Beneficios de la bicicleta fija

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por Coquelina »

Buenas! 8)

Pocas personas saben los beneficios reales de hacer bicileta fija.
Y es que la bicicleta estática ayuda a prevenir el infarto: El ejercicio periódico favorece que el cuerpo disuelva los coágulos de sangre que se forman en las venas de manera natural, provocados por la agrupación de las plaquetas. En realidad no sólo la bicicleta fija sino también todos los ejercicios aeróbicos (correr, saltar, hacer gimnasia, caminar, etc.).
Con buenos abdominales y músculos del tronco fuerte provocaremos una cincha anatómica que mantienen la postura y evitan esos dolores tan molestos.
Además se reduce el colesterol en bicicleta: La bicicleta baja el nivel de colesterol total y eleva el nivel de HDL (el colesterol bueno) además, aumenta la fuerza, la resistencia y elimina el sobrepeso.

Estos son datos a tener en cuenta a la hora de ir al gimnasio! :!:

Hasta pronto,
Coquelina
Avatar de Usuario
Lauris
RE: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por Lauris »

ayuda a eliminar la celulitis?
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por Coquelina »

Hola Lauris,

Mira, siempre que realices una acitvidad que te ayude a bajar de peso, estaras quemando grasa, por lo tanto eso te ayudara indefectiblemente a reducir la celulitis.

Ten en cuenta que la celulitis es adiposidad localizada, por lo tanto al practicar bicicleta, podras reducirla...
Aunque no olvides que la celulitis es muy muy dificil de erradicar por completo. A tu actividad física deberas acompañarla de buena alimentación, sana y baja en grasas.
Y si encuentras algun tratamiento como cremas o geles, también puedes combinarlo en tu tratamiento.... es todo un conjunto! :wink:


Hasta pronto,
Coquelina
Avatar de Usuario
LIS
RE: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por LIS »

QUE RUTINA DEBO SEGUIR PARA PRIMERO REDUCIR PIERNAS Y LUEGO ENDURECERLAS POR QUE ES LA PARTE MAS GORDA QUE TENGO,
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por Coquelina »

LIS escribió:QUE RUTINA DEBO SEGUIR PARA PRIMERO REDUCIR PIERNAS Y LUEGO ENDURECERLAS POR QUE ES LA PARTE MAS GORDA QUE TENGO,
Hola Lis,

Lo mejor que puedes hacer es comenzar andar en bicileta, o tomar clases de spinnig. Esto ayudará a reducir el tamaño, estilizarlas y, al mismo tiempo, tonifica tus músuclos.

También sería bueno que combines esto con ejercicios de SENTADILLAS, estos te ayudaran a dar forma y tonificar tus gluteos y tus piernas en general.

Bueno,sólo tienes que emepzar!!!
Suerte! :wink:
Avatar de Usuario
florencia
RE: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por florencia »

hola yo tengo un bicicleta fija pero no es de spinning y yo pense que podia hacer los mismos ejercicios y podre con mi bici magnetica tonificar los musculos de muslos piernas y cuanto tendria que hacer por que soy flaquita no kiero bajar si no mas bien tonificar desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por Coquelina »

florencia escribió:hola yo tengo un bicicleta fija pero no es de spinning y yo pense que podia hacer los mismos ejercicios y podre con mi bici magnetica tonificar los musculos de muslos piernas y cuanto tendria que hacer por que soy flaquita no kiero bajar si no mas bien tonificar desde ya muchas gracias
Hola Florencia,

Para poder tonificar sin adelgazar, deberás usarla pero bien pesada, es decir lo mas lento posible, asi tus musculos se ejercitarpan bien...

Seguro podras hacer ejercicios de spinning pero con algunas limitaciones.


suerte!
Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
sonya_ft@
Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por sonya_ft@ »

HOLA:

Te cuento que estuve yendo a spinning que me resulto extraordinario perdi peso, me sentia muy bien, tuve que dejar por mi trabajo y ahi estoy de nuevo un desastre. Quiero comprarme una bici fija porque una de spinning me resulta imposible, podré realizar los mismos ejercicios?? se puede bajar de peso ??? yo tengo mucha flacidez en la panza, buaaaaaaa!!!

Gracias....un beso
Avatar de Usuario
magdalena
RE: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por magdalena »

hola!!!
te cuento q hace ya 6 meses q tengo la bici fija en casa, estuve realizando todos los dias 20 minutos de bici, pero lo q nose muy bien es con q frecuencia debo realizar el ejercicio ya q mi meta es adelgazar 5 kilos y a la vez tonificar mis piernas y perder celulitis localizada en mis gluteos y piernas. Lo q note con el correr de los dias es q mis piernas estan mas gordas, siento como si hubiese subido mas de peso, es normal?? a los cuantos dias se me tendria q empezar a adelgazar??
les agradeceria si me pudieran contestar,
saludos
Avatar de Usuario
Natalia
RE: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por Natalia »

Hola kiero comprarme una bici fija spinnin....es realmente buena para bajar 30 kilos??...y en cuanto tiempo?...graxias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados