Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
NILDA

Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Mensaje por NILDA »

La carnitina, inositol, y colina tienen efectos secundarios?
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Mensaje por Coquelina »

Buenas Nilda,
Con especto a tu pregunta sobre los efectos secundarios de la Carnitina, Inositol y Colina, es necesario aclarar que en su conjunto se trata de un suplemento dietario a base de Vitaminas.
Los efectos y contraindicaciones que te puede ocasionar su ingesta estan relacionados con el exceso, la malabsorción o la hipersensibilidad a estas vitaminas.
Por un lado, al consumir carnitina se debe advertir que cada variación de carnitina existente tiene un efecto diferente en el organismo, por tanto, existe una larga lista de las afecciones que suelen ser tratadas con la administración de carnitina, depende del tipo de carnitina apropiado para cada afección. (por ejemplo L-carnitina, L-acetilcarnitina, etc.)
Por su parte, el inositol es un compuesto del grupo vitamínico B que trabaja en conjunto y de manera íntima con la colina y su consumo no se ha asociado con ningún tipo de efectos secundarios.
Por ultimo, la colina, en dosis muy elevadeas (10 gr. diarios o más) pueden producir problemas digestivos e intestinales con aparición de diarrea o vómitos. Estas dosis producen mal olor corporal y en casos extremos pueden también desencadenar arrtimias cardíacas.
:)
Espero que mi información hay sido de utilidad.
hasta pronto,
Coquelina
Avatar de Usuario
perrito
RE: Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Mensaje por perrito »

YO LO PROBE Y ME FUE GENIAL PERDI 20 KILOS...LO RECOMIENDO
Avatar de Usuario
Hector Herrera
L-carnitina, inositol y colina

Mensaje por Hector Herrera »

Bajo que nombre de producto puedo comprar o conseguir estos ingredientes para quemar grasa? Vivo en Ciudad de Panama.
Avatar de Usuario
invitado
RE: Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Mensaje por invitado »

es sinduda un gran suplemento gracias a el perdi
30 kg pro si una buena alimentacion y muchop aerobico no conseguiras nada asi que planteate antes de comprarla si te vas a dar el tiempo para entrenar saludos
Avatar de Usuario
Invitado
RE: Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Mensaje por Invitado »

hola,me llamo maria,tengo 30 años,y mido 1,58,peso actualmente 99 kg,he perdido unos 30 kg,en los nueve meses pasados,con una dieta hiperproteica,combinandolos con clases de danza,y sesiones de plataforma vibratoria,y mesoterapia;
quiero dar un ultimo empujon,para quitarme otros 15 kg mas,segun mi nutricionista,tengo una masa muscular de unos 80 kgahora mismo....
¿puede venirme bien la l-carnitina?,los lipoliticos?,por consejo de una amiga,probe a tomar infusion de laurel con canela,y si he notado bajada de peso y de volumen,a que se debe?,
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Mensaje por Coquelina »

Anonymous escribió:hola,me llamo maria,tengo 30 años,y mido 1,58,peso actualmente 99 kg,he perdido unos 30 kg,en los nueve meses pasados,con una dieta hiperproteica,combinandolos con clases de danza,y sesiones de plataforma vibratoria,y mesoterapia;
quiero dar un ultimo empujon,para quitarme otros 15 kg mas,segun mi nutricionista,tengo una masa muscular de unos 80 kgahora mismo....
¿puede venirme bien la l-carnitina?,los lipoliticos?,por consejo de una amiga,probe a tomar infusion de laurel con canela,y si he notado bajada de peso y de volumen,a que se debe?,
Hola,

te felicito por que por lo que cuentas vienes cuidandote hace bastante.

Yo te aconsejaría que sigas con el plan de tu nutricionista. Las infusiones naturales te pueden ayudar seguro, y -lo mas importante- es que no te harán daño ni te causaran problemas. ahora si intentas con otros productos quizas tengas efectos secundarios no deseados que resulten un problema para ti.
Sigue los consejos de tu profesional que ya te han hecho muy bien!

Suerte y adelante! :wink:
Coquelina
Avatar de Usuario
kevin gomez
RE: Carnitina, Inositol y Colina

Mensaje por kevin gomez »

yo soy boxeador y quiero saber si me sirve o me voy a inflar ni idea espero q me sirva xq necesitaria bajar 4 kilos facil en un lapso de una semana y media
Avatar de Usuario
tikis58
Re: RE: Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Mensaje por tikis58 »

Anonymous escribió:hola,me llamo maria,tengo 30 años,y mido 1,58,peso actualmente 99 kg,he perdido unos 30 kg,en los nueve meses pasados,con una dieta hiperproteica,combinandolos con clases de danza,y sesiones de plataforma vibratoria,y mesoterapia;
quiero dar un ultimo empujon,para quitarme otros 15 kg mas,segun mi nutricionista,tengo una masa muscular de unos 80 kgahora mismo....
¿puede venirme bien la l-carnitina?,los lipoliticos?,por consejo de una amiga,probe a tomar infusion de laurel con canela,y si he notado bajada de peso y de volumen,a que se debe?,
:roll: :roll:

holaaa!!! gracias por compartir lo de la infusión de larurel y canela pero me puedes decir como se toma?? cuantas veces al dia??? que cantidad??? puedes contestarme, te lo agredecere muchoooo tambien estoy muy pasada de peso pero en realidad quiero ponerme en forma porque ya cumpli 46 mill gracias saludos.
Avatar de Usuario
herbalifen
Re: L-carnitina, inositol y colina

Mensaje por herbalifen »

Hector Herrera escribió:Bajo que nombre de producto puedo comprar o conseguir estos ingredientes para quemar grasa? Vivo en Ciudad de Panama.



Picha en este enlace y podrás comprarlos:

http://www.herbonatur.com/l-carnitina-1 ... ition.html
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados