COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
anonimo

RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por anonimo »

hola me gustaria bajar el volumen de mis piernas pero no tengo tiempo de salir a caminar ¿me podrias decir que ejercicios puedo hacer en casa
'
Avatar de Usuario
ana
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por ana »

por tener piernas gruesas no me quedan los pantalones pero de la cintura me qedan perfecto como le ago para bajar el tamaño de mis piernas
Avatar de Usuario
Jav'zita_patuconsumo
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Jav'zita_patuconsumo »

Hola
como se puede reducir la grasa en las piernas con ejercicios , pero q uno vea los resultados en tiempo minimo osea rapidisimo
GRacias
Javiera
se los agradecere mucho
porfavor
Avatar de Usuario
Ingrid María
RE: COMO CRECER 5-15 CMS EN POCO TIEMPO

Mensaje por Ingrid María »

Hola a todas y todos :
soi una chica de 14 ,mido 1.54 pero devo iiegar al 1.60 - 1.65 para practicar un deporte xq 100pre me gusto
kisiera crecer 7 a 15 cm (cualquiera entre estos numeros) pero en corto tiempo 1-2 meses , con ejercicios .
por favor se los ruego
Ingrid
Avatar de Usuario
jULIETICA
CURIOSIDAD

Mensaje por jULIETICA »

HOLA NIÑAS LINDAS , YO SOY UNA CHICA Q KISIERA REDUCIR EL TAMAÑO DE MI CADERA (OSEA LA GRASA PUEZ) PERO EN POCO TIEMPO
JULIETA DE COLOMBIA
SE LOS AGRADECERE
PLEASEEEEEEEEE
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: COMO CRECER 5-15 CMS EN POCO TIEMPO

Mensaje por Coquelina »

Ingrid María escribió:Hola a todas y todos :
soi una chica de 14 ,mido 1.54 pero devo iiegar al 1.60 - 1.65 para practicar un deporte xq 100pre me gusto
kisiera crecer 7 a 15 cm (cualquiera entre estos numeros) pero en corto tiempo 1-2 meses , con ejercicios .
por favor se los ruego
Ingrid
hola Ingrid,

Me temo que para crecer no existen nada magico..... solo que tienes que tener paciencia pues estas en pleno perido de crecimiento, tu edad indica eso.

asique mi consejo es que no te desesperes, y hables con los entrenadores, quizas ellos puedan ayudarte a que puedas comenzar a practicar el deporte, hasta que llegues a la altura requerida...
Pero ten en cuenta que lo primero es la salud y esas cosas magicas de las que hablan muchos portales no resultan buenas.....

Suerte!!! :wink:
Avatar de Usuario
Invitado
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS y brazos

Mensaje por Invitado »

hola!! mira te cuento soy una chava muy normal no soy gorda pero tampoco flaca digamos que tengo de todo...pero yo siento que es demas :( y nunca he hecho ejercicio ni tomo agua y todo eso estoy muy chava tengo 18 pero me siento inconforme con mi cuerpo pero estoy consiente que tengo muy malos habitos...quisiera empesar a cambiarlos pero aveces me desanimo pienzo que es imposible bajar las piernas y los brazos...es lo que mas llenito tengo....mido 1.65 y peso 70 kg.. :roll: TU QUE ME ACONCEJAS :?:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS y brazos

Mensaje por Coquelina »

Anonymous escribió:hola!! mira te cuento soy una chava muy normal no soy gorda pero tampoco flaca digamos que tengo de todo...pero yo siento que es demas :( y nunca he hecho ejercicio ni tomo agua y todo eso estoy muy chava tengo 18 pero me siento inconforme con mi cuerpo pero estoy consiente que tengo muy malos habitos...quisiera empesar a cambiarlos pero aveces me desanimo pienzo que es imposible bajar las piernas y los brazos...es lo que mas llenito tengo....mido 1.65 y peso 70 kg.. :roll: TU QUE ME ACONCEJAS :?:

Hola!

No te desanimes!!! todo se puede cambiar, y mejorar.... ademas eres joven y aparentemente gozas de buena salud y eso es lo mas importante....

Pues, como consejo te diria que comiences con una buena caminata diaria, unos 30 a 40 minutos al dia te haran muy bien, y trata de llevar una botella de agua contigo, asi vas tomando todo el tiempo... llevala siempre en tu cartera o bolso.

En cuanto a tu alimentacion, pues empieza a disminuir tu ingesta de azucar y de harinas refinadas... evita fritos y emparedados....
Ya veras que si basas tu alimentacion en frutas, verduras, carnes magras y cereales integrales notarás los cambios enseguida!!!

y nuevamente, no te desanimes y felicitaciones por querer ACTIVAR tu cuerpo!!!

suerte :wink:
Avatar de Usuario
Kim Su
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Kim Su »

Hola kisiera saeer como bajar volumen de piernas
gracias
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Coquelina »

Kim Su escribió:Hola kisiera saeer como bajar volumen de piernas
gracias
Hola,

Te aconsejo que empieces con un ejercicio diario de caminata, trata de caminar al menos 30 minutos diarios.

Por otra parte, deberías realizar ejercicios localizados para piernas, depende de qué musculo desees trabajar.

Otro ejercicio que puede ayudarte es hacer bicicleta. Trata de no hacer con mucho peso si es que optas por la bicicleta estatica, pues el peso hará crecer tu musculo y lo que tu necesitas es quemar calorías.


Suerte!
:wink:
Coquelina
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados