Suplemento para Quemar Grasa y Aumentar Masa Muscular

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
franklin.plnc

Suplemento para Quemar Grasa y Aumentar Masa Muscular

Mensaje por franklin.plnc »

hay en el mercado algun producto que me ayude a quemar grasa y aumentar mi masa muscular
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Suplemento para Quemar Grasa y Aumentar Masa Muscular

Mensaje por Coquelina »

Hola Franklin, 8)

Aquí te enumero algunos buenos productos que podrás encontrar en el mercado y que podrás adquirir por internet.

1- CITRUS COMPLEX "El quemagrasa", de Pinisan
2- COLINA INOSITOL PLUS con Té verde, de Nutri Sport
3- FAT BURNER PLUS Termogénico, de Nutri Sport
4- L-CARNITINA 1.500, de Nutri Sport
5- L-CARNITINA 500, de Nutri Sport
6- L-Carnitina pura 20

Tendrás que fijarte cuál es mas conveniente para tu actividad.
Suerte!
Hasta pronto,
Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Suplemento para Quemar Grasa y Aumentar Masa Muscular

Mensaje por Coquelina »

Franklin, 8)

Con respecto a tu inquietud a cerca de los productos para aumentar masa muscular, deberás tener en cuenta uqe sean a base de proteinas y carbohidratos.
Estos te ayudarán a ganar masa muscular facilmente. De todas maneras debes prestar atención a tu dieta y a tu rutina de ejercicios. No olvides que todo es un conjunto, de nada sirve que consumas un suplemento, sino haces buen ejercicio.

Ten en cuenta que cuando se provee suplementación de carbohidratos durante ejercicios prolongados y de intensidad moderada, los deportistas pueden ejercitar por más tiempo y producir mayor potencia durante esfuerzos de corta duración al final del ejercicio. En el mercado existen muchos suplementos para aumentar músculo.


Hasta pronto,
Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
gustavo
RE: Suplemento para Quemar Grasa y Aumentar Masa Muscular

Mensaje por gustavo »

sven tengo como 1 año en el gim etenido cambios mis triseps estan cresiendo pero batayo un poco con el bisep el pecho lotengo salodo y algo marcado pero con loq ebatayado un uen es con el abdomen q puedu tomat para reducirlo i marcarlo y q poedo tomar para aumentar mi masa moscular en pocotiempo
Avatar de Usuario
jonathan
Re: Suplemento para Quemar Grasa y Aumentar Masa Muscular

Mensaje por jonathan »

Hola buen dia me gustaria saber que me puden recomendar para quemar grasa y aumentar masa muscular, y que otro tipo de proteínas puedo tomar[url=mailto:jonathanarias_larios@hotmail.com]mailto:jonathanarias_larios@hotmail.com[/url]
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Suplemento para Quemar Grasa y Aumentar Masa Muscular

Mensaje por Mire »

Hola, bueno todos quisiéramos bajar grasa y aumentar masa muscular, pero el organismo, no funciona precisamente así, si bien durante un ejercicio de pesas, podemos hacer uso de grasa corporal, no bajaremos al ritmo deseado para que nuestros músculos luzcan definidos, al menos que sea un sobrepeso leve. Por lo que yo les recomiendo priemro enfocarse a la quema de grasas, y fialmente una vez alcanzada nuestra meta, dedicarnos a trabajar la masa muscular, saludos y mucho éxtio alcanzando sus metas!!
Avatar de Usuario
arnaldo fernandez
Re: Suplemento para Quemar Grasa y Aumentar Masa Muscular

Mensaje por arnaldo fernandez »

QUISIERA PERDER GRASA PERO AL MISMO TIENPO GANARLO EN MASA MUSCULAR TENGO39 anos I NESECITO UN SUPLEMENTO O SUPLEMENTOS Q AYUDEN A HACELERAR EL PROCESO
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Suplemento para Quemar Grasa y Aumentar Masa Muscular

Mensaje por Mire »

arnaldo fernandez escribió:QUISIERA PERDER GRASA PERO AL MISMO TIENPO GANARLO EN MASA MUSCULAR TENGO39 anos I NESECITO UN SUPLEMENTO O SUPLEMENTOS Q AYUDEN A HACELERAR EL PROCESO
Hola Arnaldo, te aseguro que todos deseamos lo mismo, sin embargo, los resultados pueden verse afectados, ya que al hacer una dieta para perder grasa, no va a permitir que desarrolles el músculo, y una dieta que está hecha para ganar músculo, puede complicar la pérdida de grasa, por lo que te recomiendo que inicies con una alimentación y rutina de ejercicio para perder grasa, para ello, es necesario que disminuyas las calorías de tu dieta, y realices una rutina de ejercicio aeróbico, junto con una breve rutina de pesas para ganar un poco de músculo, saludos, espero haberte ayudado!!!!
Avatar de Usuario
www.sportiva.es
Re: Suplemento para Quemar Grasa y Aumentar Masa Muscular

Mensaje por www.sportiva.es »

Hola buenos días, quisiera responder a los chicos y chicas que leen este foro que aparte de tener que hacer una alimentación buena y ejercicio hay suplementos de nutrición que ayudan mucho a conseguir los objetivos que se marca la gente para verse bien frente al espejo.
Por supuesto que ser constantes y luchar por lo que uno quiere te hará verte tal y como te gustaría con el tiempo.
Por si a alguien le interesa tenemos una tienda online http://www.sportiva.es donde pueden ver los productos que ofrecemos a precios impresionantes.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Suplemento para Quemar Grasa y Aumentar Masa Muscular

Mensaje por Mire »

Hola Sportiva, gracias por ofrecer los productos y compartir el link, es verdad que hay suplementos que nos pueden ayudar a alcanzar los objetivos que nos planteamos pero siempre hay que consumir los justos, yo generalmente al iniciar no recomiendo que incluyamos suplementos ya que no son tan necesarios, una buena dieta puede ser más que suficiente, y conforme vamos a ganando músculo o perdiendo peso, ahí ya podemos considerar si hace falta algún suplemento, saludos!!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Suplemento para Quemar Grasa y Aumentar Masa Muscular

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados