Dieta para Bajar la Barriga y Marcar los Músculos

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm

Re: Dieta para Bajar la Barriga y Marcar los Músculos

Mensaje por Mire »

Hola MAria, muchas gracias por compartir la información con nosotros, estoy de acuerdo contigo, hay muchas máquinas que nos pueden ayudar, y muchos deportes tambien, si esta en nuestras posibilidades, podemos aprovechar éstas herramientas para conseguir la figura que deseamos. ¡Saludos!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Dieta para Bajar la Barriga y Marcar los Músculos

Mensaje por Mire »

sindy escribió:hola querido

tengo un problema tengo aproximadamente un mes de hacer una dieta con solo proteinas y no veo resultado tengo la mis :sad: ma barriguita .estoy desesperada
Hola Sindy, no te recomiendo ese tipo de dietas, porque pueden afectar al riñon, es mejor que recurras a una dieta más completa que incluya todos los alimentos, procura consumir suficientes frutas y verduras, y no dejes de lado tu rutina de ejercicio cardiovascular y pesas, poco a poco verás buenos resultados, te lo garantizo. ¡Saludos!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: RE: Dieta para Bajar la Barriga y Marcar los Músculos

Mensaje por Mire »

yosh escribió:lo que puedo rrecomendar y que me a funcionado es tomar cafe con cocacola antes de salir a correr se obtendran mejores resultados

saludos¡¡¡¡ :grin:
El café verde ha sido un popular fat burner, sin embargo, el café común y la cocacola contienen cafeína que ciertamente pueden llegar a acelerar nuestro ritmo cardiaco, pero no es lo más recomnedable especialmente antes de salir a correr. Además, la cocacola, contiene azúcar, que si no se consume con moderación puede llegar a afectar nuestro peso. saludos!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados