COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
invitada

COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por invitada »

Hola!
Quisiera saber si podeis ayudarme a bajar volumen de cintura para abajo, soy una chica normal, ni gorda ni delgada, mido 1,54 y peso 47 kilos.
El problema es que cuando hago mucho ejercicio, mis brazos,caray pecho adelgazan rápido y de cintura para abajo mucho menos.
Es posible adelgazar las piernas??? como lo hago??

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: bajar volumen piernas

Mensaje por Coquelina »

Hola,
Antes que nada, debemos reconocer que en las mujeres es más común que en los hombres tener unas piernas gruesas debido a la tendencia natural a acumular grasa en las caderas, glúteos, pantorrillas, rodillas, tobillos y las "cartucheras" de los muslos. Es por eso que se nos considera cuerpo de "pera". :cry:
Ahora bien, para ir estilizando las piernas es bueno tener en cuenta estos consejos: :P
Evitar el sedentarismo, es decir moverse y fortalecer las piernas lo máximo posible. Debes caminar al menos media hora al día.
Realizar Ejercicios físicos, es recomendable la danza y la natación. También es muy bueno el yoga y los estiramientos en general. Si estás en buena forma practicar la bici estática o normal te ayudará.
Dietas de tipo depurativo, que sean ricas en fibra. Consume fruta y verdura en mucha cantidad. También pastas o cereales con fibra, carnes y pescados, y productos lácteos desnatados.
Beber mucha agua o líquidos no gaseosos.
No consumir productos de pastelería, azúcar y refrescos, fritos, rebozados, sal, productos ricos en sodio, embutidos, quesos curados y conservas.
Espero que puedas seguir estos consejos!
Suerte,
Coquelina
Avatar de Usuario
invitada
reducir volumen piernas

Mensaje por invitada »

Gracias,

La verdad es que como muy bien, nada de fritos ni grasas "malas", me cuido mucho y hago ejercicio,mucho cardio....aunque de piscina poca y no bebo el agua que debería...
Espero conseguir mi objetivo!!! Me recomendais algun suplemento para llegar a ese fin???

Saludos
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Mensaje por Coquelina »

Hola, :P
Bien, si buscas en las tiendas encontrarás varios complementos dietéticos para deportistas, es importante que consideres aquellos con acción lipotrópica o "quemagrasa". "Citrus Complex, El Quemagrasa", "Colina, Inositol y Té verde"," Fat burner Plus Termogénico", estos son sólo algunos nombres de quema grasas o Fat burners que puedes conseguir en el mercado, aunque existe un listado muy grande de estos productos. :wink:
Recuerda que un complemento no hace magia sólo, sino que debes acompañarlo de dieta equilibrada como tu sigues y de un buen ejercicio, en tu caso, localizado para piernas. :D
Buena suerte!!
hasta pronto,
Coquelina
Avatar de Usuario
maria pau
bajar de piernas y quemar musculo de piernas si se puede?

Mensaje por maria pau »

hola :D

ps mira yo estuveleyendo y ps la verdad a mi tamebin me gustaria saber como bajo de piernas, mira yo realizo mucho ejercicio ps digamos voy todos los dias al gm mas q todo voy hacer cardio hago como 40 o algo asi en la eliptik pero mas quetodo hago es por la cantidad de calorias q queme y no tanto por el tiempo bueno en fin yo me cuido muchisisimo como fibra ps mas que todo avena en ojuelas no se si eso sea malo? fruta mm granola heeeeeeee no como arinas malas si como mmmmmmmmm una galleta integral etc bueno y ps por favor ayudame :( yo quiero saber q puedo hacer para bajar mucho de piernas siiiiiiiii haaaaa mido 1.58 y peso 54 kilos no se si estoy en el peso ideal o no bueno gracias espero tu respuestas :lol:

gracias.
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: bajar volumen piernas

Mensaje por Coquelina »

Buenas Maria Pau,

Antes que nada es necesario que sepas que no se trata de "tener el peso ideal", todo va a depender de tu contextura fisica y de tu ideal de mujer, en este caso. :D

Ahora bien, teniendo en cuenta que la grasa es energí­a acumulada, ésta se quema aeróbicamente. Por eso está muy bien que hagas ejercicio de este tipo. Ten en cuenta que la grasa se puede quemar durante todo el dí­a y también cuando hacemos ejercicio aeróbico. :P

En cuanto a los ejercicios con pesas, debes saber que éstos no tienen prácticamente incidencia alguna sobre la grasa. Es decir, siempre que ejercites un músculo de esta manera lograrás respuesta tales como volumen, tonificación, resistencia, potencia, etc, pero no lograrás reducir la zona ya que el músculo no se reduce trabajándola y la grasa no se quema trabajando el músculo que está debajo. :?

Entonces, en tu caso deberías aumentar tu ejercicio aeróbico y controlar tu dieta, es decir, mantén un hábito alimenticio y no sólo "comas poco". Tienes que tener un hábito alimenticio que sea compatible con tus preferencias y que puedas mantener para siempre, es decir debes ser constante! :wink:
Suerte, y hasta pronto!
Coquelina
Avatar de Usuario
aitana
RE: bajar volumen piernas

Mensaje por aitana »

ola veras i problema es que mido 1,64 y peso 63 kilos me gustaria bajar volumen de las piernas y del vientre y tambien quitar un pokito de celulitis que me salio pero es muy pokito asi k el ejercicio k yo hago es 2 veces a la semana boleybol y todos los dias hago 40 minutos de aerobic y 45 de batuka pero no se no veo ningun resultado por favor decirme k puedo hacer para llegar a mi objetivo gracias
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: bajar volumen piernas

Mensaje por Coquelina »

Hola Aitana, 8)

Tu rutina de ejercicio y deporte parece ser muy buena. Si quieres bajar esos poco kilitos de más, tendrás que poner el acento en tu dieta... :?

1. Toma 3 litros de agua por día.
2. No consumas carbohidratos en exceso, sólo lo necesario.
3. Cuidate de los dulces y la pastelería, éstos son los peores enemigos de la celulitis.
4. No ingieras fritos, ni grasas de más.
5. Consume frutas y verduras de todos los colores, esto te asegura tu ingesta necesaria de vitaminas y minerales.

Piensa que debes alimentarte bien ya que realizas deporte y actividad, pero deja de lado esas cosas que toooooooodos sabemos que nos hacen engordar!

Suerte!
hasta pronto, :wink:
Coquelina
Avatar de Usuario
aitana
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por aitana »

ola me gustaria saver si tu podrias decirme algunos deportes divertidos que se puedan hacer en casa sin necesidad de tener ningun aparato para conseguir vajar volumen de las piernas yo en casa hago aerobic y batuka me podrias decir alguno mas tambien vajar tripaesque la tengo como fofita es decir el musculo lo tengo bastante trabajado pero no se como quemar una capita de unos 3 cm de grasa asi k eso kerioa algun deport epara vajar tripa y piernas en casa sin la ayuda de ningun aparato
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Coquelina »

Hola Aitana, 8)

Visto y considerando que ya realizas ejercicios aeróbicos, te aconsejo que prestes atención a la frecuencia en la que los realizas. :!:

Tan sólo una hora semanal de ejercicios aeróbicos es muy provechoso, y tres a cuatro horas por semana, es lo óptimo.

Ten en cuenta que para la mayoría de los adultos sanos, el mejor acercamiento a este tipo de rutinas es una mezcla de ejercicios de bajo impacto bajo: caminar, nadar, subir una escalera, remar, esquiar, escalar; y de alto impacto: correr, bailar, jugar tenis, paddle, o squash.Y recuerda que 2 entrenamientos semanales, mantendrán una buena estabilidad física, pero de 3 a 5 sesiones semanales son lo ideal.

Entonces a ponerte en casa a bailar como lo sigues haciendo, te recomiendo que pruebes con la salsa, el merengue y la samba brasilera.. :lol: ya verás como transpiras y quemas esa grasita de mas! :wink:

Saludos y suerte!
hasta pronto,
Coquelina
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados