Beneficios de la bicicleta fija

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Re: RE: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por Coquelina »

magdalena escribió:hola!!!
te cuento q hace ya 6 meses q tengo la bici fija en casa, estuve realizando todos los dias 20 minutos de bici, pero lo q nose muy bien es con q frecuencia debo realizar el ejercicio ya q mi meta es adelgazar 5 kilos y a la vez tonificar mis piernas y perder celulitis localizada en mis gluteos y piernas. Lo q note con el correr de los dias es q mis piernas estan mas gordas, siento como si hubiese subido mas de peso, es normal?? a los cuantos dias se me tendria q empezar a adelgazar??
les agradeceria si me pudieran contestar,
saludos
Hola Magdalena,

Lo que notas seguramente no es gordura, sino que al trabajar los musculos de tus piernas se activan y se agrandan un poco. esto es producto del ejercicio. de todas maneras no te preocupes que lo que pasa es que tonificas tu musculo, y a la larga vas cambiando grasa acumulada por musculo!

Sigue con tu rutina, y si puedes haz mas de 30 minutos, aunque sea bien liviano.. eso te ayudara a bajar de peso.


Saludos, :wink:
Avatar de Usuario
belupon
RE: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por belupon »

hola, tengo una bicicleta fija vieja en casa y queria saber cuantos minutos tengo que hacer y cuantas veces por semana para que funcione el ejercicio teniendo en cuenta que es lo unico que hago de ejercicio porque no puedo ir al gimnasio muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por Coquelina »

belupon escribió:hola, tengo una bicicleta fija vieja en casa y queria saber cuantos minutos tengo que hacer y cuantas veces por semana para que funcione el ejercicio teniendo en cuenta que es lo unico que hago de ejercicio porque no puedo ir al gimnasio muchas gracias!!
Hola!

Mira, para comenzar debes hacer 30 minutos diarios. Lo mejor es que empieces con la bicileta bien liviana, y que vayas aumentando de a poco.
Lo ideal es que llegues a hacer al menos 40 minutos sin parar, esto te ayudara a quemar grasas y estar haciendo una buena actividad aerobica que contribuye a tener buena salud en general.


Suerte y hasta pronto :wink:
Avatar de Usuario
Chica_Gym
RE: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por Chica_Gym »

Hola!! tengo una bici fija y hago todos los dias una hora diaria ( o cuando estoy aburrida me subo y empiezo a hacer gimnasia), mi pregunta es: haciendo bibicleta todos los dias, me ayudará a aumentar la masa muscular en los gluteos? es decir tener volumen.
Gracias! espero una respuesta! saludos!
Avatar de Usuario
*luly*
RE: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por *luly* »

hola quisiera saber si hacer bici fija aumenta la masa muscular esq ago 15 minutos por dia de bici y sentadillas tambien y nose si eso me ayuda a aumentar la masa o me disminuye espero q me respondan gracias!!! :arrow: por favor ayudenme nececito aumentar mi masa sobre todo en mis piernas
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por Coquelina »

*luly* escribió:hola quisiera saber si hacer bici fija aumenta la masa muscular esq ago 15 minutos por dia de bici y sentadillas tambien y nose si eso me ayuda a aumentar la masa o me disminuye espero q me respondan gracias!!! :arrow: por favor ayudenme nececito aumentar mi masa sobre todo en mis piernas
Hola Luly,

Al respecto te puedo decir que hace bici fija te ayuda a:

Fortalecer y tonificar los músculos de las piernas.
Dar firmeza a los glúteos.

Y sobretodo te da tonicidad muscular:
Con respecto a la tonicidad de la musculatura, las bicicletas mecánicas de ejercicio, pueden ayudar un poco, especialmente si se las usa en sus niveles de resistencia más alto. Sin embargo, no debería esperar demasiado de las mismas, particularmente en lo referente a las áreas abdominales.
De hecho, si quieres aumentar y formar realmente sus músculos, necesitarás un entrenamiento de resistencia muscular, basado en el levantamiento de peso (recordemos, el ejercicio de bicicleta es principalmente atlético, no muscular).

espero haber respondido tus dudas...

suerte! :wink:
Avatar de Usuario
ru
RE: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por ru »

que puedo llagar a lograr con 35 minutos diarios de estatica,porque llo no veo resultados y sin embargo estoi enganchado no puedo pasar sin ellaago unos 20km y me refiero a veneficios salud
Avatar de Usuario
Dani
RE: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por Dani »

Hola! yo hace poco me compre una bicicleta fija y nose como usarla correctamente. Mi objetivo es solo tonificar y agrandar musculos de piernas y gluteos ya que soy delgada. Como puedo hacer? Solo utilizando la bicicleta.

Gracias! Espero su respuesta
Avatar de Usuario
virginia
RE: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por virginia »

hola!! tengo 18 años y soy delgadita ,mi problema es que tengo celulitis en los gluteos i en los muslos (no mucha, pero quiero desacerme de ella) cuanto tiempo tengo que hacer al dia de ejercicio con la bicicleta estatica??¿y a que intensidad?¿

saludos!
Avatar de Usuario
RANITA741209
RE: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por RANITA741209 »

Hola tengo una bicicleta fija y quiero saber cuanto tiempo debo hacer para bajar de peso, no tengo las piernas gordas, pero si tengo mucho estomago, claro q quiero q se me marque el musculo de la pierna, gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados