Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Daniel

Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por Daniel »

hola. quisiera saber como puedo aumentar el musculo de mis brazos y formar mi pecho? soy un chavo que mide aproximadamente 1.70 y peso 53 kg el problema s que a veces no puedo comer a mis horas porque estoy casi todo el dia en la escuela.

gracias
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por Coquelina »

Buenas Daniel, :wink:

Aquí te paso una lista de ejercicios que peudes hacer para trabar tu pecho, sería muy extenso explicarte cada uno de ellos, pero te podrán seguir de guia para tu actividad en el gym:

Press de banca
Press de banca inclinado
Press de banca declinado
Aperturas inclinadas con mancuernas
Press de banca con mancuernas
Aperturas planas
Cruce de poleas
Press declinado con mancuernas
Aperturas con mancuernas a una mano
Pectoral contractor (pec-dec)
Pullover
Press en máquina
Aperturas declinadas en polea
Press inclinado con mancuernas

Ahora bien, ya que no puede seguir una deita equilibrada en función de aumento de volumen, te aconsejo que tomes algún suplemento. :D Cuando se provee suplementación de carbohidratos durante ejercicios prolongados y de intensidad moderada, los deportistas pueden ejercitar por más tiempo y producir mayor potencia durante esfuerzos de corta duración al final del ejercicio. En el mercado existen muchos suplementos para aumentar músculo. Consulta a tu entrenador para que te indique cual es el mejor para tu caso.

Espero haberte sido útil,
Hasta pronto, :wink:
Coquelina
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Mensaje por Coquelina »

Hola Daniel,

Aqui nuevamente para darte mi postura con respecto al crecimiento de tus brazos. 8)
Un método muy efectivo consiste en entrenar al menos dos veces por semana, haciendo 3 ejercicios de biceps y 3 de triceps, cargando bastante peso y haciendo repeticiones de 4x8. Debes entrenarlos siempre en primer lugar, ya que son los musculos retrasados.
Es aconsejable cambiar cada semana el tipo de ejercicios y el orden. El tema es que si haces siempre la misma rutina tu cuerpo se acostumbre y no crezca. :?
Entonces trata de aumentar de peso cuando puedas y esfuerzate, haz el metodo (4-2-4), es decir, con los ejercicios de biceps y triceps, tarda 4 segundos en contraer, aguanta 2 segundos y relaja en 4 segundos.

Se supone que con este método tus brazos crecerán!
Suerte,
Hasta pronto,
Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
Dennis
RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por Dennis »

hola yo quiero obtener musculos,pero no se como hacerlo,me pueden ayudar
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por Coquelina »

Hola Dennis,

Veamos, si quieres ganar peso y masa muscular deberás hacer un plan que incluya dieta adecuada y ejercicios. Además deberás mantener una conducta de cambio de habitos, y ser paciente y perseverante... como en todo!!

Aquí te recomiendo que leas el siguiente artículo sobre el tema, seguro sera de utilidad.

http://www.biomanantial.com/consejos-pa ... -1088.html

Ten en cuenta que deberás diseñar junto con tu entrenador, una rutina de entrenamiento necesaria para trabajar todos tus músculos y hacerlos crecer.
Para aumentar masa muscular es imprescindible estimular los músculos de cada grupo muscular de forma suficiente, regular y sin sobrepasar nuestra capacidad de recuperación. Ten en cuenta que si hay recuperación hay crecimiento muscular si sobre entrenas el crecimiento se detiene.
Además recuerda ejecutar los ejercicios correctamente, haciendo también un calentamiento previo y unos estiramientos posteriormente.

Suerte!!!
Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
Matias
RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por Matias »

hola.quisiera saber como formar los musculos de mi pecho y brazos
mido 1.72 y peso 86 kg , tengo unas mancornas y ago adominales
pero no veo muxo progreso que ejercicios me recomiendas :D
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por Coquelina »

Matias escribió:hola.quisiera saber como formar los musculos de mi pecho y brazos
mido 1.72 y peso 86 kg , tengo unas mancornas y ago adominales
pero no veo muxo progreso que ejercicios me recomiendas :D
Hola Matías!

El ejercicio mas efectivo apra lograr un pecho tonificado y erguido es el llamado Press, cierre de pectorales. El propósito es fortalecer los músculos pectorales.
aquí te doy la explicación.

Posición: de pie, piernas abiertas a lo ancho de la pelvis, rodillas desbloqueadas, espalda derecha; los brazos en flexión en ángulo de 90º hacia fuera a la altura de los hombros y en las manos dos pesas o con el peso del segmento.
Movimiento: juntar los brazos en el centro, sin perder el ángulo de 90º. La acción es abrir (hasta los hombros) y cerrar al centro.
Evitar: no levantar nunca los brazos más arriba de la línea de los hombros y las muñecas en línea con el antebrazo.

Ahora bien, te recomiendo que leas el siguiente articulo que te servira!

http://www.biomanantial.com/pecho-volum ... -1303.html

Suerte!
Avatar de Usuario
ronaldy
RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por ronaldy »

como hago para sacer pecho y brazos... es que mi pecho en la parte inferior no esta muy definida y brazos casi no tengo que ago?
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por Coquelina »

ronaldy escribió:como hago para sacer pecho y brazos... es que mi pecho en la parte inferior no esta muy definida y brazos casi no tengo que ago?
hola Ronaldy :lol:

Para trabajar y aumentar tu pecho debes hacer un trabajo de varios musculos de tu tren superior.
Se recomienda hacer abdominales para marcar todo el torso y luego trabajar pectorales, hombros, espalda y brazos.

los ejercicios con pesas son ideales para aumentar tus musculos. deberías leer el siguiente articulo, en el econtraras consejos muy utiles para esto: http://www.biomanantial.com/pecho-volum ... -1303.html

Además te aconsejo que practiques natación, es ideal para marcatus musuculos!!!

Suerte!!!! :wink:
Avatar de Usuario
yo
RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por yo »

hola tengo 38 años nunca he hecho nada de pesas y estoy muy delgado, esposible conseguir algo a una edad tan avanzada?
Gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados