PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por Invitado »

hola, queria que me aconsejaran, hace 2 o 3 dias compré un bote de protein 60 nutrisport 1500 porque es que necesito engordar y llevo en el gym 4 meses ago pesas y mido 180 y peso 62 kilos y no noto resultados del gym no consigo masa, y quisiera que me dijeran si es bueno este producto para poder ganar peso y masa muscular. Tambien me dijeron que el producto lo debo tomar justo al salir del gym y no antes, vosotros creeis que con este producto(protein 60 nutrisport 1500) podré ganar peso en un periodo de 3 o 4 meses y definir mas musculos, y de que termine de tomar este producto que debo hacer.
GRACIAS POR TODO
Avatar de Usuario
Invitado
RE: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por Invitado »

COMENZASTE BIEN TOMANDO UN SUPLEMENTO ALIMENCIO LA VERAD QUE NECESITAS SUBIR DE PESO PORQUE PARA TU ALTURA DEBERAIAS PEASR POR LO MINIMO 75KG HAZ RUTINA DE VOLUMEN Y COME EN FRACCIONES DE 6 COMIDAS O 6 PORCIONES DE COMIDAS BALANCIADAS EN PROTEINAS Y CARBOHIDRATOS ,LIMPIA TU ESTOMAGO DUERME MUCHO ACUESTATE TEMPRANO NO FUMES NI TOMES ALCOHOL Y VERAZ EL INCREMENTO DE MASA MUSCULAR Y PESO
Avatar de Usuario
LAGS
RE: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por LAGS »

Yo te aconcejaria que comiences con un cell tech, ya que es un ganador mezclado con quemador, te vas a dar cuenta que tu cuerpo se vuelve mas simetrico y por defecto comienzas a ganar masa pero son forma.

Espero te sirva
Avatar de Usuario
ana
PROTEINAS PARA AUMENTAR GLUTEO Y BUSTO PERO SIN ENGORDAR

Mensaje por ana »

HOLA TENGO 29 AÑOS Y MIDO 1.63 Y PESO 63K Y QUIERO AUMENTAR MIS GLUTEOS Y BUSTO Y HAGO PILATES PERO NOSE Q PROTEINA COMPRARME PORQ SI ADELGAZO LO PRIMERO Q BAJO ES LA CADERA UY NO ME GUSTA
Avatar de Usuario
lolo
RE: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por lolo »

un serius mass es lo ideaL PARA EL CRECIMIENTO MUSCULAR AUNQUE NO HA NADA IGUAL COMO EL PRO COMPLEX GAINER
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: PROTEINAS PARA AUMENTAR GLUTEO Y BUSTO PERO SIN ENGORDAR

Mensaje por Coquelina »

ana escribió:HOLA TENGO 29 AÑOS Y MIDO 1.63 Y PESO 63K Y QUIERO AUMENTAR MIS GLUTEOS Y BUSTO Y HAGO PILATES PERO NOSE Q PROTEINA COMPRARME PORQ SI ADELGAZO LO PRIMERO Q BAJO ES LA CADERA UY NO ME GUSTA
Hola,

Debes saber que el consumo de productos de proteína, favorece el desarrollo y el mantenimiento de masa muscular, por lo tanto, en el mercado hay muchos productos recomendables para todos los deportistas que practican deportes en los que la fuerza y masa muscular son factores clave.

Pero, cuáles son las mejores fuentes de proteína?
El huevo y la leche constituyen las mejores fuentes de proteína. De la leche se extrae la caseína y la proteína de suero que son las proteínas usualmente utilizadas en nutrición deportiva.

Te recomiendo que leas este artículo que encontrarás en el link: http://www.biomanantial.com/proteinas-p ... -1706.html

Suerte y hasta pronto!
Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola mido 1.82 hago ejercicio y me alimento bien tomando productos de los 3 grupos alimenticios tambien tomo vitaminas por k aveces no me es posible comer muchas frutas y verduras

quisiera saver si es necesario tomar algun suplemento alimenticio para ganar masa muscular aparte de las vitaminas
Avatar de Usuario
Bosie
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por Bosie »

hola buenas tardes, soy un chico de 30 años, tengo 2 años y medio entrenando, mido 167 de altura, y peso 67 kg, y no me defino completamente en masa muscular y no logro tonificar ese abdomen que deseo, mas que eso quiero ganar mas masa muscular y claro tonificar mis musculos alguien podria darme algoo para tener excelentes resultado o una buena rutina....

"""quiero saber cual Suplemento seria el Adecuado"""

saludos
Avatar de Usuario
dina
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por dina »

hola tengo 19 años practico danza arabe ago ejercicio pero kisiera saber q proteinas debo tomar para aumentar masa muscular para gluteos,caderas,piernas sinceramente estoy nula con esto y kiero saber q puedo tomar gracia.......!
User avatar
carmen-rivas
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:56 am
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por carmen-rivas »

buenos dias.

yo actualmente estoy bajando peso, sobre todo volumen, bajando grasa y subiendo masa muscular, dieta basada en proteina de soja. LA verdad es que estoy muy muy contenta. Ademas estoy tomando productos para rendimiento deportivo, he ganado mucha mas resistencia y fuerza

SAludos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados