Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Principales marcas de ropa deportiva

En este foro esta permitida la publicidad. Cualquier mensaje publicitario publicado en otro foro será automáticamente borrado.

Moderador: nutridepot

Principales marcas de ropa deportiva

Notapor Luisys32 » Lun Ago 09, 2010 9:35 pm

Cuando hablamos de las principales marcas de ropa deportiva o tiendas deportivas seguramente cualquiera pensaría inmediatamente en NIKE o ADIDAS. Esto no es del todo erróneo, pues estas dos marcas pueden llegar a ser vistas como las principales marcas de este tipo de vestuario, realmente son las más posicionadas en el mercado actual.

En el caso particular de la marca ADIDAS vemos una tendencia muy juvenil implementada por una de las diseñadoras jóvenes con más renombre actualmente, hablamos de Stella McCartney - hija del cantante británico Paul McCartney, Ex Beatle - a quien se le pidió que trabajara en una línea exclusiva basada en las principales tendencias de estilo y moda del mundo actual por con el enfoque esencial de la empresa, la generación de prendas y vestuario útil para la práctica deportiva como para la vida diaria.

Imagen

En el caso de la norteamericana NIKE actualmente encontramos una marca que maneja un enfoque directo al lado femenino. Pero este enfoque no es sólo para mujeres deportistas, es mucho más amplio ya que quiere llegar a la mujer del común, una mujer práctica que desea encontrar comodidad y estilo es su vestuario sin dejar atrás las tendencias de la moda contemporánea.

Por otro lado, la marca alemana PUMA no se olvida de aquellas estrategias que le han brindado un lugar en el mercado mundial de vestuario deportivo. La producción con tendencia e inclinación hacia la alta tecnología es el método que ha implementado está marca germana, enfocada en la promoción directa de deportes de masas como los son el fútbol y la Fórmula 1, de los cuales ha sacado su concepción estética para la creación de excelentes productos con alta recordación y posicionamiento en el mercado mundial.
Luisys32

Re: Principales marcas de ropa deportiva

Notapor SusanaXYZ » Mié Oct 20, 2010 7:40 am

Hola, gente

Aqui puedes buscar articulos para el fitness, como bicicleta spinning y cinta de correr!!!!

Saludooooooo
[url=http://www.fitness-store.es/bicicleta-spinning.asp]bicicleta spinning[/url]
SusanaXYZ

Notapor lbsilvina » Vie Dic 10, 2010 10:32 pm

no sabía que detrás de estas marcas de primera línea hubiera diseñadores que tienen nombre propio, yo creía que tenían sus propios diseñadores para todas las campañas, me gustó saberlo.

hechizos de amor
lbsilvina

Notapor Antoine » Jue Ene 27, 2011 7:04 pm

lbsilvina escribió:no sabía que detrás de estas marcas de primera línea hubiera diseñadores que tienen nombre propio, yo creía que tenían sus propios diseñadores para todas las campañas, me gustó saberlo.

hechizos de amor

Yo pensaba como tú, me resulta realmente sorprendente.
Saludos ;)

P.D.: fomentemos el consumo responsable!
Antoine

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Publicidad