Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Recomendación para aumentar peso

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderador: nutridepot

Recomendación para aumentar peso

Notapor Erikpons » Sab Oct 15, 2011 3:46 pm

Hola, yo he subido 5 kilos de peso en masa muscular, yo recurrí a un asesor nutricional y me ayudó a aumentar de peso con un programa nutricional y una buena alimentación, esta es su pagina web www.teayudocontusalud.com Este chico me recomendó ese programa y a parte me ayudó a comer sano y bien para aumentar de peso limpio. Te hacen un seguimiento personalizado y te motivan y animan tb mucho para conseguirlo, la verdad que a mi eso me ayudó muchisimo el saber que tenia detras a una persona ayudandome y entendiendome. La verdad que es bastante bueno y muy efectivo, a mi me ha ido genial.
Un saludo y ánimo.
Erikpons

Re: Recomendación para aumentar peso

Notapor marcelina » Mar Oct 25, 2011 2:04 pm

Hola, pues yo tambien he acudido a naturallistas y medicos para poder aumentar mi peso y todo ha sido imposible.....que he hecho yo para merecer esto!!!!
no estoy mal, pero no engordo, se me ven los huesos......
marcelina

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Volver a Ganar peso