la verdad tengo mis piernas muy delgadas y quisiera aumentar el volumen ya qe tengo mucha bubi y no me pongo short por que siento qe me veo desproporcionada qe ejercicios me recomiendas hacer
Hola Kiara, bueno, existen tipos de cuerpo, mientras que alguas mujeres tienden a acumular grasa en las caderas, otras, tienden a acumularlo en el tronco superior, esto se conoce como un cuerpo de tipo triangular. Contra la genética es difícil trabajar, más, se pueden tener resultados favorables, si enfocas una rutina adecuada para ganar masa muscular y fortalecer las piernas. Aquí te dejo un ejemplo de ejercicio que es recomendable para tí:

Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados