Quemar la grasa de la zona del abdomen

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Re: RE: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por Coquelina »

xime escribió:tuve mi bb hace un año y no puedo quemar la grasa de mi abdomen, estoy todo el dia trabajando sentada, podrias aconsejarme que hacer para eliminar por lo menos el 50 % de toda esa grasa?
:!: La verdad que lo mejor para este caso es hacer abdominales. tendrias que hacer todos los dias 3 series de 20 al menos... y trata de no comer pan ni harinas en exceso... eso te ayudara...
toma mucho liquido y come frutas y verduras, tambien elimina los dulces y veras como tu vientre va bajando de a poco!!!

Suerte amiga!
:wink:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por Coquelina »

:lol: Para todos aquellos que quieren quemar grasa haciendo abdominales, aquí algunos tips a tener en cuenta!

- Enfatizar los encogimientos, los cuales duplican la función primaria de los abdominales sin pérdida de esfuerzo.
- Las repeticiones deben ser moderadas son las mejores, entre 10 y 15.
- Usar una velocidad moderada para todas las repeticiones. Aplicar tensión durante todo el ejercicio y enfatiza la contracción.
- Limitar el número de series y el de entrenamientos, tratar los abdominales como otro grupo muscular.

suerte!! :wink:
Avatar de Usuario
Invitado
RE: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por Invitado »

ya he captado el camino para bajar la grasa de la zona abdminal pero tengo una preguntica mas
Me cuesta mucho trabajo y un tanto de dolor hacer cualquier ejercicio abdominal sin embargo el del rodillo me encanta hacerlo porq casi no me duele. Mi pregunta especifica es: con solo este tipo de ejercicio abdominal puedo logarr el proposito de marcar abdomen?
Avatar de Usuario
negrita
RE: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por negrita »

hola oye como le hago para desaparecer la grasa acumulada del estomago, soy delgada, pero algo que no deberia estar ahi,la grasa.ja
que puedo hacer?
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por Coquelina »

Hola,

no te va a quedar otra opcion que hacer abdominales bien localizados, inferiores, superiores y oblicuos...
trata de hacer 3 series de 25 cada una, alternando inferiores, superiores y oblicuos...

ya veras que el esfuerzo vale y lograras reducir tu abdomen!!

suerte,

Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
saul ilidan
RE: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por saul ilidan »

una pregunta estos suplementos no te afectan al riñon
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por Coquelina »

saul ilidan escribió:una pregunta estos suplementos no te afectan al riñon
hola,

me temo que tienes que saber que el RIÑON filtra y se ocupa de todo lo que llega a nuestro organismo.. por lo tanto es muy dificil que algo no le afecte...
siempre debes recurrir a los suplementos mas naturales, y si tienes alguna dolencia preexistente,...

pues debes consultar con tu médico....


Suerte! :wink:
Avatar de Usuario
Nolito
RE: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por Nolito »

Hola a todos, :o

A la verdad quemar grasa del abdomen no es tan sencillo, pruebas las últimas dietas de moda solo para terminar perdiendo y recobrando los mismos 4.5 kilos (y algunas veces algo más) una y otra vez.
Te quedas con hambre... sintiéndote deprimido... e incluso más pesado que cuando empezaste. jajaja....
Dietas, ejercicios cardiovasculares, abdominales, etccc... cansado.
hasta que por fin despues de 3 años, encontre un ritmo muy ineresante que a la actualiadad me siento muy bien. ¡¡a gozar del verano!!
Asi de corazon les recomendaria que le den una pequeña hojeada al siguiente articulo www.cuerpoesbelto.biz
MUY INTERESANTE..
Sinceramente, 8)
Avatar de Usuario
elkai126
RE: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por elkai126 »

si kieres kemar grasa, coge un mexero y kemate el abdomen ajajajaja ES BROMA..

Existe un tal ABDOPLAN

http://suplementos-culturismo.musculaci ... a6024d51fc

dice, k kema la grasa sobrante de la barriga.. nose.. miratelo aver k te parece
Avatar de Usuario
donde puedo comprarlo
Re: Fat Burner

Mensaje por donde puedo comprarlo »

Panoramix escribió:En tu caso te recomendaría el producto "Fat Burner 90 cápsulas" de la marca Weider, este producto esta especialmente pensado para quemar la grasa sobrante.
MI HERMENO UNA PREGUNTA DONDE PUEDO COMPRAR ESE PRODUCTO Y CUAL ES EL PRECIO DEL MISMO
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados