AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Buenas a todos!
8)
Para lograr aumentar masa muscular en piernas, caderas y glúteos, deberas tener en cuenta los siguientes consejos:

1. Es importante que hagas 5 comidas y una sexta después de entrenar.

2. Antes y/o después de entrenar es importante que tomes un platano (para recuperar el potasio perdido por el esfuerzo físico) y creatina.
La creatina es un elemento orgánico derivado de los aminoácidos y muy similar a ellos en cuanto a estructura molecular, que aumenta el rendimiento en el entrene. Tanto la creatina, como los batidos de proteina de suero constituyen ayudas importantes en la dieta para aumentar masa muscular o volumen, ayudando a reparar las fibras musculares dañadas durante el entrenamiento. Puedes encontrar estos suplementos de la dieta del culturista en tiendas de complementos para deportistas o gimnasios.

3. También es importante tomar un complejo vitamínico y mineral diariamente.

Espero te sirvan!
mucha suerte,
hasta pronto.
:wink: Coquelina
Avatar de Usuario
RESPUESTA RAPIDA
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por RESPUESTA RAPIDA »

HOLA ESPERO ME AYUDES YO CAMINO TODOS MLOS DIAS 1 HORA PARA BAJAR DE PESO PERO YA ME VEO ESCURRIDA DE LAS CADERAS PARA ABAJO Y TODAVIA TENGO PANZA DIME Q DEVO COMER Y Q EJERCICIOS HACER PARA REBAJR DE ARRIBA Y AUMENTAR DDE PIERNAS Y GLUTEOS GRACIAS
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Hola! :wink:

Veo que te esfuerzas para ejercitarte todos los días. La caminata es muy buena para toda tu salud en general, y al ser un ejercicio aerobico te hace quemar grasa.
Ahora bien, ya que quieres bajar tu abdomen, no te queda otra opcion, deberás agregarle abdominales a tu rutina diaria.

Además, con respecto a tu alimentación, deberas eliminar las grasas, los fritos, las harinas y la pasteleria dulce...
Lo ideal es seguir una dieta rica en frutas y verduras, cereales integrales y legumbres

Espero te sirva.

hasta pronto,
Coquelina 8)
Avatar de Usuario
caxondo
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por caxondo »

ola coquelina =) me podrisa decir cual es la mejor postura para follar con mi novia.. ya k ella dice k kiere perder algo d cadera si me das algun consejo t lo agrdeco y si m lo ilustras muxo mejor acias y asta pronto =)
Avatar de Usuario
flaquis
RE:quiero aumentar gluteos , caderas y piernas

Mensaje por flaquis »

tengo 35 años de edad y estoy muy flaca pero no hago ejercicio me gustaria tomar suplementos alimenticios o alimentos naturales espero que me ayude me siento acomplejada por estar muy flaca gracias
Avatar de Usuario
aleklaus
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por aleklaus »

QUIERO AUMENTAR GLUTEOS Y CADERA
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Hola ALEKLAUS, 8)

Si deseas aumentar tus gluteos y tus caderas, deberás tener en cuenta varios factores.

En principio practica ejercicio: si el músculo no se fortalece mediante el ejercicio, este se acostumbra a nutrirse en baja proporción. Busca una buena rutina de pesas de acuerdo a tu cuerpo y aptitudes.

No descuides tu alimentación: consumebuena cantidad de
hidratos de carbono que son una fuente de energía indispensable.

Piensa en consumir Suplementos: cuando se provee suplementación de carbohidratos durante ejercicios prolongados y de intensidad moderada, los deportistas pueden ejercitar por más tiempo y producir mayor potencia durante esfuerzos de corta duración al final del ejercicio. En el mercado existen muchos suplementos para aumentar músculo.

Mucha Suerte,

Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
evelyn
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por evelyn »

mmm no entiendo mxoooo mmm lo del ejercico con un peso que te obligue a pararte entre la 8 y 10 repeticion podrias ser un poco mas clara
mm y ayudame sii ya q no tengo makinas para acer ejercicio
ahi me podrias dar alguna ideaaa
de antemano gracias
Avatar de Usuario
sophia
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por sophia »

hola mira yo te aconsejo que salgas a caminar y a correr eso si primero solo camina x una semana luego empezar a correr si no te va hacer mal y te puede afectar alguna zona del cuerpo correr tan rapido. te aconsejo correr x lugares como la playa el pasto terrenos naturales correr te tonificara todos los musculos y en un me ya veras los resultados acompaña el deporte con una dieta con bastante proteinas:: huevo, pollo, carne de ternera, etc etc ojala te resulte intenta y echale para adelante no te des x vencida
besos
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Estoy de acuerdo con Sophia,

Un trote suave y luego correr hará tonificar tus piernas y gluteos. Eso, si, al ser una actividad aerobica te puede hacer adelgazar, es por eso que NO Debes descuidar tu alimentación y consumir alimentos de buena calidad, esto es, no grasas ni fritos.

Suerte,
Coquelina
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados