PARA QUE SIRVE EL SPINNING

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
nathalie

PARA QUE SIRVE EL SPINNING

Mensaje por nathalie »

una consulta, el spining que es lo que hace realmente se que qeumas las grasas pero kiero saber si es posible que engorden las piernas o no???

yo la verdad no se si hacerlo por que kiero que engorden las piernas y gluteos, pero si me dicen que en vez de engordar voy a adelgazar mejor no lo hago... o si???

que me dicen???? :?
Avatar de Usuario
ana
Re: el spinning sirve para bajar los rollitos de mas y para

Mensaje por ana »

hola mi nombre es ana y me gustaria saber que partes de mi cuerpo fortaleze el spinning y para saber si aumenta los gluteos grasias
Avatar de Usuario
mirna
Re: PARA QUE SIRVE EL SPINNING

Mensaje por mirna »

obioo te ayuda a eso pero ponle resistencia y cuando termines el spinning vete a los aparatoos
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: PARA QUE SIRVE EL SPINNING

Mensaje por Mire »

El spinning, es un ejercicio de tipo aeróbico (moviliza grandes grupos musculares durante un tiempo prolongado), y como tal, reporta beneficios similares a otros como pueden ser:

- Mejora del sistema CARDIOVASCULAR (aumenta la fuerza de contracción del corazón así como su capacidad en volumen).

- Mejora el sistema RESPIRATORIO ( el continuo flujo de oxígeno y aire que debe llevarse a cabo, produce una adaptación del sistema respiratorio a tales esfuerzos).

-Mejora del ESTADO DE FORMA (tonicidad muscular y aumento de la resistencia a la fuerza).

- Metabolización de GRASAS. Todo ejercicio aeróbico (más de 30 min) provoca que se utilicen grasas como fuente de energía, por lo cual, se disminuye la cantidad de grasa corporal.

Saludos!! :)
Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: PARA QUE SIRVE EL SPINNING

Mensaje por sallymar »

Entonces con el spigninng no se puede fortalecer y aumentar gluteos y piernas....Me gustaría saber a mí también, no he entendido bien, les agradeceré puedan absolver la interrogante del foro. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: PARA QUE SIRVE EL SPINNING

Mensaje por Mire »

Hola Sally, según tengo entendido, el spinning es un ejercicio que puede ser mixto, y por lo tanto, también ayuda a tonificar los músculos, sin embargo, si quieres foralcer y aumentar los glúteos te recomiendo, que añadas una rutina de ejericicios extra, como las sentadillas, 4 ó 5 veces a la semana, así tendrás mejores resultados, no olvides que tu dieta también es importante, fortalecer músculo, requiere de nutrientes apropiados y calorías extra, saludos! :)
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados