ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Re: RE: ALIMENTOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Kellie Camborda escribió:Bueno gracias por permitirme saber varias cosas yo era una chica bien formada es decir utilizaba pantalon 32 por que tenia buenas caderas y un pompis bien grande el detalle es que baje de peso a lo mas que pude y ahora utilizo pantalon 28 quiero saber como puedo hacer para volver a ser esa chica con un buen cuerpo y bueno como bastante y eso que soy ahora delgada pero quiero saber que puedo hacer por que me siento mal de haber bajado tanto gracias kellie
Hola Kellie,

No te deanimes, intenta con una alimentación más equilibrada y acorde a tus requerimientos diarios.
Una Alimentación adecuada implica un incremento de calorías adecuado, esto te garantizará un aumento de peso progresivo, evitando el cúmulo de grasa.
Deberás combinar la ingesta moderadamente elevada de calorías y nutrientes, con el ejercicio intenso. Además, es especialmente importante cuidar tu ingesta de proteínas.

Al respecto te aconsejo que leas el siguiente articulo:

http://www.biomanantial.com/guia-para-a ... -1423.html

Suerte!!!
:wink:
Avatar de Usuario
caro
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por caro »

tengo las caderas muy pequeñas y las piernas muy delgadas y el estomago grande y se me hacen muchos rollitos en la parte inferior de la espalda que ejercicios puedo hacer para mejorar esto? gracias
Avatar de Usuario
Invitado
Re: RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADER

Mensaje por Invitado »

Coquelina escribió:Chicas,
:lol:
Lo mejor para trabajar caderas, gluteos y piernas es realizaar sentadillas.

Haciendo sentadillas tendrás que bajar tu cuerpo hasta casi que tu cola toca tus talones.

empiecen realizando estos ejercicios y seguramente verna los resultados!!

Rutina:

10 minutos de calentamiento en bicicleta.
5 series de extensiones de pierna sentada en maquina con un peso que te obligue a pararte entre la 8 y 10 repeticion, el movimiento debe ser muy lento y controlado.
5 series de sentadillas profundas sin peso y con los brazos cruzados al frente, los talones apoyados sobre unas alzas y el cuerpo (columna) muy erguido intentando que este perpendicular al suelo. Concentrate en que no trabaje tu espalda baja echando el cuerpo hacia adelante. Haz repeticiones en cada serie hasta que no puedas hacer mas(fallo muscular).
3 series de femoral en maquina con un :oops: peso que te obligue a pararte(no puedas hacer una repeticion mas) entre la 10 y 12 repeticion.

Siempre que trabajen con maquinas traten de hacerlo bajo supervision !!

Suerte!
Coquelina
:oops: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow:
Avatar de Usuario
adela
caderas y gluteos

Mensaje por adela »

Hola a todos!
Como muchos de nosotros, queremos saber como aumentar caderas y gluteos. Mi caso es muy particular, Normalmente soy muy delgada, tipo modelo, y toda la vida he sido asi, igual y no como demasiado y no me gustan ni las comidas grasosas arrrrrrrrrr ni los dulces waaaaaaaaaah...Pase 2 anios al extranjero y me engorde como una vaca, en 8 meses aumenté 10 kilos si no es mas...He hecho mucha atencion con las comidas y con los ejercicios y he logrado bajar todo lo que gane, en un anio y medio, mucho trabajo. Ahora, me sigo enflacando y mi cuerpo trata de buscar el mismo cuerpo flaco de siempre, pero me gustaria aumentar otra talla y YA ASI QUEDARME, ademas que como enflaqué todo esta hyper flacido.

AHora estoy comiendo mucho para subir un poco de peso y haciendo bici al aire libre. Me pregunto si la bici no me enflaquara mas y como hacer para reafirmar mi cuerpo en casa y aumentar un poco, ya que con mi experiencie veo que si puedo engordar!!!
Avatar de Usuario
linel
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por linel »

hola quisiera saber sobre algun ejercicio o alimento para aumentar caderas, ya que tengo muchos gorditos a los lados y algo de pansita pero sin embargo no tengo nada de caderas
Avatar de Usuario
angie
RE: aumento de gluteos

Mensaje por angie »

hola. mi caso es diferente ...me opere tengo una liposuccion y la grasita me la pusieron en la cola...para mantener los gluteos o aumentarlos ..tengo q quemar esa grasita... no quiero y me preocupa ...q hago!
Avatar de Usuario
susan
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por susan »

¿ Cual es el mejor ejercicio para hacer crecer mis gluteos y caderas, voy al gimnasio y no veo resultados? Que me recomiendan: aerobics , zumba, correr.
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADER

Mensaje por Coquelina »

susan escribió:¿ Cual es el mejor ejercicio para hacer crecer mis gluteos y caderas, voy al gimnasio y no veo resultados? Que me recomiendan: aerobics , zumba, correr.
Como sabras Susan, se torna dificil aumentar caderas...

Se recomienda que intercales sentadillas bien profundas con bicicleta, o steps.
POr ejemplo:

5 series de sentadillas
3 series de patadas traseras en maquina para gluteos con un peso que te permita llegar entre 12 y 15 repeticiones.
3 series de apertura de piernas en maquina con un peso que te permita llegar a hacer entre 12 y 15 repeticiones.


Si nunca haz utilizado peso, empieza con poco y luego vas aumentando...
Suerte!!! :wink:
Avatar de Usuario
liliana
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por liliana »

hola
quisiera k me recomiendes algunos ejercicios(porfavor explicame los ejercicios) para aumentar caderas,gluteos y piernas, pero k no se utilice maquina ya me no tengo tiempo para ir al gimnacio.
ayudame porfa
gracias..
Avatar de Usuario
sandraa
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por sandraa »

hola..

MI PROBLEMA ES QUE SOY DELGADA POR HERENCIA Y NO TENGO NADA DE CINTURA Y CADERAS :( , CON RESPECTO A LAS PIERNAS LAS TENGO DELGADAS Y LOS GLUTEOS SON FIRMES, ENTONCES QUERIA SABER COMO TRABAJAR LAS PIERNAS Y CADERAS, HE INTENTADO ENGORDAR PERO LO UNICO QUE HE LOGRADO ES SACAR BARRIGA..

ESPERO QUE ME AYUDEN...
MUCHAS GRACIAS :D
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados