AUMENTAR MUSCULOS EN HOMBROS Y PECTORALES

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Marco C.

AUMENTAR MUSCULOS EN HOMBROS Y PECTORALES

Mensaje por Marco C. »

Hola Coquelina me gustaria aumentar los musculos de mis hombros y de mis pectorales que me aconsejas
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Hombros y pectorales

Mensaje por Coquelina »

Buenas Marco, 8)
Aquí te describo algunos ejercicios que peudes realizar tanto en tu casa como en el gym, solo necesitas de un par de mancuernas.

Ejercicio Nº 1: Cierre de pectorales, el propósito es fortalecer los músculos pectorales.
Posición: de pie, piernas abiertas a lo ancho de la pelvis, rodillas desbloqueadas, espalda derecha; los brazos en flexión en ángulo de 90º hacia fuera a la altura de los hombros y en las manos dos pesas o con el peso del segmento. Debes juntar los brazos en el centro, sin perder el ángulo de 90º. La acción es abrir (hasta los hombros) y cerrar al centro.
Atención: No levantes nunca los brazos más arriba de la línea de los hombros y las muñecas en línea con el antebrazo. :!:

Ejercicio Nº 2: Elevaciones Laterales, el propósito es la acción de los músculos pectorales y hombros.
Posición: de pie, piernas abiertas a lo ancho de la pelvis, rodillas desbloqueadas, los codos doblados formado un ángulo de 90 grados y en las manos las dos pequeñas pesas o con el peso del segmento. El movimiento debe ser al inicio los brazos juntos a la altura de la cintura para elevarlos hasta la altura de los hombros para luego volver a la posición inicial.
Atención: Nunca debe elevar los brazos por encima de los hombros. :!:

A considerar según grado de condición física:

Principiante : 1 serie, 8 a 10 repeticiones, 30 seg. de descanso, sin peso.
Intermedio : 2 series, 10 a 12 repeticiones, 30 seg. de descanso, 1 Kg de carga.
Avanzado : 2 series, 15 a 20 repeticiones, 30 seg. de descanso, 1.5 Kg de carga.

Estos son los ejercicios más comunes y efectivos para pectorales...
Espero te sirvan. :wink:
Hasta pronto,
Coquelina
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Pectorales

Mensaje por Coquelina »

Hola Marco,

Ayer te mencione los ejercicios más comunes y sencillos para ejercitar tus pectorales. Hoy te doy uno para los musculos de tus hombros, llamados deltoides.
Si bien éste no es un grupo muscular muy grande posee múltiples funciones.
Aquí te describo un ejercicio que trabaja las tres porciones de tus hombros.
Un dato interesante es que el deltoide actúa como músculo ayudante y fijador de muchos otros movimientos, como cuando entrenas pectoral o dorsal. Por lo tanto, no es necesario entrenarlo tanto como otros músculos. :lol:

Ejercicio N°1: "press", empujar.
Posición: Preferentemente de pie antes que sentado y en una posición de zancada y con rodillas ligeramente flexionadas para que la espalda esté equilibrada, toma una mancuerna con cada mano. Éstas deben ubicarse al lado de las orejas con las palmas de las manos mirando hacia delante. Empuja el peso hacia arriba intentando juntar las mancuernas en el momento de extenderse los codos. Una vez arriba, las mancuernas deben bajar muy lentamente describiendo el mismo recorrido. Una vez abajo y sin parar, de forma continua, volver a subir.
Puedes también realizar este ejercicio alternando las mancuernas derecha - izquierda.

Atención: No muevas el torso mientras realizas el ejercicio.

Puedes realizar tres o cuatro series de 10-12 repeticiones con un descanso de aproximadamente un minuto entre series.

Espero que te sirva como para empezar!
Hasta pronto,
:wink: Coquelina
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: AUMENTAR MUSCULOS EN HOMBROS Y PECTORALES

Mensaje por Coquelina »

Buenas Marco,
Como verás hay infinidad de ejercicios para desarrollar tus músculos de de los hombros y de los pectorales.
Hoy te paso una rutina que te hará desarrollar un torso en forma de V, esa proporción clásica que se hace admirar por todos!

Son ejerccios que te harán ampliar la parte superior de tu cuerpo y hacerte ver más atlético desde cuqluier ángulo. Realiza 3 rutinas por semana -pesada, ligera y término medio- con por lo menos un día de descanso entre cada una.

Ejercicio 1: Peso muerto con agarre abierto. levantar peso y hacer sentadilla.
Ejercicio 2: Press inclinado con mancuernas. sube las pesas acostado en una banca inclinada.
Ejercicio 3: Barras
cuelgate de las barras, jala hacia arriba hasta que el pecho toque la barra-

Si necesitas la descripción de cada ejercicio, pídemela y te la paso, aunque son entrenamientos muy comunes. :P

suerte! :wink:
hasta pronto,
Coquelina
Avatar de Usuario
robert
RE: PARTIR MIS PECTORALES Y ABDOMINALES

Mensaje por robert »

PS YA ESTOY CANSADO DE ESTE CUERPO QUIERO EJERCITARME PARTIR MIS MUSCULOS TOTALMENTE PERO NO ANCHARME MAS KIERO EL CUERPO K TENGO PERO CON TODOS LOS MUSCULOS PARTIDOS K ME RECOMIENDAS
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: PARTIR MIS PECTORALES Y ABDOMINALES

Mensaje por Coquelina »

robert escribió:PS YA ESTOY CANSADO DE ESTE CUERPO QUIERO EJERCITARME PARTIR MIS MUSCULOS TOTALMENTE PERO NO ANCHARME MAS KIERO EL CUERPO K TENGO PERO CON TODOS LOS MUSCULOS PARTIDOS K ME RECOMIENDAS
Hola,

Veo que lo que aueires es definir tu cuerpo...
Pues bien, para lograr un pecho voluminos y tonificado, te recomiendo que leas el siguiente artículo.
http://www.biomanantial.com/pecho-volum ... -1303.html

Además derberás implementar una rutina de gimnasio, si es posible con ayuda de un entrenador del lugar. Lo mejor es trabajar tu cuerpo por grupo de musculos cada día...

No te pongas ansioso y ponte a trabajar para lograrlo!!!!
Suerte! :wink:
Avatar de Usuario
Invitado
RE: AUMENTAR MUSCULOS EN HOMBROS Y PECTORALES

Mensaje por Invitado »

hola megustaria q me dijeras q ejercicios puedo aser para q me desarrollen los viceps llevo entrenando mas de un año i el viceps me cuesta mucho crecerlo me suplemento bien como bien estoy en volumem me gustaria q me dieran algun consejo alguien
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: AUMENTAR MUSCULOS EN HOMBROS Y PECTORALES

Mensaje por Coquelina »

Anonymous escribió:hola megustaria q me dijeras q ejercicios puedo aser para q me desarrollen los viceps llevo entrenando mas de un año i el viceps me cuesta mucho crecerlo me suplemento bien como bien estoy en volumem me gustaria q me dieran algun consejo alguien
Hola, veo que vas por buen camino, ya que parcticas ejercicio y tienes una suplemnetación y alimentación adecuada.

Para desarrollar y tonificar tus biceps te recomiendo que leas el siguiente articulo, seguro sera muy util para ti:
http://www.biomanantial.com/tonificar-b ... -1254.html

Suerte y cuentanos qué te parece!
:wink:
Avatar de Usuario
Invitado
RE: AUMENTAR MUSCULOS EN HOMBROS Y PECTORALES

Mensaje por Invitado »

como puedo fortaleser mis brasos y desaroyar el musculo en poco tiempo
Avatar de Usuario
jeanChikoKnight;)
RE: AUMENTAR MUSCULOS EN HOMBROS Y PECTORALES

Mensaje por jeanChikoKnight;) »

hola he desarrollado mi biceps pero veo q eso nomas se desarrolla
por favor diganme q hacer para desarrollar hombros y pectorales al mismo tiempo :P
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados