PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

por Invitado » Sab Feb 28, 2015 11:08 pm

hola quiero engordad quien me dice que proteinas puedo comprar
que si sean efectivas Imagen

Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

por Invitado » Dom Ago 03, 2014 11:10 pm

hace mucho tiempo que dedico el cuerpo a dietas,suplementos,machacarme en el gimnasio y la verdad?
todo resulta que no es verdad,lo estamos haciendo mal,solo hay intereses económicos por dietas basura
y el negocio de los suplementos de los cuales solo funcionan unos pocos y otro te están perjudicando
a ti y a tu bolsillo.
no me crees? ingresa a esta explicación detallada

http://275a4my3npy6yn082nzt48ud8y.hop.clickbank.net/

Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

por Mire » Jue Ene 31, 2013 11:55 pm

juancar escribió:OLA BUENAS ABER KOMO PUEDO KOJER PESO SIN PROTEINAS


Hola Juancar, sin proteínas, me imagino que te refieres a la de los suplementos, puesto que las proteínas en sí, son indispensables, para ganar peso. Pero puedes adquirirla de la dieta sin problemas. Trata de comer entre 6- 8 veces al día, come abundantes cereales (de preferencia integrales), como los panes, harinas, pastas, y además incluye algún alimento del grupo de las proteínas, el huevo, la leche de soja, leche desnatada, las legumbres y lácteos en general. Con una dieta completa y balanceada, no se requieren de suplementos para ganar masa muscular, te deseo mucho éxito! :wink:

Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

por juancar » Jue Ene 31, 2013 8:53 pm

OLA BUENAS ABER KOMO PUEDO KOJER PESO SIN PROTEINAS

Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

por Damaris » Jue Ene 31, 2013 12:36 am

Hola! te diré que no solo requieres proteínas y ejercicios físicos, es adecuado que tengas suministros de proteínas sintéticas, ya que tu cuerpo lo necesita para poder formar mas aminoácidos que posteriormente formaran una proteínas estructural, ya que una de las funciones que tienen es la formación de tejidos, en este caso muscular, pero para que puedas garantizar un aumento de dicho tejido, necesitas de minerales, carbohidratos y grasas (en poca proporción), en otras palabras, necesitas una dieta equilibrada, saber como en que momento debes suministrar cada compuesto orgánico.

Mi sobrino tenía la misma duda que tu e inició su rutina de pesas en el gym con la ayuda de un método para aumentar su masa muscular, ahora posee una [font=Verdana, sans-serif]rutina y dieta pero especializada, de acuerdo a tu edad, peso y estatura, es personalizada, muy completa y totalmente efectiva, ve aquí http://www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm y ha logrado r[/font][font=Verdana, sans-serif]esultados asombrosos, les recomiendo ese programa.[/font]
[font=Verdana, sans-serif][/font]

Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

por Mire » Mar Ene 08, 2013 2:43 am

Te felicito Geo, si quieres ganar más peso, esta bien, sin embargo, no mencionas que tipo de ejercicio empleaste, para ganar peso, y en cuanto tiempo lo conseguiste, recuerda, que ganar músculo, requiere constancia y paciencia, generalmente, no se necesita aumentar los suplementos, sino aumentar la intensidad de tu rutina, esto puede conseguirse añadiendo más peso, no obstante, te recomiendo que lo consultes primero con instructor, te deseo mucha suerte alcanzando tu meta, saludos! ;)

Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

por geo » Lun Ene 07, 2013 12:29 am

hola mido 1.61 y peso 57 he tomado proteina pesaba 54 pero quiero aumentar mas que me aconseja gracias

Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

por geo » Lun Ene 07, 2013 12:26 am

hola mido 1.61 y peso 57 he tomado ptoteinas pesaba 54 pero quiero subir mas de masa que me aconseja gracias

Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

por Mire » Vie Dic 28, 2012 10:12 pm

Hola FTM, por tejido adiposo, se refiere a grasa, es importante que hagas algunos cambios en tu dieta, elimina el azúcar simple, si vas a endulzar algo, procura utilizar un poco de miel o fructosa, pero acostumbra a tu paladar a ingerir alimentos poco endulzados. También te recomiendo que prefieras los cereales integrales, ya que estos dan más saciedad, bebe suficiente agua, y no te olvides de ingerir frutas y verdurras. En cuanto a las grasas, limítalas, prefiere cortes de carne magros, y cocina con aceites vegetales.

Enfócate, en el ejercicio aeróbico, ya que este ayuda a quemar las grasas, los abdominales son buena idea, como parte de tu rutina aeróbica, trata de hacer repeticiones continuas y rápidas, para estimular la pérdida de grasa, saludos! :wink:

Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

por FMT » Vie Dic 28, 2012 8:01 pm

Bueno yo me encuentro en el gimnacio desde ya unos 11 meces y [font=Arial,sans-serif]he tenido una considerable reducción de peso en el gym[/font], [font=Arial,sans-serif]deseo rebajar la zona abdominal pero no sé cómo, me dijeron que es tejido adiposo como hago para eliminar a rebajar este tipo de tejido y si hay algún tipo de ejercicio o que me recomiendan [/font]

Arriba