RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
NEOPHASIA

RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por NEOPHASIA »

mido 5 pies y soy delgada tengo las piernas muy delgadas quisiera saber que ejercicos caseros puedo utilizar para aumentar de volumen de las piernas a parte de la alimentacion
Avatar de Usuario
ARIANA
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por ARIANA »

hola me llamo ariana tengo unas piernas muy delgadas y la cintura grande por favor puedes darme algun consejo en cuanto a la cintura y piernas te lo agradecere
Avatar de Usuario
yujuu
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por yujuu »

Hola
estoy muy preocupada ya que soy delgada pero sobretodo muy muy delgada de brazos, no tienen nada de grasa ni de musculo y me da miedo de ejercitarlos ya que no quiero quemar la poca grasa que tieeneen. quizás haciendo pesas se me marquen un poco los musculos, sobretodo biceps, pero luego se me verian aun mas flacos de enfrente. que pueo hacer? parecen 2 palillos....
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por Coquelina »

NEOPHASIA escribió:mido 5 pies y soy delgada tengo las piernas muy delgadas quisiera saber que ejercicos caseros puedo utilizar para aumentar de volumen de las piernas a parte de la alimentacion
Hola,

Aquí te paso unos ejercicios para ejercitar los músculos de las piernas, en especial los cuadriceps. Son ejercicios que puedes realiar en el gimnasio o en tu casa.
Suerte!!!

Sentadilla
De pie, con los pies ligeramente separados, una barra apoyada en la parte alta de la espalda, mira al frente, hunde ligeramente la espalda y efectua una flexión de muslos. Cuando el fémur alcanza la horizontal, realizamos una extensión de piernas para volver al principio. Trabaja sobretodo el cuadriceps y glúteos.

Sentadilla frontal
Idéntico al anterior pero con la barra apoyada en la parte delantera de los hombros y cogida por nuestras manos cruzadas. Es mejor si usas una madera o dos pesas para apoyar en ellas los talones y no perder el equilibrio.
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por Coquelina »

ARIANA escribió:hola me llamo ariana tengo unas piernas muy delgadas y la cintura grande por favor puedes darme algun consejo en cuanto a la cintura y piernas te lo agradecere
Hola!

Para tu cintura, 1ero tendras que quemar calorías y grasa por lo tanto el ejercicio aeróbico o cardio vascular es lo más recomendado. Además de esto deberás practicar ejercicios tonificadores para los músculos de la cintura.

:arrow: Párate con las piernas abiertas a lo ancho de los hombros, rodillas levemente flexionadas, coloca tus manos atrás de la nuca y luego, tuerce tu tronco hacia el lado izquierdo, manteniendo tu espalda recta, hazlo con fuerza. Luego vuelve a la posición inicial, y has lo mismo del otro lado, repite unas 30 veces. Ten cuidado de no halar la nuca porque el ejercicio pierde efectividad y te causara mucho dolor, el movimiento es del torso no de las piernas o la nuca. Otra variación es poner las manos en la cintura.

:arrow: Este ejercicio es similar al anterior y puedes hacerlos en días alternos. Necesitaras una vara puedes utilizar el palo de la escoba, colócatelo detrás de la nuca y tómalo por detrás con las manos una a cada lado luego. Comienza a hacer giros a la izquierda has un giro y repite al mismo lado. Vuelve al centro y repite al lado derecho. Repite de 10 a 30 veces a cada lado.

:arrow: Párate recta, con las piernas semi abiertas e inclina tu tronco hacia adelante tócate con tu mano derecha el pie izquierdo vuelve a la posición inicial y repite con la otra mano y tócate el otro pie, repita tanto como puedas.


Suerte!!!
hasta pronto
Avatar de Usuario
roqi
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por roqi »

mmmm pues ami me gustan mis piernas por q si las tengo muy definidas y anchas lo uniko q no me gusta esq tengo mucho culo y peludo q puedo utilisar para depilarlo
Avatar de Usuario
adrian
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por adrian »

Yo te diria que uses algunos trucos aparte de todo los que te an aconsejado que esta muy bien por sierto.
1° Aprovecha los 30 minutos siguientes al entrenamiento, en ese momento se abre una ventana anabolica que te permite aprovechar mejor los nutrientes. Entonces luego de entrenar come lo antes posible hace de esa comida la mejor del dia y trata de tirarte un ratito despues. "El musculo crece cuando descansa"
2° En la rutina de piernas sobre todo es muy importante el estiramiento estira 1 minuto seguido por cada parte de la pierna.
3°Antes de dormir si tenes el dinero para hacerlo comprate una proteina de absorcion lenta y tomala justo antes de dormir en ese momento vas a aproechar mejor la sisntesis proteica que se hace con el sueño.
Hay mas trucos utiles..espero que estos pocos te ayuden de mucho.
Saludos
Avatar de Usuario
lady
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por lady »

hola mis brazos, sobretodo las muñecas estan muy flacas, quisiera me me dieras una rutina para que engordaran un poco.

agradezco tu ayuda
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por Coquelina »

lady escribió:hola mis brazos, sobretodo las muñecas estan muy flacas, quisiera me me dieras una rutina para que engordaran un poco.

agradezco tu ayuda
Hola Lady...

:cry: me temo que no te puedo dar una solucion para tus muñecas.... la verdad es que es una característica del cuerpo tenerlas flacas...
Lo que sí te puedo aconsejar son ejercicios para el resto de tus brazos.

aqui va una rutina para BICEPS:

Rutina para definir bícepsPasos:

1. Agarra una mancuerna en cada mano, manteniendo una empuñadura relajada.
2. Elije un peso de menos de 7 kilos. Si eres un principiante, comienza con un peso entre 1 y 2,5 kilos.
3. Párate con la espalda derecha y los músculos abdominales contraídos. Los pies se apoyan por completo en el piso separados por una distancia similar al ancho de los hombros.
4. Sostén los pesos a tus costados, dejando los brazos relajados y las palmas mirando hacia dentro.
5. Comienza por el lado izquierdo. Gira tu muñeca de modo que la palma de la mano mire hacia el frente.
6. Sube el peso lentamente flexionando el codo. Mantén la espalda derecha, el hombro relajado y el codo pegado al torso.
7. Eleva el peso hasta que tus nudillos queden a 9 ó 10 centímetros del hombro.
8. Concéntrate en contraer el bíceps. Sostén la posición durante 1 ó 2 segundos.
9. Baja lentamente la pesa hacia su posición original y vuelve a torcer la palma de tu mano hacia dentro. Focaliza la actividad en la zona y no relajes el músculo completamente.

suerte!
Avatar de Usuario
Christofer
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por Christofer »

Hola..
tengo 16 años
Quiesiera saber algun ejercicio o que debo consumir para aumentar la masa en mis piernas son demasiado delgadas pero no con pesas (porque puede evitar mi crecimiento)

Gracias...
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados