Quiero tomar ARGININA

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Leo

Quiero tomar ARGININA

Mensaje por Leo »

Bueno, yo tengo 19 años y desearia aumentar mi masa muscular, como podria hacer? mido 1,83 y peso 70 kilos..
que me recomendarian?
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por Coquelina »

Buenas Leo,

Si tu idea es aumentar masa muscular, además de hacer ejercicio, puede tomar arginina.
Sabemos que mucha gente que busca aumentar su masa muscular recurre a la arginina para lograrlo, y es que sus efectos son muy destacados, ya que una de sus principales funciones es la de ser un fuerte energizante de nuestro organismo.
La arginina en un aminoácido que al entrar en contacto con la enzima óxido-sintetasa que segrega nuestro organismo, se convierte en óxido nítrico dentro de nuestro cuerpo. Es por tanto un generador directo del óxido nítrico corporal que tiene diversas funciones vasodilatadoras, mejorando así la circulación sanguínea y aumentando el riego de todas las partes de nuestro cuerpo

Por estas razones la arginina puede ser un buen complemento para todos los que realizamos ejercicio y queremos crecer.
:!: Es importante seguir las instrucciones del fabricante para la dosificación y el tiempo que debemos tomarlas, ya que no es aconsejable una ingestión continúa de este tipo de sustancias.

mucha suerte! :wink:
hasta pronto,
Coquelina
Avatar de Usuario
alejandro!!
RE: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por alejandro!! »

tengo una duda me eh comprado el frasco de arginina 500mg y comenze tomandolo antes de dormir los primeros dias note efectos como que tenia mas energia no mas!! luego deje de tener efectos y lo eh comenzado a tomar una pastilla en la comida y siento que me va mejor me da mas hambre, puedo comer mucho mas!! quisiera saber si esta bien que la tome con la comida de el almuerzo?? que es cuando yo como mas?? y si estaria bien si la tomo en el almuerzo y antes de dormir? o solo con el almuerzo estaria bien?? lo unico que quiero es aumentar volumen en mis musculos y me parece mas conveniente en la comida q antes de dormir por las proteinas y xq me da mas hambre y alimento mas mi cuerpo q antes!! tengo 20 años mido 1,60 soy bajo pero bastante competitivo y me gusta hacer ejercicio pero peso muy poco tan solo peso 52 kilitos pero no quiero engordar me parece mejor acudir a la arginina ya que me ayuda a aumentar el volumen de mis "musculos" mas no engordar y quiero saber si eso es mucho mas recomendable tomarlo en las comidas?? y si al tomarlo en la comida es como si me diera un efecto de que me alimento con un plato de comida y el efecto es que lo q como se vuelve doble a mi cuerpo??
Avatar de Usuario
Juan D
RE: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por Juan D »

Hermano, La Arginina es un productor de oxido nitrico, aumenta la dilatacion de los vasos sanguineos, activa la hormona de crecimiento, etc...
Tomalo de la siguiente forma:
30 min a 45 min antes de entrenar, preferiblemente entrena en las mañanas o a las 2pm. Siempre debes tomarlo con el estomago vacio, 2 horas despues de comer o 30 min antes de comer.
Tomala de una vez despues de entrenar y tomala de nuevo antes de dormir CON EL ESTOMAGO VACIO.
Si tienes dinero compra creatina, y tomala antes y despues de entrenar junto con la arginina. Porque?? porque si la arginina es un vasodilatador obviamente llega mas sangre a los musculos y como ya sabes, la sangre es la que transporta el alimento a dichos musculos, si tomas creatina junto con la arginina, en el momento de la vasodilatacion llegara de forma rapida dicha creatina a los musculos y veras mejores resultados a las pocas semanas.
En caso que quieras invertir mas dinero pues junto con esto consume acido alpha lipoico que es un gran antioxidante, regula los niveles de glucosa en la sangre y ayuda a una mayor absorcion de la creatina y asi mismo consume el tribulus terrestre, que es un POTENCIADOR NATURAL de la testosterona, no tiene efecto secundario negativo.
cuando se te este acabando el tribulus lo vas dejando poco a poco para que el cuerpo no sienta la falta del mismo.
Avatar de Usuario
CHIVIS
PODRIA TOMAR ARGININA

Mensaje por CHIVIS »

Hola quisiera saber si por mi edad podria tomar la arginina ya que tengo 45 años y he bajado 14 kg. haciendo ejercicio, y quisiera aumentar mi masa mulcular. pesos 76kg. y mido 1.58.
Se los agradeceria mucho
Gracias...
Avatar de Usuario
Kicker
RE: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por Kicker »

Hola, tengo 21 años y mido alrededor de 1,68, me gustaria crecer un poco mas y me gustaria saber si me serviviria tomar arginina, hago ejercicio, pesas cada dia y practico box un par de veces a la semana. Me gustaria crecer pero no engordar, entonces me gustaria ke alguien me diga porfavor si es recomendable para mi tomarla?
Gracias.
Avatar de Usuario
tavoo
RE: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por tavoo »

hola tengo 17 años yo hago ejercicio.. todos los dias pero qisiera saber si me recomiendan la arginina. puedo engordar???
Avatar de Usuario
lore123
dudas de la cratina

Mensaje por lore123 »

tengo una duda terrible... Voy a empezar a ir a gym y quiero tomar algun suplemento para hacer crecer los musculos de las piernas y los gluteos. la creatina por ejemplo es uno de los que me han recomendado pero quiero saber si esta incrementa el musculo que trabajamos con las pesas o te incrementa todos los musculos del cuerpo??? porque no quisiera tener luego unos brasotes de luchadora............... Alguen puede contestar mi duda por favor
Avatar de Usuario
Alejandro_Muñoz
Re: dudas de la cratina

Mensaje por Alejandro_Muñoz »

lore123 escribió:tengo una duda terrible... Voy a empezar a ir a gym y quiero tomar algun suplemento para hacer crecer los musculos de las piernas y los gluteos. la creatina por ejemplo es uno de los que me han recomendado pero quiero saber si esta incrementa el musculo que trabajamos con las pesas o te incrementa todos los musculos del cuerpo??? porque no quisiera tener luego unos brasotes de luchadora............... Alguen puede contestar mi duda por favor

Haaaa, lo que hace la creatina es absorver liquidos y aumenta el volumen, y si cresera todo el cuerpo, es energisante y hasta aumenta la fuerza una vez que la dejas de usar vas perdiendo peso poco a poco, pero siempre quedaras mejor de cuando empesaste. YA QUE TE AYUDA A ENTRENAR MAS DURO. Si no quieres unos brasotes de luchadora yo te recomendaria proteinas den suero de leche, y mucho ejercicio así sólo creseran los musculos que trabajes
Avatar de Usuario
Alejandro_Muñoz
Re: RE: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por Alejandro_Muñoz »

tavoo escribió:hola tengo 17 años yo hago ejercicio.. todos los dias pero qisiera saber si me recomiendan la arginina. puedo engordar???

Uffffff, no noengorda!!!!, es vaso dilatadora llegara mas sangre a tu cuerpo y te incharas, poco despues el efecto desaparece. La gracia es que llegan mas nutrientes al musculo, por ende mas fuerza, mas energia mas recuperacion = mas y mejor cresimiento muscular, saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados