ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
ANTONIO

ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por ANTONIO »

:D HOLA YO SOLO QUIERO SABER Q EFECTOS TIENE LA ARGININA Y SI SE PUEDE CONSUMIR DESDE LOS 16 AÑOS.

Y SI SALE ACNE CON ESTO.
Avatar de Usuario
Ernesto
Efectos de la Arginina

Mensaje por Ernesto »

La arginina es un precursor esencial del ácido nítrico que ayuda a mantener el tono al riego sanguíneo.
La arginina se le implica en la formación de la creatina, y la eliminación del amoníaco del cuerpo.
La arginina da una mejor función sexual y un cuerpo más robusto.

Los efectos que se pueden esperar de un suplemento de Arginina:

* Mejora el sistema inmune
* Ayuda a mantener una erección
* Mejora la función sexual aumentando el flujo sanguíneo
* Puede aumentar la cantidad de esperma, útil en el tratamiento de infertilidad masculina
* Estimula la producción de la hormona de crecimiento
* Quema las grasas y ayuda a la construcción muscular
* Favorece la cicatrización de las heridas
* Favorece la producción de células T, permitiendo al cuerpo protegerse mejor

En cuanto a los efectos secundarios hasta el momento, parecería que la arginina no tiene efectos secundarios evidentes, aunque algunos médicos temen que el aumento de la hormona de crecimiento estimulado por la arginina puede representar una sobrecarga de trabajo para el páncreas.

Más:
* Las personas con enfermedad hepática o renal deben consultar a su médico antes de usar suplementos con arginina.

* Contraindicada en pacientes con afecciones tumorales.

* Las personas con herpes (ya sea herpes bucal [herpes simplex] o herpes genital) no deben tomar suplementos con arginina, ya que este aminoácido puede estimular la replicación del virus.
Avatar de Usuario
Al
Para que quieres tomar Arginina?

Mensaje por Al »

Para que necesitas tomar Arginina con dieciseis años?

A esa edad lo normal es que el cuerpo esté a pleno rendimiento.
Avatar de Usuario
jean
RE: ARGININA 8gr

Mensaje por jean »

8gr de arginina es la dosis recomendada para fisicoculturismo , cual es la ventajas y desventajas
Avatar de Usuario
federico
RE: ARGININA EFECTOS

Mensaje por federico »

hola yo solo queria saber si consumiendo arginina pura que viene en ampollas bebibles o algun otro suplemento que la contenga puedo llegar a aumentar mi estatura algunos cxentimetros...tengo 25 años.
Avatar de Usuario
lizzamora
RE: ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por lizzamora »

Qué dosis es la adecuada si solo se quiere como medida preventiva?
Avatar de Usuario
Pacopepe
RE: ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por Pacopepe »

Es posible que como efecto secundario favorezca la ginecoplastia? es decir el aumento de la zona mamaria. :oops:
Avatar de Usuario
LILI
RE: ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por LILI »

HOLA

TENGO 27 A. QUISIERA SABER QUE TAN CIERTO ES QUE CON LA ARGININA SE PUEDE CRECER UN POCO MAS, SIENTO TEMOR QUE PUEDA TENER ALGUNA CONTRAINDICACION. A QUE HORA SE PUEDE TOMAR Y EN QUE ALIMENTO SE RECOMIENDA. SI ALGUIEN SABE. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Invitado
RE: ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por Invitado »

CUALES SERIAN LOS EFECTOS DEL HIGADO Y LOS RIGOÑONES
Avatar de Usuario
Rey
RE: ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por Rey »

todas esas cosas os joderan el higado... tener cuidado.... el cuerpo ya biene bien de porsí... no lo sobrealimenteis.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados