PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
Ivan89
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 12, 2011 2:24 pm

Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por Ivan89 »

Hola, llevo menos de un año en el gimnasio, peso 60KG y mido 1,72 , empecé tomando proteinas varios meses y cuando las terminé empecé a tomar creatina, he bajado en grasa y ganado en masa muscular, pero despues de un verano sin tocar el gimnasio voy a empezar de nuevo y quiero hacerlo bien. ¿Qué suplementos debo de tomar para aumentar de peso y masa muscular?.Me han recomendado tomar proteinas siempre y además glutamina. ¿Es una elección acertada? ¿Debo de tomar un suplemento que contenga las dos, o mejor tomarlos por separado?

Me esty iniciando y No tengo mucha idea asi q agradeceré todo lo que me podais ayudar
Avatar de Usuario
esoguelau
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por esoguelau »

[font=Calibri,sans-serif]Hola,
Estimulando las fibras musculares tanto como sea posible.
Esto se hace de dos maneras:
1. A través de los ejercicios compuestos, en los cuales se deben trabajar varios grupos musculares (como sentadillas y despegues) estimulando de esta forma una gran cantidad de músculos al mismo tiempo, lo que permite que crezcan mucho más rápido que cuando éstos se trabajan de forma aislada.
2. Y a través de los cambios de rutina periódicos que ayudan a mezclar sus entrenamientos sobre una base regular, de modo que su cuerpo no se acostumbre a una sola rutina, lo que significa que no se producirá un estancamiento en las ganancias musculares.[/font] [font=Calibri,sans-serif]http://comoganarmasamuscularrapidamente.com/[/font]
Avatar de Usuario
invitado
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por invitado »

Hola mido 1.72 y peso 62 kls y me gustaria saber cual proteina puedo tomar para definir y aumentar la masa moscular???
User avatar
dsm2790
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 25, 2011 4:58 pm
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por dsm2790 »

Buenas yo te recomiendo alguna proteina de concentrado ej Amix Predator no va mal de precio y notaras resultados en cinco o seis semanas ya que es 100% concentrado de suero ademas de descansar bien y dormir tus 7 u 8 horas diarias.
Avatar de Usuario
Invitado
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por Invitado »

otra pagina muy buena es http://www.protemania.com

tienen la marca perfect nutrition que tnbn es española como amix pero es de mejor calidad incluso y su precio es mejor. no estoy diciendo que amix sea mala marca, sino que perfect es mejor y los precios son muy similares.

concretamente en perfect el big muscle es de 7 lb (3,5 kg aprox) y su precio es 48€

esta bastante bn

yo compre en protemania y ademas tienen un servicio excelente (te la recomiendo)
Avatar de Usuario
pepin
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por pepin »

hola buenass estoi tomando 100% whey protein profesional ,, es buena marca para aumento muscular o ay mejores???
Avatar de Usuario
rock
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por rock »

hola alguien me puede ayudar voy a tomara un pure whey de proteina estaria bueno tomarla es bueno,peso 135 tengo ya formado mi cuerpo solo volumen nesecito mido 172 seria bueno tomarlo para aumentar volumen alguien me ayuda,
Avatar de Usuario
musculitos_mi
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por musculitos_mi »

lo importante no son las proteinas,hoy en dia hay en el mercado monton de que no vale ,lo mejor para ganar masa es comer 5 - 6 veces al dia mas o menos a cada 2 horas y media un buen entrenamiento no mas de hora y madia y dormir obligatorio minimo 8 horas,esto es lo mjor que podeis hacer asi qu edejaros de gastar dinero
Última edición por musculitos_mi el Mié Dic 07, 2011 12:50 am, editado 1 vez en total.
Razón: Agresividad
Avatar de Usuario
CARLITA
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por CARLITA »

Voy al gimnasio 3 veces por semana, 2 hs. Cuando empeze el gym pesaba 57 kilos, y actualmente peso 53 kilos. Mido alrededor de 1.70 y tengo 16 años. NO QUIERO ADELGAZAR!!! que me recomiendan para engordar, o aumentar masa muscular, protenias? Y cuales??? GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
Invitado
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por Invitado »

Voy al gimnasio 3 veces por semana, 2 hs. Cuando empeze el gym pesaba 57 kilos, y actualmente peso 53 kilos. Mido alrededor de 1.70 y tengo 16 años. NO QUIERO ADELGAZAR!!! que me recomiendan para engordar, o aumentar masa muscular, protenias? Y cuales??? GRACIAS!!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados