Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
soledad

Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por soledad »

quiero subir de peso urgente con vitaminas, tengo 24 años y mido 1.53 y peso 41 kg que puedo tomar?
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

Sindy escribió:Hola, tengo 21 años, peso 112 libras y quisiera subir unas cuantas libras demas, ahora estoy tomando levadura de cerveza antes de las comidas, y me estan inyectando complejo B por 5 dias. sera que esta bien y de verdad me va a ayudar a subir de peso?

Hola Sindy,
Quería compartir contigo las propiedades de las cápsulas de COMPLEJO B que se venden en el mercado, para que sepas lo que te estan inyectando...

de todas maneras no dejes de alimentarte lo suficiente, consume muchas frutas, verduras y cereales integrales que haran que tu cuerpo este SANO !!!

:arrow: En el Complejo B podemos encontrar las siguientes vitaminas cada una con sus respectivos beneficios:

Vitamina B1 o Tiamina. Es muy buena para la agilidad mental y para luchar contra la depresión, ya que ayuda a que el cerebro absorba la glucosa que necesita. Es muy buena para prevenir males de la vista, como el glaucoma. También es ideal para que los músculos y el sistema nervioso se nutran.
Vitamina B2 o Rivoflavina. Es muy buena en la lucha contra la anemia, ya que ayuda a la producción de glóbulos rojos. Mantiene en buen estado el sistema inmunológico y ayuda a la restauración de los tejidos, por eso es recomendable consumirla después de una operación. Ayuda a mantener las uñas, la piel y el cabello en buen estado.
Vitamina B3 o Niacina. Esta vitamina es muy buena para el aparato circulatorio, ya que mejora la circulación, permitiendo un mejor flujo de sangre. También ayuda a reducir el colesterol malo en la sangre. Su deficiencia provoca mal aliento y problemas en el sistema nervioso.
Vitamina B5 o Ácido Pantoténico. Es ideal para combatir la anemia, porque ayuda a la generación de hierro en el cuerpo. También ayuda a que las grasas se metabolicen y a producir insulina. Si sufres de migrañas y estrés, la vitamina B5 puede ayudarte a superarlas.
Vitamina B6 o Piridoxina. Esta vitamina ayuda a la creación de hemoglobina en la sangre y a luchar contra la anemia. Asimismo, ayuda a mantener en buen estado los sistemas inmunológico y nervioso. Si tienes problemas de cálculos renales, esta vitamina será tu mejor aliado.
•Vitamina B7 o Biotina. El cabello, la piel y las uñas lucirán mejor con una buena dosis de Biotina diaria. Ayuda a metabolizar los carbohidratos, las grasas y las proteínas, así como la glucosa.
Vitamina B9 o Ácido Fólico. Es muy recomendada para las personas que sufren de anemia crónica. Su deficiencia se puede observar en personas que tienen problemas de taquicardias, debilitamiento y depresión. Es muy recomendable para las personas que fuman e ingieren alcohol habitualmente, ya que estas sustancias hacen que no se absorba la vitamina B en el cuerpo.
Vitamina B12 o Cobalamina. La vitamina B12 es muy necesaria para evitar los casos de anemia más frecuentes en personas mayores. Asimismo, el cerebro, el corazón y el sistema nervioso la necesitan indispensablemente para un buen funcionamiento.
Colina. Esta vitamina es esencial para personas que sufren de hígado graso, ya que ayuda a que los lípidos y las grasas no se acentúen en el hígado, sino que se metabolicen en el resto del cuerpo. También ayuda al sistema nervioso y a mejorar la memoria


Suerte!!! :adios:
Avatar de Usuario
Marko
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Marko »

Hola,
yo quiero aumentar el tamano de mis brazos y pectorales y quiero aplanar mi abdomen, es que soy flaco y quisiera aumentar mis musculos.
Trato de hacer por lo menos 45 minutos diarios de ejercicio, quisiera que me recomendaras alguna vitamina o proteina para aumentar masa muscular pues ya estuve biendo tus comentarios anteriores que se debe comer, pero el problema es que por mi trabajo a vces a penas si puedo comer a la hora.

Espero me puedas recomendar una buena vitamina y o proteina buena y como me la debo tomar.
A y que tan efectiva es la proteina de soya y las barras proteicas?

Espero tus comentarios
Salu2
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

Marko escribió:Hola,
yo quiero aumentar el tamano de mis brazos y pectorales y quiero aplanar mi abdomen, es que soy flaco y quisiera aumentar mis musculos.
Trato de hacer por lo menos 45 minutos diarios de ejercicio, quisiera que me recomendaras alguna vitamina o proteina para aumentar masa muscular pues ya estuve biendo tus comentarios anteriores que se debe comer, pero el problema es que por mi trabajo a vces a penas si puedo comer a la hora.

Espero me puedas recomendar una buena vitamina y o proteina buena y como me la debo tomar.
A y que tan efectiva es la proteina de soya y las barras proteicas?

Espero tus comentarios
Salu2

Hola,

Quizas lo que necesitas es suplementar tu alimentación con alguna proteína en polvo de calidad: en lo que se refiere a suplementos alimenticios, la proteína en polvo es en realidad comida, aunque existen algunos aislados que poseen propiedades adicionales que la comida normal no te ofrece.
Estos aislados como el suero de leche son una excelente forma de asegurar que tu cuerpo recibe la cantidad mínima de proteína para construir músculo o mantenerlo en periodos de restricción calórica.
No es nada del otro mundo, simplemente cuando tienes que alimentar 4 o 5 veces al día a tus músculos y es mucho más fácil, rápido y menos tedioso tomarte un batido de proteína en polvo en vez de sentarte a devorar una pechuga entera.

Por otra parte, los alimentos naturales para ganar de peso: los alimentos para ganar músculo y aumentar peso son el polen, la levadura de cerveza, y todos los alimentos que contengan vitamina A, pues muchas veces la pérdida de peso se debe a una deficiencia de esta vitamina. La zanahoria y el perejil contienen esta vitamina. No olvides tampoco incluir la vitamina C (jugos cítricos) y E (Aguacate, nueces, etc.) y mucho sodio.


suerte :adios:
Avatar de Usuario
Marko
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Marko »

Gracias por tus concejos nada mas quisiera saber como se consume la levadura de cerveza para obtener efectivos resultados,..

espero tu respuesta
Salu2
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

Marko escribió:Gracias por tus concejos nada mas quisiera saber como se consume la levadura de cerveza para obtener efectivos resultados,..

espero tu respuesta
Salu2
Hola,


Cómo debe comerse, te cuento que puedes encontrar la levadura de cerveza en copos y comprimidos.

Lo más conveniente para mí, es tomarla en copos, espolvoreando los alimentos.

Aunque puedes consumirla tambien en forma de crema, con ella pueden prepararse excelentes imitaciones del paté de carne. Añadiendo a la levadura germen de trigo, su acción queda potenciada con el aporte de vitaminas A, B, P y E, lo que resulta altamente beneficioso para el organismo.


Suerte!! :adios:
Avatar de Usuario
eigal vasquez
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por eigal vasquez »

tengo 23 años mido 1,72 y peso como 65k como puedo hacer para aumentar de peso, que vitamina puedo tomar q me ayude com los ejercicios del gim entreno fuerte pero no veo los resultados y tengo como 1año que voy al gim :) :?: estoy pensando en inyectarme en caso de decidirme q me recomiendas ? GRASIAS
Avatar de Usuario
Cecy
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Cecy »

En si alguien me pudiera decir nombres de vitaminas que contengan la vitamina B12.

Gracias.
Avatar de Usuario
oscar
proteina para aumentar masa muscular pero sin vitamina b

Mensaje por oscar »

hola que tal no se si me puede nrecomendar una proteina soy de ecuador pero que no tenga vitamina b por que soy alergio y me sale acne esper osu respuesta gracias
Avatar de Usuario
LORENA L
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por LORENA L »

hola nesecito ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeee...

siempre tuve un peso de 55 kilos y un cuerpo muy bonito, hacia ejercicio y me mantenia muy bn..... pero no se q es lo q pasa ahora que como y como estuve en el nutricionista y segui todas las dietas para subir de peso ya q hoy en dia peso 49 kilos y tengo 2 enfermedas q no me han sido diagnosticadas bn ya q no saban q ess lo q tengo...una es del colon y la otra es de la vejiga.......

yo quiero saber porq si como y como no subo de pesso... ni los medicos me dicen............... quiero el nombre de una vitamina q me haga subir de peso en lo posible ponerme como una marrana no importa ya no soporto verme la ropa ancha y no tener la cola q tenia antes. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados