ACIDO HIDROXICÍTRICO

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

ACIDO HIDROXICÍTRICO

Mensaje por Invitado »

Todo el foro me parece muy interesante, los felicito, yo soy una persona de mas de 50 años hago spinnig o camino una hora, también hago pesas, pero mi masa muscular a pesar de mi edad no crece lo suficiente, me interesa mucho obtener mñas información sobre el ácido hidroxicitríco.
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Mensaje por Coquelina »

Hola y bienvenido!
Es bueno que mantengas una actividad física diaria como el spinning o la caminata. Siempre es beneficioso para la salud hacer este tipo de ejercicios, tengas la edad que tengas. :!:
Asique te aconsejo que si tienes buena salud, ya no te preocupes tanto por ganar masa muscular. :wink:

Ahora bien, con resécto al ácido hidroxitrico se dice que produce sensación de saciedad al estimular los glucoreceptores del hígado, además retarda la conversión de los hidratos de carbono en grasas, favoreciendo la producción de glucógeno y controlando el colesterol. También eleva el metabolismo.

Espero que te sirva!
Hasta pronto,
Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
JALM
tengo una duda coquelina

Mensaje por JALM »

[quote="Coquelina"]Hola y bienvenido!

Asique te aconsejo que si tienes buena salud, ya no te preocupes tanto por ganar masa muscular. :wink:

Hola Coquelina

Me llama la atención y me queda la duda de por que le recomiendas al señor de 50 años que no se preocupe por ganar fuerza y musculo, si tiene buena salud no veo ningun impedimento para que haga lo necesario, (siempre y cuando sea con información correcta y con la asesoria de algun preparador fisico), creeme que cuando tu tengas esa edad te molestará que alguien sin conocer tus capacidades juzgue que ya no estas para plantearte retos, metas o gustos personales.
Ademas el fisicoconstructivismo si se lleva correctamente implica menos riesgos y desgaste fisico que el spining.
No me lo tomes a mal, solo que no aclaras por que y no son muy buenos los consejos a medias
atte. alguien k pasaba x aki xD
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: tengo una duda coquelina

Mensaje por Coquelina »

JALM escribió:
Coquelina escribió:Hola y bienvenido!

Asique te aconsejo que si tienes buena salud, ya no te preocupes tanto por ganar masa muscular. :wink:

Hola Coquelina

Me llama la atención y me queda la duda de por que le recomiendas al señor de 50 años que no se preocupe por ganar fuerza y musculo, si tiene buena salud no veo ningun impedimento para que haga lo necesario, (siempre y cuando sea con información correcta y con la asesoria de algun preparador fisico), creeme que cuando tu tengas esa edad te molestará que alguien sin conocer tus capacidades juzgue que ya no estas para plantearte retos, metas o gustos personales.
Ademas el fisicoconstructivismo si se lleva correctamente implica menos riesgos y desgaste fisico que el spining.
No me lo tomes a mal, solo que no aclaras por que y no son muy buenos los consejos a medias
atte. alguien k pasaba x aki xD
Hola!

De ninguna manera tomo a mal un comentario, sobretodo si es para complementarnos entre nosotros.

Quizas tienes razon y no he sido muy especifica al respecto.
Sabes...llevo un tiempo en el foro y me preocupa que muchos se "excedan" al consumir suplementos inadecuados o realicen demasiada actividad de manera incorrecta.
:? Es muy probable que no sea el caso del señor de 50 años, pero sí el de muchos otros forers. :!: Es por eso que siempre recalco que lo 1° es la salud... :!: :!:

Gracias y aprecio tu comentario.

hasta pronto!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados