BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
COMTI_022

RE: Bajar 4 kilos sin perder Musculatura

Mensaje por COMTI_022 »

HOLA SOY ZULY ME JUSTARIA SABER KE PUEDO HCER PARA BAJAR 3 KILO . X KE TENGO PASA Y MUCHA CADERAS .... Y MUCHAS ANSIEDAD X COMER , X FI AYUDEMEN KIERO RECUPERAR MI CUERPO Y BAJAR LOS KILO KE AHI X DE MAS .................. !!!!!!!!!!!!! BESO SALUDO ZULY
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Hola Zuly, 8)

Antes que nada, no desesperes, para bajar de peso se requiere de esfuerzo y perseverancia. :?
Ahora bien, deberás realizar alguna actividad físicia, si es posible alguna alguna aeróbica, puedes bailar, tomar clase en el gym o caminar. Hazlo al menos 3 veces por semana y un mínimo de 30 minutos, aunque si lo haces todos los dias, mejor!
Complementa esta actividad con ejercicios localizados para las zonas que quieras trabajar.
Con respecto a tu alimentación, te enumero unos tips que son geniales a la hora de querer quemar grasa. :wink:
Debes:
1. Consumir suficiente y adecuada proteína
2. Consume ácidos grasos omega 3
3. Elimina el azúcar refinada
4. No descuides el consumo de hidratos de carbono
5. Toma suficiente agua
6. Consume te verde
7. Toma el jugo de un limón por las mañanas
8. Haz de 4 a 6 comidas diarias

Espero que te sirva...
hasta pronto,
Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
KIZZY LEANDRA
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por KIZZY LEANDRA »

hola por favor ayudenme kiero bajar yaaaaaa esta panza ke hace ver feo el resto de mi cuerpo ke debo hacer? kiero recuperar mi lindo abdomen muchas gracias besitos :(
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Hola Kizzy,

No desesperes, más bien comienza con un plan para redudir tu barriga., que contenga ejercicios y una dieta sana.
Los ejercicios abdominales más efectivos son aquellos abdominales sin pesas. No necesitas de ninguna maquina pero la plancha inclinada en los gimnasios es muy efectiva para las abdominales.

El ejercicio para abdominales debe incluir ejercicios para todos los músculos abdominales: laterales, abdomen bajo y alto.

Además, un abdomen plano, sin barriga puede obtenerse como parte de un sistema total de ejercicios y alimentación sana.

Tendrás que tomarte tu tiempo y no esperes resultados inmediatos. Si empiezas a hacer ejercicio y comer bien en dos o tres meses empezaras a ver cambio y poco a poco veras como tu abdomen cambia.

Suerte!!!!
Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
itzel
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por itzel »

hola me gustaria que me dieran unos tips para bajar la cadera ya que con el embarazo de mi hija me quedo mucho de talla 32 soy talla 36 de cadera porfa me urge grcias
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

itzel escribió:hola me gustaria que me dieran unos tips para bajar la cadera ya que con el embarazo de mi hija me quedo mucho de talla 32 soy talla 36 de cadera porfa me urge grcias
Hola!

No desesperes, todo vuelve a su lugar!

Al respecto te digo que una de las mejores maneras para reducir la acumulación de grasas en las caderas es salir a correr, caminar, nadar y andar en bicicleta. Todos ejercicios clásicos son los ideales para bajar de peso y reducir grasas localizadas. También practicar spinning es muy bueno para endurecer los gluteos y quemar grasas en la zona de las caderas.

Ahora bien, aquí te paso un ejercicio que puedes hacer en casa.....Colocarse en cuatro patas, y levantar una de las piernas hacia atras, inspirando lentamente y luego exhalando a medida que sostienes la pierna elevada en esa posición. Luego realizas lo mismo con la otra pierna y así 10 veces con cada una. También puedes elevar la pierna hacia el costado y repites el movimiento.
Es un excelente ejercicio para bajar de peso las caderas!!

Suerte!
Avatar de Usuario
xiomara
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por xiomara »

hola quiero unos tips porfas es que quiero bajar de peso tengo mucha pansita y no se como hacer no tengo tiempo para hacer ejercicios pofas ayudame
Avatar de Usuario
Mity
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Mity »

hola voy a cumplir 15 años y soy hombrona, tengo panza y caderas k hago para miskince kisiera bajara comoera de cuando tenia 11 o10 porfa decirme k hago pork cuando me kiero poner un polo pegado no puedo y kisiera saber k hago parami cumple faltan 4 meses y se k lo voy a lograr pero porfa me podrian decir k hacer[/b]
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Mity escribió:hola voy a cumplir 15 años y soy hombrona, tengo panza y caderas k hago para miskince kisiera bajara comoera de cuando tenia 11 o10 porfa decirme k hago pork cuando me kiero poner un polo pegado no puedo y kisiera saber k hago parami cumple faltan 4 meses y se k lo voy a lograr pero porfa me podrian decir k hacer[/b]
Mity,

en principio ten en claro que no volveras a ser la que eras cuando tenias 11 años, pues ya tienes casi 15 y tu cuerpo cambia, evoluciona, se desarrolla y se prepara para ser toda una mujer....
asique ni siquiera lo intentes, porque te frustraras y descuidaras tu salud, y eso es lo mas importante!

:!: Ahora bien, un mensaje alentador:
Puedes hacer una dieta, baja en harinas refinadas, en azucares y en grasas... deberás tomar mucho liquido y comer cereales, frutas y verduras...

Ademas con un buen plan de ejercicios y sobre todo alguna actividad AEROBICA, como bici, correr, caminar, bailar... podras quemar esa grasita de mas que tanto te molesta....
:wink:
Asique tienes las herramientas, solo tienes que empezar ya a moverte sobretodo!!! mucho ejercicio y alimentación equilibrada.. la ecuación que necesitas.... y sobretodo ACEPTARTE FRENTE A LOS CAMBIOS, amiga....

Suerte y no te desanimes!
Avatar de Usuario
jeny
ayudame

Mensaje por jeny »

TODOS LOS DIAS VOY AL GYM Y HAGO 1 HORA DE SPIN Y APARTE MI RUTINA DE APARATOS, TODO BIEN PERO MI PROBLEMA ES LA LONJA QUE SE HACE A LOS COSTADOS NO TENGO CHAPARRERAS SOLO SON ESAS LONGAS QUE SE HACEN, ALGO QUE ME PUEDAS RECOMENDAR PORFA ,GRACIAS
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados