COMO TOMAR CREATINA

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: COMO TOMAR CREATINA

Re: COMO TOMAR CREATINA

por julio bastidas » Lun Jul 16, 2012 11:39 pm

espero tu respuesta mi pana

Re: COMO TOMAR CREATINA

por julio bastidas » Lun Jul 16, 2012 11:33 pm

pana tengo un poco d sobre peso y estoy tamando creatina 6000 y tengo un mes en el gin que opinas d esto necesito ayuda por favor

Re: COMO TOMAR CREATINA

por Nutricion-deportiva » Mié Feb 15, 2012 2:51 pm

No estoy de acuerdo con algunas de las pautas que se siguen aquí.

Respecto al periodo de carga, no importa si lo realizas o no. Los estudios han demostrado que tanto una cosa como la otra es buena.

Al realizar el periodo de carga con creatina, tu lo que haces es darle una mayor cantidad de creatina al músculo durante una semana, para que el músculo se habitue a ella. Al saturar el músculo con creatina, lo que se consigue es que el músculo la asimile más rápido y que esta tenga efecto antes. Si al final realizas esta fase de carga, lo ideal si estás empezando sería el tomar de 20 a 25 gramos de creatina al día divididos en 2-4 ingestas y de 5 a 7 días.

Por ejemplo, si tomas 20 gramos al día, puedes hacerlo en dos ingestas diarias de 10 gramos o en 4 ingestas diarias de 5 gramos.

La Carga con Creatina acelera la capacidad del cuerpo para usar la creatina, es decir, se obtienen resultados más rápidos. Sin embargo, estudios han demostrado que tras un largo periodo de tiempo como un mes o dos, si, simplemente, se toma una pequeña dosis diaria de creatina y se elimina la fase de carga, se obtienen los mismos resultados.

Hagas lo que hagas está bien hecho.

Si tienes más dudas sobre esto, te enlazo a este post, donde explico todo lo que necesitas saber sobre como tomar la creatina: cuanta cantidad tomar de creatina, cuando tomar la creatina (en que momento del día es mejor tomarla), en cuantas raciones tomar la creatina, con que se puede mezclar la creatina, fase de mantenimiento de la creatina y más recomendaciones sobre su uso. Espero que te sirva:


Como Tomar Creatina

Re: COMO TOMAR CREATINA

por BOBI » Vie Feb 10, 2012 10:28 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CUANTAS CUCHARADS TOMO DE CREATINA ACABO DE COMPRARLA Y NOSE COMO HACERLE UNA CUCHARADA O 2 ??? ALGUIEN ME AYUDA , SOLO KIERO SABER CUANTAS CUCHARADAS GRAX

Re: COMO TOMAR CREATINA

por GOZADOR » Sab Feb 04, 2012 3:21 am

:twisted: HOLA ESTOY TOMANDO CREATINA Y ME MASTURBO Y ESTOY VIENDO UN INCREMENTO DE MI PENE EN PROPORCIONES EXAGERADAS, MI PREGUNTA ES...? :roll: ALCANZARE LOS 45 CENTIMETROS EN 2 MESES?¿ :lol:

Re: COMO TOMAR CREATINA

por capicha » Sab Feb 04, 2012 3:14 am

yo me pregunto xke son tan idiotas mamagorrooooooooos :mrgreen:

Re: COMO TOMAR CREATINA

por serloman » Mar Nov 29, 2011 1:10 pm

[font=Times New Roman][font=Times New Roman][justify][font=Comic Sans MS]La Creatina es probablemente el complemento del que más se habla en el fisicoculturismo actualmente. Es uno de los pocos complementos en los que puedes ver ganancias como una aumento en masa muscular, fuerza, y energía en un tiempo muy corto.[/font][/justify][/font][justify][font=Tahoma][font=Comic Sans MS]La mayoría de la gente encuentra que después de una semana de tomar creatina sus músculos se ven más plenos y se incrementan los bombeos cuando entrenan.[/font][/font][/justify][font=Times New Roman][justify][font=Comic Sans MS]
Qué es la creatina[/font][/justify][/font][font=Times New Roman][justify][font=Comic Sans MS]La Creatina es una sustancia natural producida en nuestros cuerpos para abastecer energía, la mayoría de las personas producen aproximadamente 2 gramos de creatina por día, esto es suficiente para mantener un balance óptimo de creatina.

Los músculos consisten de aproximadamente 70% agua. La creatina ayuda a introducir agua en las células musculares, a este proceso que se lleva a cabo en la célula se le denomina voluminización. Esto hace que los músculos se sientan llenos e hinchados, estudios muestran que cuando una célula muscular es voluminizada ayuda a la síntesis de proteína.

Como usar la creatina[/font][/justify][/font][font=Times New Roman][justify][font=Comic Sans MS]Voy a plantear como uso la creatina para conseguir los mejores resultados, obviamente esta no es la única manera de usarla. Pienso que la mejor manera para tomarla es mezclar una cucharadita de creatina aprox. 5 gramos con un vaso de kool-aid o alguna otra bebida alta en azúcar. La razón de mezclar la creatina con una bebida alta en azúcar es hacer que el cuerpo libere insulina, esto permitirá a los músculos absorber mucho mejor la creatina. De hecho han habido estudios que prueban que tomando la creatina con carbohidratos que promuevan una liberación rápida de insulina se aumenta la absorción de esta por las células musculares.

Dosis[/font][/justify][/font][font=Times New Roman][justify][font=Comic Sans MS]Cuando comienzas a tomar creatina es recomendable hacer una fase de carga y tomar 5 porciones aprox. 20 gramos de creatina en dosis divididas a lo largo del día por una semana, y entonces reducir a una fase de mantenimiento de 1 o 2 dosis de aprox. 5 gramos por día.[/font][/justify][/font][font=Times New Roman][justify][font=Comic Sans MS]
Continua la fase de mantenimiento por 3 semanas y entonces deja de tomarla. Yo personalmente encuentro que después de un mes de utilizarla los efectos no son tan perceptibles como eran en el primer mes. Esto es porque los músculos una vez que se han saturado con creatina no es necesario tomarla por demasiado tiempo.[/font][/justify][/font][font=Times New Roman][justify][font=Comic Sans MS]
Ciclando la creatina[/font][/justify][/font][font=Times New Roman][justify][font=Comic Sans MS]La producción natural de tu cuerpo de creatina eventualmente disminuirá si no tomas algún descanso. Por eso mejorarás los resultados ciclando la creatina, una vez que te hallas tomado de 4 a 8 semanas de descanso puedes volver a utilizarla y verá que tus músculos vuelven a experimentar esa plenitud.[/font][/justify][/font][font=Times New Roman][font=Comic Sans MS][/font][/font][/font]

Re: COMO TOMAR CREATINA

por $Yunior$ » Mar Nov 29, 2011 7:43 am

tengo 4 a 5 meses .... en el Gym ya e aumentado 18 kilos pesaba 65 .... pos ya llevo dos mess tomandola y los cambios son notables mucho diria yo pos yo al principio q era la primera semana me la recomendaron .... 2cucharadas azukeras ... y tomarlas durante el entrenamiento ! Imagen horita ya q llevo el segundo pote solo consumo una 1hora antes... cn jugo o merengada y la otra durante el entrenamiento

Re: COMO TOMAR CREATINA

por adenikolor's tm » Sab Nov 19, 2011 4:45 pm

:-| :smile: Hola!! quisiera saber si por favor alguien me podria decir cuanto consumir de creatina soy muy delgado y pues se me recomendo una fase de carga de creatina; peso 133 libras y mido 1,75 y pues para muchos soy demasciado flaco para mi estatura... agradeceria si me recomiendan algo mas para engordar y aumentar masa..

Re: COMO TOMAR CREATINA

por Jhon » Vie Oct 07, 2011 5:06 am

Me compre un pack de 2 tarros de 200gr de creatina UNIVERSAL , y he leeido muchos foros todo .

Fase de carga pensaba hacer
Mañana apenas me levanto tomar y despeus desayunar
Tipo 1 30 de la tarde cuando llego del colegio y despues almorzar
Otra 30 45 min antes de ir al gym
Otra despues de llegar del gym

Todo 5 gramos

y despues mantenimiento son 5 gr despues del gymnacio ! Pero juev sab dom que no voy , tomo ?
mi otra duda tambien es , yo suelo ir al gymnacio y apenas temrino salgo a trotar , tengo que tomar la creatina despues de trotar ?
Desde ya muchas gracias :smile:

Arriba