PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Numeo

Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por Numeo »

Hola a todos! Me gustaría hacer una propuesta: hace poco encargué dos botes de 2kg cada uno de Carnivor, un compuesto soluble de proteínas a base exclusivamente de carne. El problema es que pedí uno de chocolate y otro de sabor blueraspberry. Este segundo sabe a gominola, y a mí no me gustan. Si alguien está interesado, puedo hacer un cambio de este bote por uno de chocolate, o dejarlo por un precio especial de 35€ (no lo vais a encontrar más barato) Si estáis interesados, os dejo mi mail: dakini_18(arroba)hotmail.com.

Gracias y saludos a todos!
Avatar de Usuario
dillan
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por dillan »

mi caso es que mido 1.73 de alto y peso 52 kilos, que me recomiendan tomar como suplemento? ya que llevo y llendo un mes y no veo resultados previos y estoy tomando diario un licuado de proteina (de un litro) despues de entrenar dos horas? Porfavor les agradeceria mucho, que me aconsejaran un buen producto para aumentar de volumen. Por favor!!
Avatar de Usuario
nestor el fierrero
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por nestor el fierrero »

hola se pude aspirar por la naris este producto como para que pege mejor ? Imagen
Avatar de Usuario
armando un porro
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por armando un porro »

hola yo tengo un amigo que la espira dos veces por dia y le va muy bien
Avatar de Usuario
jeysson fernando
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por jeysson fernando »

Hola tengo 17 años mido 1.80 peso 129 libras y mande a traer un bote de proteinas y estoy hiyendo al gim es malo para mi edad o estoy asiendo bien???
Avatar de Usuario
javi
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por javi »

hoal hace 6 meses que voy al gym. tengo 21 años , mido 1,75 y peso 77 kg. quiero saber si es bueno ir al gym y jugar al futbol , bueno la pregunta es jugando al futbol puedo perder lo que es masa muscular ?¿ gracias un abrazo
User avatar
chechin18
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 27, 2012 4:09 pm
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por chechin18 »

hola tengo 22 años peso 78kg. y mido 1.70, ya hace mucho voy al gym y tengo una musculatura, ahora quiero bajar las grasas y aumentar un poco no mas la musculatura y formar bien los musculas. que suple me recomiendan tomar? una proteina o un ganador de masa muscular?.
Avatar de Usuario
alfredo nadjar
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por alfredo nadjar »

hola mido 1,70. peso alrededor de 54 kilos. tengo 16 años y voy a empezar a ir al gimnacio quisiera saber q proteinas me recomiendan para ganar masa muscular y que rutinas necesito..... espero alguna respuesta
Avatar de Usuario
jerson mejia
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por jerson mejia »

pues mi problema esque fui gordito durante casi toda mi infancia y parte de mi pubertad baje de peso cuando tenia 17 años pero cuando estuve en el proceso no hize ningun ejercicio y engorde cuando cumpli los 18 ahora que tengo 19 estoy denuevo en dieta y asiendo ejercicio no voy al GYM pero hago unas rutinas que las vi en un canal local y mi temor esque cuando logre mi peso quedar flasido como la ultima ves y me gustaria que me dijeran que proteinas puedo tomar o que producto usar para tener un cuerpo definido no al 100% pero si que se vea la masa muscular mido 1:71 y les agradeseria culaquier consejo este es mi correo jersondavid_18@hotmail.com
Avatar de Usuario
Luis Ortega
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por Luis Ortega »

Hola que tal solo quiero saber como puedo aumentar volumen y Maza muscular ya q soy de complexión delgada y mido 1.80 Mts. Y ya eh tomado carboidratos y estoy con unas pastillas animal pm, y mi pregunta es si no me hace efecto por que aveces consumo cerveza o no se, quisiera q me orienten ya q en el gym al que voy no ay nutriologo y como le puedo hacer para tener buenos resultados. De ante mano gracias,, esperanzo su respuesta...
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados