BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm

Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Mire »

amelia escribió:[font=Calibri]¡hola ¡ quisiera saber que ejercicios me pueden servir para reducir mi abdomen y aumentar un poco mis glúteos o por lo menos darles forma: d en cuanta tiempo se reduce el peso si se tiene una dieta sana y haces ejercicio Muchas gracias Amelia! [/font]
Hola Amelia, no hay un estimado que vaya directo y diga "en dos meses", porque todos somos diferentes y nuestro metabolismo, genes y rutinas, también lo son, así que es muy dificil establecer un tiempo exacto, por lo que yo te recomiendo que adoptes una dieta y una rutina de ejercicio y dejes de lado las metas exigentes, relájate un poco, así tu cuerpo responde mejor en especial cuando de perder peso se trata. Saludos!!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Mire »

luzezitah escribió:hola, tengo 15 años y estoy demasiado gorda tengo panza, pompas, caderas y aparte deso me gusta comer mucho........ quisiera que me ayudaran por favor a bajar de peso, mi peso es 70 kg. y mido 1.62 POR FAVOR AYUDENME a bajar de peso.....:-|
Hola Luz, el bajar de peso, no implica dejar de comer, no te asustes pensando que tienes que pasar hambre. Es importante tener en cuenta que si bien los primeros días son los que mas cuestan, nuestro estómago también se adapta a un menor volumen, así que haz un pequeño esfuerzo, y para que no pases mucha hambre, opta por las frutas y verduras frescas, estan dotadas de fibra que nos brindan saciedad permitiendo que comamos un poco menos y nos sintamos más satisfechos. Saludos!!
Avatar de Usuario
Flaca con barriga
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Flaca con barriga »

Hola tengo 24 anos y peso 123 libras pero tengo barriga y a los lados rollitos esto en el gym pero quisiera saber si para obtener mejores resulatdos tengo que hacer dieta o que, porq estoy en un peso nomal y en verdad no me gustaria rebajar. Quiero tener mi estomago plano y bajasr todo extra grasa que tengo acumulada en esaarea..


Ayuda plss..
Avatar de Usuario
La niña
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por La niña »

Soy una niña de doce años y tengo talla 28 de cadera aunque soy muy flaca de barriga, ya no me quedan los pantanlones de mi madre que hago?!
Avatar de Usuario
Invitado
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

HOLA ME LLAMO EMILY Y QUIERO VAJAR DE TALLA AHORA SOY DE LA TALLA 7 PERO QUIERO RECUOERAR MI FUGURA Y BAJAR A LA TALLA 5 ME PUEES AYUDAR PORFAVOR ES MUY NECESARIO
Avatar de Usuario
Invitado
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

A cuantos dias se ven los resultados
Avatar de Usuario
Invitado
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

A cuantos dias se ven los resultados
User avatar
MariaSuarez
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 04, 2015 4:12 am
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por MariaSuarez »

Hola!  La verdad es que no hay mucha ciencia, simplemente debes:
Comer bien, mayormente frutas y vegetales.
Evitar alimentos procesados y azucares.
Hacer ejercio
Tambien puedes complementar con algún producto para perder peso, hay muchos. Yo personalmente recomiendo píldoras de Goji, pero también hay muchos otros como la garcinia que también hacen el truco.
Avatar de Usuario
marta
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por marta »

He empezado dieta y la complemento con productos Depurcolon, me está funcionando muy bien, voy más al baño y me siento más ligera. he perdido el apetito entre horas, que era mi problema. Estoy contenta
User avatar
bienestar
Mensajes: 16
Registrado: Vie Oct 23, 2015 3:50 pm
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por bienestar »

Hola:
Lo primero es controlar la ansiedad que tienes, esta ansiedad esta provocada por falta de nutrientes, tus células cuando no le das todos los nutrientes mandan información al cerebro y este al organismo, ahí viene el descontrol y la ansiedad por ingerir mas calorías. La solución, dale los 114 nutrientes a tus células, controla la ansiedad, y luego 20% de ejercicio diario. 3 kg de sobre peso en dos o tres semanas estarán controlados.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados