Quemar la grasa de la zona del abdomen

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
alejandra

RE: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por alejandra »

Hola como puedo quemar el area del abdomen sin que las pastillas q me llegue a tomar no marque doppin porq soy deportista de alto rendimiento
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por Coquelina »

Buenas Yessi, 8)
Para quemar grasa de tu abdomen deberás:
Eliminar todos aquellos alimentos que contribuyen a incrementar la ingestión calórica y a aumentar los depósitos de grasa, por ejemplo las frituras, los embutidos, las conservas, las mantequillas, las salsas y las grasas animales, así como todos los productos azucarados o derivados de la repostería.

• Además es de suma importancia el consumo de agua, sobretodo fuera de las comidas para que puedas activar los procesos de eliminación.
• También deberás modificar el volumen de alimentos hasta lograr consumir varias pequeñas porciones de comidas al día, esto es entre 5 a 6 raciones.
• Otro punto a tener en cuenta es que debes ingerir más calorías en la mañana y justo después de entrenar, el resto de las ingestas que sea con moderación.
• Ingiere con moderación los carbohidratos tales como las harinas blancas, las patatas, el arroz, la pasta o los tubérculos. Trata que estos alimentos no formen parte del menú después del mediodía.

Esto es fundamental para empezar en cuanto a tu alimentacion! :idea:
hasta pronto!
Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por Coquelina »

Hola Yessi! 8)

Para quemar la grasa de la zona abdominal, hoy te aconsejo que realices algun ejercicio aerobico. Esto es ideal en toda actividad física ya que consume calorías, y utiliza como combustible de los depósitos de grasa y ayuda a eliminarlos.
Es necesario que la intensidad alcance un cierto ritmo cardiorrespiratorio y que active la transpiración para que el cuerpo recurra a los adipocitos como combustible. Es así que si realizas sesiones de bicicleta estática, cinta de andar, máquina de remo o de subir escaleras bajrás rápidamente de peso, y eliminarás ese tejido adiposo.
Luego si, ponte a tonificar tus abdominales, con los ejercicios tipicos de abdominales. Consejo: trata de trabajar los abdominales inferiores, superiores y laterales.

manos a la obra!! :lol: Suerte!!
Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
sandra ramirez
RE: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por sandra ramirez »

me gustaria solo quemar grasa en el area del abdomen ya que con las otras partes del cuerpo me siento muy bien
Avatar de Usuario
bialeo_16@yahoo.com.mx
yo perdi peso pero necesito reafirmar

Mensaje por bialeo_16@yahoo.com.mx »

hola me podras aayudar aconsejandome que tipo de ejercicios puedo hacer para quemar grasa abdominal y a la vez reafirmarlo?
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Respuesta a la inquietud

Mensaje por Coquelina »

Buenas :)

Aquí intento responder a la siguiente inquietud planteada más arriba.

quisiera saber las ventajas e inconvenientes de ir al gimnasio, ¿es cierto que cuando se deja de ir el volumen del cuerpo aumenta?

Con respecto a este tema puedo decir que si uno deja de practicar un deporte o deja de realizar una actividad, deja de quemar esas calorías que utilizaba. Por lo tanto, si uno sigue ingiriendo la misma cantidad de alimento, es evidente que se va a notar ese "sobrepeso", por llamarlo de alguna manera.
Por otra parte, hay quienes afirman que el cuerpo humano, hace una especie de "adaptacion" al ir al gym.

Es asi, que si uno levanta periodicamente una pesa de 5kg, le esta comunicando al musculo que crezca porque necesita levantar esto muchas veces.
Entonces el musculo empieza a crecer porque siente la necesidad de que en tu rutina diaria se va a necesitar levantar determinadas veces la pesa de 5kg. Cuando el musculo crece se adapta y asi sucesivamente.
Entonces, cuando dejas de ir al gym el musculo no siente la necesidad de crecer, es mas, se achica porque no tiene que levantar mas nada y deja de trabajar.

Espero que ayude a tu inquietud.

Hasta pronto,
Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
marce
dosis..........no entendi

Mensaje por marce »

hola
por favor expliqueme alguien.. cuantas pastillas y como se toman.. por que en el bote del fat burner weider nutrition, dice 4 al dia pero a que hora o como.. gracias.. gracias... :D
Avatar de Usuario
Jordi81
RE: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por Jordi81 »

Hola,me gustaria saver de algun producto exclusivo para la zona abdominal.No me interesa los qemadores de grasas por que no qiero vajar de peso,si no definir la zona abdominal xq al suvir de peso me tapado en esta zona.Alguien me podria decir que producto me iria bien?
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por Coquelina »

Jordi81 escribió:Hola,me gustaria saver de algun producto exclusivo para la zona abdominal.No me interesa los qemadores de grasas por que no qiero vajar de peso,si no definir la zona abdominal xq al suvir de peso me tapado en esta zona.Alguien me podria decir que producto me iria bien?
Hola Jordi,

Lamentablemente no creo que puedas conseguir algun producto específico para el abdomen.
Lo que deberías es hacer abdominales todos los días. y si es posible algún ejercicio aeróbico.
Al respecto, te recomiendo el siguiente articulo: http://www.biomanantial.com/definir-abd ... -1265.html

:idea: disculpa, te hago una pequeña corrección: saBer, Bajar, suBir...

Suerte!!!! :wink:
Avatar de Usuario
xime
RE: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por xime »

tuve mi bb hace un año y no puedo quemar la grasa de mi abdomen, estoy todo el dia trabajando sentada, podrias aconsejarme que hacer para eliminar por lo menos el 50 % de toda esa grasa?
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados