Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
spider mike 27

RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por spider mike 27 »

quiero saber que tipo de vitamina puedo tomar para subir de peso y masa muscular peso 60 kilos
Avatar de Usuario
annysoky
alguna vitamina para abrir el apetito en adulto

Mensaje por annysoky »

hola quisiera que me ayudaras mi mama se encuentra en cama desde hace un año y medio y anteriormente se alimentaba por sonda pero ya casi no le doy por la misma quisiera que me ayudaras ya que ultimante no quiere probar bocado salado puro dulce y pues eso no le ayuda batallo mucho para que coma ademas de que esta muy delgada

quisiera que me recomedaras algunas vitaminas para aumentarle el apetito gracias
Avatar de Usuario
darwin espinoza
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por darwin espinoza »

hola quisiera saber q vitamina tomar despues de q haga ejercicios con pesas para recuperar las energias hago tres a cuatro veces por semana mido 1.70 y peso 69kg. quisiera llagar a unos 75kg. nada mas desh_15@hotmail.com gracias.
Avatar de Usuario
angelina
RE: Vitamina para subir de peso

Mensaje por angelina »

hola .... estoy muy estresada porque estoy muy delgada desde que nacio mi hijo quisiera que me recomienden alimentos o vitaminas paa ganar mi peso de 132 libras rapidamente... gracias
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: alguna vitamina para abrir el apetito en adulto

Mensaje por Coquelina »

annysoky escribió:hola quisiera que me ayudaras mi mama se encuentra en cama desde hace un año y medio y anteriormente se alimentaba por sonda pero ya casi no le doy por la misma quisiera que me ayudaras ya que ultimante no quiere probar bocado salado puro dulce y pues eso no le ayuda batallo mucho para que coma ademas de que esta muy delgada

quisiera que me recomedaras algunas vitaminas para aumentarle el apetito gracias
Hola,
en tu caso debes consultar con un medico, alguien que conozca el estado de salud integral de tu madre.


Te deseo mucha suerte...
y fuerzas!
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Vitaminas y mas...

Mensaje por Coquelina »

...En nuestros días es muy frecuente el tema de las vitaminas y ha ganado mucha fuerza en las dietas de todo tipo debido a su imprescindible función. En el mercado, ya existen muchos productos a los que se les adiciona vitaminas, hay cantidad de complementos nutricionales como pastillas, polvos, leches, cereales, etcétera, que prometen las mejores dosis de vitaminas. En algunas ocasiones, estos productos están bien justificados, sin embargo, en otras ocasiones las cantidades son excesivas, y habría que consultar un buen nutriólogo para que nos ayude a decidir si las cantidades de estos complementos son adecuadas o no tomando en cuenta nuestro desgaste físico de cada día y nuestro actual estado de salud y nutrición general.

:arrow: El equilibrio, como en toda la naturaleza, siempre es la alternativa más sabia. Con un buen equilibrio se puede evitar la avitaminosis (cuando hay carencia total de una o varias vitaminas) la hipovitaminosis (carencia parcial de vitaminas) o la hipervitaminosis (exceso de una o varias vitaminas).
Avatar de Usuario
krystal
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por krystal »

hola quisiera saber como aumentar de peso y desarrolarme o crecer un poco mas tengo 18 y paresco de 14
Avatar de Usuario
lupita
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por lupita »

HOLA TENGO 26 AÑOS Y PESO 46 KILOS Y ANTES PESAVA 53 LOS VAJE PORQUE TUVE UNA NIÑA Y LE DI PECHO 1 AÑO Y ACAVO CON MIGO ADELGASE MUCHO Y AHORA QUIERO AUMENTAR DE PESO YA NO ME QUEDA MI ROPA Y CASI NO ME DA APETITO ME ADELGASE DE MIS PECHOS MIS POMPIS MIS PIERNAS Y MI CARA QUE AGO PARA SUVIR DE PESO RAPIDO Y AUMENTAR MI CUERPO PARA QUE YA ME QUEDE MI ROPA ME URGE MIL GRACIAS ASTA LUEGO :(
Avatar de Usuario
alejandra
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por alejandra »

hola :D soy ale voy al gym diario y siento en mis pierana sun aumento
musculara agradable jejeje pero mis brazos no se maracan :(
le dedico el mimo tiempo de entrenamiento q son 2 horas diarias
y no se ve tanto si acaso estan torneados :aplausos: pero no se ve el muskulo :nono:
q es lo q me agradaria a mi me puedes recomendar algo
para musculos de calidad no se algo q me tome :-l
para q se marken jjejejeje
un besito saluditos a todos
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

Sindy escribió:Hola, tengo 21 años, peso 112 libras y quisiera subir unas cuantas libras demas, ahora estoy tomando levadura de cerveza antes de las comidas, y me estan inyectando complejo B por 5 dias. sera que esta bien y de verdad me va a ayudar a subir de peso?
Hola Sindy,
Al parecer vas por buen camino, la Levadura te ayudará mucho y te traera muchos otros beneficios para la salud.
Lo mas importante es que NO descuides tu alimentación, que consumas proteinas vegetales, carbohidratos integrales y muchas frutas y verduras.

Verás que si tu cuerpo esta sano, tú te verás bien!!
Suerte!
Coquelina
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados