Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Quiero tomar ARGININA

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderador: nutridepot

Re: Quiero tomar ARGININA

Notapor onelis » Lun Ago 09, 2010 9:41 pm

hola! quiero aumentar varias pulgadas de estatura....pero no quiero engordar...es posible que la arginina no me aumente el peso?
onelis

Notapor Andherson » Sab Nov 13, 2010 5:07 pm

mi pregunta es un poco simple.... debo tomar una pastilla ates y despues de entrenar y una antes de dormir osea en total tres pastillas al dia...?? el tiempo que la debo tomarla es?
Andherson

Notapor pepe » Mar Dic 14, 2010 8:29 am

Hola , tengo 15 años mido 175 y peso 76.6 Queria saber si estaria bien tomar arginina , tengo una dieta medianamente saludable , aproximadamente un 16 % de grasa corporal y contextura mediana y actividad moderada .
Puedo tomar arginina ? Que beneficios tendre y en cuanto tiempo ? algun efecto secundario ??
pepe

Re: RE: Quiero tomar ARGININA

Notapor Brandon » Jue Ene 27, 2011 4:55 am

tavoo escribió:hola tengo 17 años yo hago ejercicio.. todos los dias pero qisiera saber si me recomiendan la arginina. puedo engordar???
Hola tavoo!
sabes yo tambien tengo 17 años ...con respecto a tu pregunta mi medico dijo que estamos en una edad precisa para tomarla,en una edad de desarrollo; yo recurri a esto por que mi medico me dijo que estoi muy delgado deacuerdo a mi porte y a mi edad (musculatura)y me lo recomendo asi que no hay problema :wink:
Brandon

Notapor dangar » Lun Jul 04, 2011 3:24 am

por cuanto tiempo puedor tomar este suplemento para aumentar mi masa muscular? tengo 41 años soy un hombre de complexion delgada, practico la natacion competitivamente y tengo una maquina de multifuerzas a la cual quiero sacarle el maximo provecho
dangar

Re: Quiero tomar ARGININA para aumentar de peso en mi embara

Notapor betty » Vie Oct 21, 2011 4:31 pm

Bueno, yo tengo 19 años y desearia aumentar de peso en mi embarazo
betty

Notapor lokote » Jue Nov 24, 2011 1:02 pm

amigo ... yo tengo calculos renales y quisiera saber si la arginina me podria causar mas calculos . y quisiera saber si tiene algun efecto secundario su uso
lokote

Re: Quiero tomar ARnina

Notapor Francesc » Jue Dic 22, 2011 9:43 am

Quiero tomar arginina para ahumentar mi masa muscular
Francesc

Notapor Rafa » Sab Dic 31, 2011 9:36 am

hola, tengo 58 años y padezco un poco de disfusion erectil y me han dicho que tomando arginina me podria ayudar mucho, es verdad y que repercusión tendría en el cuerpo?, saludos
Rafa

Notapor eohl666 » Lun Ene 09, 2012 6:34 pm

ola... me dijeron que la arginina aumenta la estatura... quisiera saber si es cierto... para asi aumentar un poco mi estatura tengo 17 años ... pero mi crecimiento a sido algo tardío jejeje...
eohl666

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Volver a Aumento de volumen y Nutrición muscular

• Quiero tomar ARGININA