L-carnitina pura: dosis recomendada

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: L-carnitina pura: dosis recomendada

Re: L-carnitina pura: dosis recomendada

por bienestar » Vie Oct 23, 2015 4:39 pm

Hola:
Déjame decirte que la carnitina se encuentra de manera natural en el organismo, ya que se reproduce en el hígado y la mayor parte de la carnitina se encuentran en las células del corazón. Los alimentos que puedes ingerir para que tu organismo reproduzca la carnitina? son las carnes rojas, la leche y el pescado. Pero te recomiendo suplementos para que sea mas eficaz, y suplementos derivados de los vegetales ya que de animales no son efectivos y pueden acarrear contra indicaciones. te puedo recomendar algunos si te pones en contacto conmigo. Saludos

Re: L-carnitina pura: dosis recomendada

por Lobo » Sab Jul 25, 2015 8:39 am

La L-cartinina pura es imposible de conseguir de manera comercial por lo que tengo entendido ¿Me equivoco?. Si es así, y viendo los porcentajes que en las presentaciones comerciales he visto, tomar de 1 a 2 g de manera regular, puede llegar a ser prohibitivo económicamente hablando. ¿Alguien conoce alguna marca que la comercialice en estado puro?.
Un saludo y gracias.

Re: L-carnitina pura: dosis recomendada

por Pedrusko_de_la_Selva » Mié Abr 15, 2015 3:51 pm

Buenas tardes
He estado preguntando por L-carnitina y me han recomendado ésta http://www.suplementia.es/tienda/rendimiento-deportivo/l-carnitina-1500-nutrisport/
Que opinan de ella? porque hay gente a la que no les gusta Nutrisport
Gracias

Re: L-carnitina pura: dosis recomendada

por Invitado » Mié Feb 04, 2015 11:44 pm

Hola amigos, e visto varias sugerencias para tomar la l-carnitina, algunos dicen q 1g media hora antes de entrenar y otros 1-2g antes del desayuno. Mi rutina de ejercicios la realizo mas o menos entre 7-9:30 de la noche, en este caso en particular a que hora la deberia de tomar. Mi rutina de ejercicios es de 1/2 hora de ejercicio cardio vascular y el resto de pesas.

espero alguna sugerencia
Gracias!! Imagen

Re: L-carnitina pura: dosis recomendada

por Mire » Mié Feb 13, 2013 11:39 pm

Yaammm escribió:Cual el marca de L-Carnitina recomendada¿?
Hola Yaamm, hoy en día casi cualquier laboratorio tiene una carnitina de buena calidad. Lo importante es que te asegures de que sea un laboratorio confiable. Algunos te dirán que la carnitina monohidratada es la más básica y te hace retener líquidos.

Y las que están combinadas con otros compuestos como el magnesio se abdsorben mejor, no obstante, yo difiero, considero la carnitina monohidratada una buena opción para ganar masa muscular, sin embargo, te recuerdo que debes combinar esta suplementación con un plan de ejercicios de pesas para que den buenos resultados. Espero haber resuelto tu duda, saludos! :wink:

Antes de e elegir cualquier opción, es importante qeu consultes con un experto capacitado, que pueda sacarte de dudas, sobre que es lo mejor para tu cuerpo y tu objetivo.

Re: L-carnitina pura: dosis recomendada

por Yaammm » Mié Feb 13, 2013 2:17 pm

Cual el marca de L-Carnitina recomendada¿?

Power Plus L-carnitina lista para beber.

por Power Plus. » Mar Mar 13, 2012 9:08 pm

Hola a todos, en caso de que les interese la L- Carnitina que por cierto es buenísima para quemar calorías de grasa y lo mejor que hay para quemar grasa de manera segura y natural,

Re: L-carnitina pura: dosis recomendada

por alita » Mar Mar 13, 2012 8:35 pm

Que contras tiene que se tome la carnitina ? tiene efectos secundarios ? rebote ? daño al higado ?
Tengo 18 años

Re: L-carnitina pura: dosis recomendada

por sergiodf31 » Mié Ago 17, 2011 12:42 am

hola peso 130 kg con un porcentaje del 38 porciento de musculo y 23 de grasa que dosis de carnitina debo de tomar ultimamente eh estado tomando 12000mg dividido en 4 tomas antes de entrenar despues de entrenar en la comida y en la cena eta bien?

Re: L-carnitina pura: dosis recomendada

por Invitado » Dom Jul 10, 2011 1:47 am

es una sobre dosis para un niño de 4 años con aciduria metilmalonica consumir 15ml de l carnitina cada 8 horas?

Arriba